Camara sony alpha a37

Especificaciones de la Sony a37

La Sony α37 o Sony Alpha 37 (nombre del modelo SLT-A37) es una cámara digital de estilo réflex de lente única que sustituyó a la SLT-A35 en 2012. Sin embargo, la cámara Alpha 37 cuenta con un visor electrónico y un espejo translúcido. La principal ventaja de un espejo translúcido es que no es necesario que se levante al tomar una foto para exponer el sensor, sino que la cámara puede enfocar y capturar imágenes simultáneamente. Además, el visor se puede utilizar durante la grabación de vídeo[cita requerida] o la reproducción de imágenes fijas/vídeo, lo que resulta útil, por ejemplo, cuando hay mucha luz solar. El sistema de autoenfoque de 15 puntos de la cámara se puede configurar como simple, continuo o automático y está dispuesto hacia el centro. El modo de ráfaga de 7 fps sólo está disponible en el modo “prioridad a la velocidad”, pero puede alcanzar hasta 5,5 fps en combinación con cualquier otro ajuste. La A37 es compatible con los televisores Sony Bravia[1].

Sony alpha 37

Perdónenme, pero aunque aprecio las ventajas de las SLT – imagen óptica a través del objetivo, factor de forma pequeño, entrada a una buena gama de objetivos, etc – no he sido un gran fan. Ya está, ¡lo he dicho!

El principal inconveniente para mí es el visor réflex, que ofrece al fotógrafo una visión a la altura del ojo, gracias al espejo semitransparente fijo que comparte la trayectoria de la luz con el sensor CMOS. Para mí, la visión es turbia e imprecisa. Debido a esta disposición compartida, hay una pérdida de luz, que se cree que es de aproximadamente la mitad de un paso f; Sony no explica cómo se consigue esto… ¡quizás se manipulan los números f!

  Camara sony dslr a200 precio

Pero hay muchas cosas de las que disfrutar: la cámara utiliza el AF de detección de fase de forma continua, tanto para las fotos como para los vídeos. La mayoría de las veces, esto es más rápido que la detección de contraste, utilizado por las cámaras compactas y sin espejo de objetivos intercambiables. Si quieres profundizar más, hay un excelente artículo en Wikipedia sobre el sistema. La cámara se suministra con el objetivo de kit f3.5/18-55mm.

Revisión de la Sony a37

Supongo que no. Al menos probablemente no usando el programa Imaging Edge Webcam de Sony. Yo tenía la misma duda en relación a mi a7 y buscando, encontré esta página web que indica con qué cámaras funciona el programa: https://support.d-imaging.sony.co.jp/app/webcam/en/download/

Hay limitaciones con los modelos más antiguos de cámaras supongo. Por ejemplo, con la mía, con Imaging Edge Desktop, puedo disparar y controlar mi cámara desde el ordenador, pero no puedo ver lo que ve la cámara (para eso, la única forma es conectar mi cámara a un monitor mediante un cable HDMI).  Supongo que los modelos más antiguos (el mío y el tuyo incluidos) no son capaces de transmitir lo que ve la cámara a través de la conexión USB.

  Camara sony fdr ax40

Batería Sony a37

Con su habitual presteza, Sony ha conseguido lanzar siete modelos SLT desde que lanzó el concepto por primera vez en agosto de 2010. En ese tiempo, la gama se ha ampliado de dos a cuatro modelos y el A37 tiene un papel que desempeñar para garantizar que la línea tenga sentido. A la mayoría de los consumidores (comprensiblemente) les importa poco la diferenciación de los productos, pero el A37 ayuda a que la gama de Sony sea más coherente de lo que ha sido en mucho tiempo, facilitando la elección del producto adecuado para cada uno.

La A37 sustituye a la A35 de nivel básico y utiliza esencialmente el mismo cuerpo que compartía con las A33 y A55 originales. La empuñadura se ha modificado, haciendo que el agarre de los dedos sea ligeramente más profundo y más cómodo. Además, Sony ha añadido la versión de segunda generación del sensor de 16 MP de Sony. También añade una serie de funciones de los últimos modelos SLT de gama alta, como la corrección de la lente, el pico de enfoque y la opción de “primera cortinilla electrónica” para reducir el retardo.

  Camara sony dsc w510

Estos cambios significan que los cuatro modelos de la gama SLT se basan en la misma generación de tecnología, con un aumento lógico de las funciones y capacidades a medida que se asciende en la gama. Para que el A37 se distinga aún más, su pantalla trasera ha sido rebajada, en comparación con el A35. Se gana un mecanismo de inclinación hacia arriba/abajo, pero se reduce a un panel de baja resolución de 2,6″ y 230k puntos, en lugar de la versión de 920k puntos y 3″ que la A35 compartía con la más cara A57. El beneficio para el usuario es la reducción de otros 100 dólares en el precio de venta al público, lo que significa que la A37 se lanza a un precio 150 dólares inferior al de la A33 original.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad