Cristal de camara samsung s6

Cómo cambiar la cámara trasera del Galaxy S6 Edge

Este nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Rear Camera Lens Cover Replacement será el ajuste perfecto para su S6 Edge negro roto. Su teléfono se enfrenta a un gran desgaste en el día a día. Es fácil romper o rayar la cubierta de la lente de la cámara trasera y entonces no tomará fotos claras. Este recambio de alta calidad de la tapa de la lente de la cámara trasera del S6 Edge es la pieza exacta que necesita para que su cámara trasera vuelva a estar como nueva. Esta reparación de bricolaje se puede hacer en menos de una hora. Asegúrese de comprar todas las herramientas que necesita para su reparación de bricolaje hoy.Soporte: Compatible con: Características: Venta al por mayor: Servicio de reparación: Detalles Soporte: Compatible con: Características: Venta al por mayor: Servicio de reparación:

Al utilizar este sitio web, usted acepta la exención de responsabilidad de la marca. Si no está de acuerdo o no comprende esta exención de responsabilidad sobre marcas comerciales, nuestra política de privacidad o nuestros términos y condiciones, no utilice nuestro sitio web. Si continúa utilizando el sitio web tras la publicación de cambios en esta política, se considerará que acepta dichos cambios.

  Camara para tv samsung smart tv

Sustitución de la lente de la cámara del Samsung S6

Saltar al contenido principal Parece que hay un problema para servir la solicitud en este momentoLentes de cámara para Samsung Galaxy S6Tienda por categoríaMejor coincidencia 159 resultadosTambién te puede gustar Lente de cámara para teléfono móvil Samsung Galaxy S6

Una cámara que funciona en tu smartphone es algo que muchos de nosotros podríamos dar por sentado. Cuando se produce una bonita puesta de sol y tienes un margen de 10 minutos para capturar su belleza, es muy fácil poder sacar tu smartphone del bolsillo y capturarlo.

Sin embargo, si se te ha caído el teléfono móvil y se ha roto el objetivo de la cámara, es posible que te cueste hacer una buena foto con él. La rotura de la lente de la cámara de tu smartphone puede dificultar la toma de fotografías de calidad, ya que es posible que se vea la grieta en la imagen final.

Aunque romper la lente de la cámara de su teléfono móvil puede ser frustrante, no tema ya que es posible comprar una nueva lente de cámara para su teléfono móvil Samsung Galaxy S6 . Una nueva lente de cámara será capaz de reemplazar la rota permitiéndole tomar grandes fotos con su teléfono móvil una vez más.

  Camara samsung ec wb100zbarmx

Instrucciones para reemplazar el cristal de la cámara en el S6

Descubra esta calidad de vidrio de la cámara trasera rigurosamente equivalente a la original para encontrar un smartphone como nuevo. ¡Una reparación que será hasta tres veces menos costoso que ir a través del fabricante de servicio post-venta con la satisfacción personal de haber reformado su S6 solo!

Nuestro objetivo es hacer que la reparación sea accesible para todos. Nuestro equipo le presenta Captain Repair, un servicio de reparación in situ. ¡Lo bueno de esto es que puedes hacer la reparación en casa, en el trabajo o en una cafetería !

Vídeo de sustitución del cristal de la cámara del Note 5 (también del Galaxy S6)

(4) No nos hacemos responsables de los fallos o retrasos en la entrega resultantes de cualquier evento de fuerza mayor, como desastres naturales, mal tiempo, guerras, problemas de aduana y cualquier otro evento más allá de nuestro control directo.

  Camara frontal samsung galaxy s7

*Actualmente ofrecemos pagos contra reembolso para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Vietnam, India. Le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil para verificar que sus datos de contacto son correctos. Por favor, asegúrese de seguir todas las instrucciones contenidas en el mensaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad