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Junto con los materiales de presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022, Canon incluyó un resumen de su sesión de preguntas y respuestas en el que se abordan diversas cuestiones planteadas por las partes interesadas. En él se ofrecía una interesante información sobre la visión actual de Canon del mercado de las cámaras.

En respuesta, Canon afirma que cree que “el mercado de cámaras ha tocado fondo en su tamaño actual”. Y continúa: “En el futuro, esperamos que el segmento profesional y el de aficionados avanzados se expandan aún más y que los productos se desarrollen más. En otras palabras, las cámaras de gama básica pasarán a un segundo plano en favor de los modelos de gama alta, que además tienen la ventaja añadida de ofrecer normalmente mayores márgenes de beneficio.

En cuanto a las cámaras DSLR, Canon afirma que “seguirá suministrando productos mientras exista demanda”. Es una respuesta segura, pero también lógica. Si la gente está dispuesta a comprar los productos, ¿por qué no venderlos?

Puede que estemos indagando demasiado en la respuesta de Canon, pero merece la pena señalar que Canon sólo ha dicho que pretende “suministrar” cámaras DSLR, no “producirlas” o “fabricarlas”. Esta frase podría sugerir que Canon sólo está vendiendo unidades DSLR que ya ha producido y no está fabricando nuevas unidades DSLR en favor de utilizar el tiempo y los recursos para la fabricación de sus nuevos modelos sin espejo, que siguen siendo difíciles de conseguir en varias regiones de todo el mundo debido a la oferta limitada. Por supuesto, es posible que Canon también se refiera a la producción cuando dice que “seguirá suministrando productos”, por lo que podríamos estar totalmente equivocados.

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Todo esto tiene sentido si tenemos en cuenta que casi todos los bolsillos del mundo tienen un smartphone. Según Statista, se prevé que en 2025 el número de usuarios de móviles en el mundo alcance la asombrosa cifra de 7.500 millones.

Pero si estás buscando cuál es realmente la mejor aplicación para usar, has llegado al lugar adecuado. En este post, hemos seleccionado las 20 aplicaciones de grabación de vídeo que, en nuestra opinión, superan al resto y tienen las mejores prestaciones. Sigue leyendo y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Más allá de las ventajas de poder grabar y editar tus vídeos sin necesidad de equipos pesados ni de un lugar fijo, hay muchas otras ventajas, sobre todo si buscas publicar rápidamente en las redes sociales.

Y, por supuesto, como estas aplicaciones se han adaptado a los teléfonos inteligentes, su uso suele ser mucho más intuitivo que el de la mayoría de los programas de escritorio. No es necesario descifrar decenas de menús, opciones y accesos directos. Todas las funciones están a un toque lógico de distancia.

Aunque la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, las cámaras de los smartphones aún no han alcanzado el nivel de los equipos profesionales. Pero esto no significa que no puedas crear vídeos de aspecto profesional con tu móvil.

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Mercado de cámaras 3D (Por tecnología: Tiempo de vuelo, Visión estereoscópica, Luz estructurada; Por tipos: Cámara con objetivo, Cámara sin objetivo; Por aplicación: Cámara profesional, Smartphone y tabletas, Ordenador, Otros) – Análisis global de la industria, tamaño, cuota, crecimiento, tendencias, perspectivas regionales y pronóstico 2022-2030.

El tamaño del mercado mundial de cámaras 3D se exhibió en 18,08 mil millones de dólares en 2022 y se prevé que alcance alrededor de 148,06 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 30,06% durante el período de pronóstico de 2022 a 2030.

Una cámara 3D es un tipo de tecnología de imagen que da a las imágenes la apariencia de profundidad para imitar las perspectivas tridimensionales percibidas por la visión binocular humana. Algunas cámaras 3D utilizan una sola lente que cambia de posición, mientras que otras emplean dos o más lentes para registrar diferentes puntos de vista.

El efecto de paralaje se produce combinando las imágenes de las dos lentes para producir el efecto 3D. Cuando se mira un objeto a través de dos líneas de visión, se produce el efecto de paralaje. Cuando se necesitan volúmenes, formas y posiciones y orientaciones tridimensionales de los objetos, el procesamiento de imágenes 3D es bastante útil. Es una innovación de la detección de profundidad que mejora la funcionalidad de la cámara para el reconocimiento facial y de objetos. Utilizando tecnología óptica, la tecnología de detección 3D imita la visión humana, lo que permite el desarrollo y la integración de la realidad aumentada, la inteligencia artificial (IA) y el Internet de las cosas (IoT). Esto brinda nuevas oportunidades a las aplicaciones de consumo.

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“Las tendencias radicales emergentes respaldadas por creativos avances tecnológicos y potentes adelantos, como la alta definición y las pantallas táctiles, están íntimamente relacionadas con el marco de la industria de las cámaras digitales”.

Este informe de análisis del mercado de las cámaras digitales también proporciona información detallada sobre otras tendencias y retos venideros que tendrán un efecto de gran alcance en el crecimiento del mercado. La información práctica sobre las tendencias y desafíos ayudará a las empresas a evaluar y desarrollar estrategias de crecimiento para 2022-2026.

El mercado principal, el mercado mundial de la electrónica de consumo, abarca productos y empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de robótica de consumo, productos de audio y vídeo domésticos, televisores, cámaras digitales y productos relacionados. El mercado excluye teléfonos móviles, PC y periféricos, que se han clasificado en el mercado de hardware tecnológico, almacenamiento y periféricos. El mercado también excluye los videojuegos, las consolas de juego y los periféricos de juego, que se han clasificado en el mercado del entretenimiento doméstico interactivo.

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