Objetivo yongnuo 50mm f1 4n e nikon 151

Nikon muestra Z 800mm f/6.3 Lens, Z9 Prores RAW

En general, Yongnuo 50 / 1.8 II se convirtió en mejor que su predecesor. Si la versión anterior copiado Canon 50 / 1,8 II, entonces Yongnuo 50 / 1,8 II ya está tratando de copiar algo más avanzado en algo Canon 50 / 1,8 STM. Es cierto, Yongnuo 50 / 1,8 II y Canon 50 / 1,8 STM muy diferentes entre sí.

GIF animación de las diferencias entre las lentes y sus esquemas ópticos. Objetivos mostrados Canon Lens EF 50mm 1: 1.8, Canon Lens EF 50mm 1: 1.8 II, Canon Lens EF 50mm 1: 1.8 STM, Yongnuo Lens EF 50mm 1: 1.8 y Yongnuo Lens YN50mm F1.8 II (de esta revisión)

Todavía la primera versión YONGNUO 50mm 1: 1.8 (YN50mm F1.8N) para las cámaras Nikon en algunos detalles, sigue siendo mejor que la versión actualizada de YONGNUO LENS YN50mm F1.8 II para las cámaras Canon (prácticamente enfoque interno, una capucha de tipo bayoneta, un amplio anillo de enfoque de goma, una ventana separada con una escala de distancia de enfoque, DOF, etc.).

La revisión Yongnuo 50 / 1,8 II llegó completamente nuevo, en un kit de caja completa. En una pequeña caja hay una tarjeta de garantía, una tarjeta con la fecha de fabricación, instrucciones en chino e inglés, un desecante y el propio objetivo con una tapa frontal (YN-58) y otra trasera. La caja está hecha con los colores típicos de las cajas doradas de los objetivos Nikon Nikkor. Las lentes delantera y trasera del objetivo están cubiertas inicialmente por películas especiales de transporte.

  Objetivo yongnuo 100mm f2 nikon 127

¿Mejorar el rendimiento de su lente? Estaciones de lentes USB de

Gastos de envío:2,99 £ Entrega económica | Ver detalles de los gastos de envíoLocalizado en: 佛山, ChinaEntrega:Estimada entre jue, 13 oct y jue, 24 nov a 00100Las fechas de entrega estimadas – abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y de la recepción del pago compensado – abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.El vendedor envía en un plazo de 5 días tras recibir el pago compensado.

Información del vendedor comercialFoshanshi Meidike Sheying Qicai Youxian Gongsi贵强 张Shundequ Leliu Jiangyi Lianjiangdonglu528322 FoshanChina Mostrar información de contacto:liamEmoc.ekidiem@7selas Número de impuesto sobre el valor añadido:

SIRUI JUPITER 28-85 T3.2 Zoom de cine de cuadro completo

El fabricante de objetivos y accesorios para cámaras Yongnuo ha anunciado la disponibilidad del nuevo objetivo YN 50mm F1.4N E II para cámaras con montura F de Nikon. Este anuncio se produce aproximadamente tres meses después de que Yongnuo lanzara el mismo objetivo para las cámaras con montura EF de Canon.

  Objetivo yongnuo 14mm f2 8 nikon 149

Como era de esperar, el objetivo YN 50mm F1.4N E II para montura F de Nikon es idéntico a su equivalente de Canon en todos los aspectos, aparte de la montura metálica. Cuenta con un diafragma electromagnético con soporte de modo de disparo completo, un diafragma de 7 hojas y un puerto USB integrado para la actualización del firmware sobre la marcha.

Los nueve elementos ópticos en siete grupos cuentan con un revestimiento multicapa para reducir los reflejos y las imágenes fantasma y, al mismo tiempo, dejar pasar más luz. El filtro frontal tiene 58 mm de diámetro y el objetivo pesa 577 g/20,35 oz.

El objetivo YN 50mm F1.4N E II para montura F de Nikon está actualmente disponible a través de varios vendedores en eBay por unos 175 dólares. Es probable que el objetivo llegue a otros minoristas, como Amazon y B&H, en las próximas semanas.

Nikon 50 mm f/ 1.8 vs Yongnuo 50 mm f/ 1.8 inceleme

Yongnuo ha presentado una nueva versión de su objetivo 50mm F1.4: el próximo YN 50mm F1.4 II. El nuevo modelo es una actualización de la oferta de 50mm F1.8 de la compañía (previsiblemente llamado 50mm F1.8 II), ofreciendo a los fotógrafos una nueva y económica alternativa al venerable EF 50mm F1.4 de Canon.

  Objetivo yongnuo 85mm f1 8 canon 110

El nuevo objetivo de Yongnuo cuenta con un puerto USB para la actualización del firmware, soporte para el enfoque en vivo, apertura electromagnética y un nuevo diseño externo. La compañía destaca las capacidades de bokeh del 50mm F1.4 II.

El YN 50mm F1.4 II cuenta con 9 elementos en 7 grupos, diafragma electromagnético con soporte para los modos M/Av/Tv/P/B, contactos dorados y montura metálica, óptica de cristal con un revestimiento multicapa para una mejor transmisión de la luz con control de los reflejos y del efecto fantasma, así como enfoque manual y automático, un indicador de la distancia de enfoque y el mismo sistema de accionamiento del motor DC del modelo original.

Desafíos terminadosPor favor. Don’t Shoot! by Stevie Boy Bluede People Photography – Any YearSunny Side Up by Stevie Boy Bluede Blue and yellowP1001293_DxO-2 by OK Farmerde Cumulonimbus (Storm Cloud)Portable Fan by Arrows20de FansDescubre más retos “

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad