Camara 360 samsung

Samsung Gear 360

Samsung Gear 360 (Nuevo)Samsung Electronics Co., Ltd.1.7estrellas8.99K opiniones1M+DescargasTodo el mundoinfoInstalarAñadir a lista de deseosAvisoA partir del 1 de agosto de 2020, se suspenderán las actualizaciones de la aplicación y la compatibilidad con teléfonos nuevos. Incluso después de la fecha de interrupción de las actualizaciones, puedes seguir utilizando la aplicación existente. Sin embargo, puede ser difícil proporcionar soporte con respecto a nuevos errores o cambios de interoperabilidad de servicios de terceros y nuevas funciones y servicios a través de la actualización de la app, y puede ser difícil proporcionar compatibilidad para dispositivos distintos de los enumerados en “Versión de SO compatible”, “Modelos compatibles” a continuación. –

Samsung gear 360 2021

La Samsung Gear 360, que fue lanzada el año pasado junto al Galaxy S7 y S7 Edge, era una cámara decente a pesar de sus defectos. Era muy obviamente el primer intento de hacer un nuevo tipo de cámara, una que dispara en 360 grados. “Es un producto de primera generación que, antes de que nos demos cuenta, Samsung reemplazará por un verdadero modelo 4K o incluso 8K”, escribí en mi reseña del otoño pasado. “La vida útil de esta versión de la Gear 360 es la misma que la de otras cámaras digitales pioneras: corta”.

  Problemas con camara samsung s7 edge

Esa vida útil terminó a principios de este año cuando Samsung anunció y lanzó la nueva Gear 360. Se trata de una versión más alta y delgada de la Gear 360 que es más fácil de sostener en la mano, captura vídeos y fotos de mejor calidad y soluciona la mayoría de los pequeños problemas que hacían que su predecesora fuera frustrante de usar. Ahora también funciona con iPhones, aunque la compatibilidad se detiene ahí. La nueva Gear 360, que cuesta 229 dólares, no responde mágicamente a la pregunta “¿para qué sirven las imágenes de 360 grados?” más que su predecesora, o que cualquier otra cámara de 360 grados. Sigue siendo una solución que busca un problema. Pero hace que esa búsqueda sea un poco menos dolorosa.

Software de la cámara Samsung gear 360

Desde los pequeños momentos de tu día hasta los horizontes que persigues, captura la vida tal y como sucede con Gear 360. Las lentes delantera y trasera capturan cada una 180 grados horizontal y verticalmente, creando un campo de visión completo y sin fisuras de 360 grados.

  Samsung triple camara

Desde los pequeños momentos de su día hasta los horizontes que persigue, capture la vida tal y como sucede con Gear 360. Las lentes delantera y trasera capturan 180 grados en horizontal y vertical, creando un campo de visión completo de 360 grados.

La HERO4 Black lleva el rendimiento de la GoPro ganadora de un Emmy al siguiente nivel con nuestra mejor calidad de imagen hasta la fecha, además de un procesador 2 veces más potente que ofrece cámara superlenta a 240 fotogramas por segundo. Los increíbles vídeos 4K30 y 2,7K60 de alta resolución se combinan con la cámara lenta de 1080p120 y 720p240 para ofrecerte unas imágenes impresionantes y envolventes de ti y de tu mundo.

Aplicación de cámara Samsung Gear 360

En abril de 2017, se lanzó una versión actualizada de la Samsung Gear 360.[3] El diseño cambió significativamente y se actualizaron tres características: se aumentó la resolución de vídeo a 4K, se añadió la funcionalidad de transmisión en directo y añadió estabilización de imagen.[4] También funciona con dispositivos iOS.

La aplicación móvil específica amplía enormemente las opciones de grabación disponibles y añade la compatibilidad con vídeos secuenciales y en bucle. La cámara funciona con todos los teléfonos que pueden ejecutar la aplicación Samsung Gear 360 Manager, como Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 5, A5 (2017) y A7 (2017)[5][6].

  Camara samsung 3g
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad