Samsung j7 pro calidad de la cámara
Como tal, me gusta mucho la serie J, pero sobre todo por el precio. Entonces no debería acercarse demasiado a la serie A, mucho mejor mecánicamente. Veo que el J5/J7 ahora también está recibiendo un cuerpo de metal completo…. ¡Interesante! Pero, de nuevo, echo de menos la línea presupuestaria.
Ahora tengo un J3 2016 como teléfono particular (también tengo un iPhone del trabajo así que un segundo buque insignia al lado era demasiado de todas formas). Me costó 125 euros (en oferta, normalmente costaba 140) y por ese dinero es un teléfono realmente bonito. Incluso puedes quitar la batería. Los controles son fluidos incluso con TouchWiz y las aplicaciones también son lo suficientemente rápidas para un uso normal. La duración de la batería es buena. Y también tengo activada la VPN Always-On. Incluso tiene NFC. Las cámaras también están bien, en mi opinión, pero no las uso para nada.
La funda oficial (15 euros) sustituye a la parte trasera de plástico, añadiendo al teléfono menos grosor de lo normal. Una vez más, ahorra dinero y, como resultado, se ajusta perfectamente. Es un teléfono económico, pero me gusta mucho que no lo hayan descremado con componentes mucho peores.
Samsung j7 prime
La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de aumento del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. Una referencia estándar utilizada para comparaciones es el formato de 35 mm, que es un sensor de tamaño 36×24 mm. Un objetivo gran angular estándar tendría entre 28 y 35 milímetros según el formato de 35 mm.
La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de ampliación del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. La distancia focal nativa del sensor no se puede utilizar para hacer comparaciones entre distintas cámaras a menos que tengan el mismo tamaño. Por lo tanto, la distancia focal en términos de 35 mm es una mejor referencia.
La apertura de un objetivo, expresada como número f, es la relación entre la longitud focal del objetivo y el diámetro del elemento frontal del objetivo. En igualdad de condiciones, cuanto menor sea el número, más luz podrá captar el sensor. Más información en Wikipedia.
Samsung j7 2021
El Samsung Galaxy J7 (2016) es el sucesor de la versión de 2015, que además viene con mejores especificaciones. Es un midranger robusto con cuerpo metálico. El smartphone cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, que representa una densidad de píxeles de 401 por pulgada. También posee 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una tarjeta micro SD.
Mientras tanto, este smartphone apenas está disponible. Si buscas otro smartphone Samsung barato, considera el Samsung Galaxy A20e o el Samsung Galaxy A40, por ejemplo. Estos tienen un software más reciente, un escáner de huellas dactilares y mejores cámaras.
Utilizas un adblocker. Lo lamentamos, porque necesitamos anuncios para ofrecer nuestros artículos gratuitamente. Apoya a Android Planet añadiéndonos a tu lista blanca. Gracias de antemano.
Estás usando un adblocker. Lo lamentamos, porque necesitamos anuncios para ofrecer nuestros artículos gratuitamente. Apoya a Android Planet añadiéndonos a tu lista blanca. Gracias de antemano.
Megapíxeles de la cámara del Samsung j7 pro
Las similitudes entre el Galaxy J7 (2017) y el Galaxy J7 Prime del año pasado son bastante profundas, tanto que ambos dispositivos utilizan el sensor Sony IMX258 para sus cámaras principales de 13 MP. Sin embargo, en esta ocasión se sitúa detrás de una lente f/1,7 mucho más luminosa. Aunque este sensor es poco común en la gama de Samsung, es bastante popular en general. Impulsa algunas experiencias de cámara bastante fuertes, como el LG G6, Xiaomi Redmi Note 4 y Sony Xperia XA.
El paquete se completa con un sencillo flash LED, perfectamente adecuado para un dispositivo (algo) económico. Si esperabas que el OIS llegara a la gama baja de Samsung, el J7 (2017) no ha conseguido romper esa barrera. Ahora que lo pienso, incluso los dispositivos Galaxy de la serie A de este año carecían de la estabilización de sus predecesores, así que no podemos esperar milagros del J7 (2017) en este sentido.
Lo que sí ha llegado es la nueva UX, que incluye la interfaz de la cámara. Hay algunos cambios aquí y allá, pero nada realmente sustancial. El tradicional inicio rápido de Samsung, pulsando dos veces el botón de inicio, sigue presente y ahora se complementa en el departamento de usabilidad con nuevos gestos de deslizamiento.