Cual es la camara profesional mas cara

La cámara más cara del mundo

Hablamos de cámaras de cine y vídeo en este resumen de las cámaras de cine y televisión más caras que se pueden tener. Veamos cuál es la cámara más cara de cada uno de los principales fabricantes. Además, el hecho de que sean las más caras no significa que sean las mejores cámaras de estos fabricantes, ya que la mayoría de ellos tienen toda una línea de cuerpos de cámara estelares.

En esta lista no se incluyen alquileres ni exclusivas, como las cámaras IMAX, la Alexa 65 de ARRI ni nada de Panavision. Así que si tienes decenas de miles para gastar, hazte con tu favorita. Luego invítame al plató.

La ARRI Alexa LF es una de las joyas de la corona del mundo del cine y se ha utilizado en películas y series como Dune, Ford v Ferrari, Stranger Things, The Mandalorian y The Righteous Gemstones. Toda la línea Alexa es una de las mejores (y más caras) cámaras de cine que se pueden conseguir. La Large Format (LF) es la cámara de cine más cara de todas, con un precio inicial de 98.200 dólares.

La RANGER MONSTRO de RED, con un precio inicial de 59.950 dólares sólo por el cuerpo, es actualmente la más cara de la gama RED. Se utilizó para rodar películas y series como Escuadrón Suicida, de James Gunn. RED está promocionando sus nuevas líneas V-Raptor y Komodo entre los posibles propietarios, pero la RANGER MONSTRO sigue ostentando la corona del precio más alto.

  Camara profesional mercado libre

La mejor cámara profesional

La tercera cámara de nuestra lista de cámaras caras es un daguerrotipo encontrado en un desván alemán. Los expertos que la evaluaron estimaron que fue construida antes de 1839, lo que la convierte en la cámara más antigua jamás construida.

Los expertos esperaban que la Luxus II alcanzara los 1,6 millones de dólares en subasta. Los subastadores de Hong Kong no alcanzaron ese objetivo. Pero aun así alcanzó los 620.000 dólares en 2013. ¡Y eso es más que suficiente para que este artículo de lujo entre en nuestra lista de cámaras caras!

Hasselblad es uno de los fabricantes de cámaras más famosos, especializado en fotografía de formato medio. Empezaron en los tiempos de la película, pero han hecho la transición a lo digital, ofreciendo algunas de las cámaras más caras del mundo.

Aparte de la calidad de imagen, también te ofrece hasta 14 pasos de rango dinámico. Para algunos, ésa es razón suficiente para comprar una cámara así. Por supuesto, eso si tienen dinero para gastar.

Con un sensor de 80 MP, produce imágenes de una belleza y un detalle incomparables. El sensor es grande, de 53,7×40,3 mm. Así que, antes de comprarla, asegúrate de que tienes el hardware adecuado para procesar tus archivos.

Fase uno xf iq4

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es la cámara más cara del mundo? Hoy intentaremos responder a esa pregunta echando un vistazo a algunas de las cámaras más caras del mundo en varios tamaños y formatos.

  Cuanto cuesta una camara profesional

Pero es un hecho. La cámara más cara del mundo es la Leica Serie 0 y se vendió por un récord mundial de 2,97 millones de dólares en 2018 en una subasta de Leica en Viena, lo que la convierte en la cámara más cara de la historia.

Ahora que sabemos la cámara más cara del mundo que en realidad no funciona, vamos a llegar a algo más útil para los fotógrafos y usuarios reales. Vamos a centrarnos en las cámaras caras que están disponibles en el mercado.

El sensor de la Phase One XF IQ4 tiene una resolución de 150 MP y mide la asombrosa cifra de 54 x 40,5 cm. Esto es un poco más de 2,5 veces el tamaño del sensor de una cámara de fotograma completo. Casi coincide con el formato de película 645 y es el sensor más grande disponible en el mercado.

Este formato, utilizado tanto por Phase One como por Hasselblad, es el mayor formato de sensor digital en producción a gran escala y se sitúa como la única opción práctica de formato más allá del formato medio más pequeño de 44 x 33 mm utilizado por Ricoh, Fujifilm y la X1Ds de Hasselblad.

El bolígrafo más caro

¿Le interesa conocer las cámaras más caras del mundo? Si es así, entonces este artículo es para usted. Puedes conseguir diferentes tipos de cámaras. Voy a enumerar las 13 cámaras más caras. Algunas de estas cámaras se venden en las subastas. Otras son cámaras comerciales que aún puedes comprar.

  Camara profesional mercado libre

La Leica M3D-2 es la segunda cámara más cara del mundo, vendida en la subasta de Viena por la friolera de 2,18 millones de dólares. Esta cámara era propiedad de David Douglas Duncan, fotógrafo de la revista Influential Life.

La particularidad de esta cámara es que es una de las 4 cámaras fabricadas por Leica y modificada especialmente para Duncan. Esta cámara se utilizó para documentar la vida del famoso Pablo Picasso. También se utilizó para fotografiar las guerras de Vietnam y Corea.

Este prototipo de cámara Leica M fue diseñado por el antiguo jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive, y Marc Newson, un diseñador australiano. Esta cámara se subastó en 2013 para recaudar fondos destinados a la lucha contra la tuberculosis, el sida y la malaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad