Editor velocidad vídeo
Conseguir un aspecto profesional depende más de tu técnica que de tus herramientas, así que no hace falta que te gastes una fortuna en equipos caros: lo más probable es que puedas hacer grandes vídeos con lo que tengas ahora mismo, simplemente prestando atención a algunos detalles clave.
La iluminación marca una gran diferencia en la calidad de un vídeo profesional acabado, así que conviértela en una de tus principales prioridades durante la grabación. Si no utilizas suficiente luz bien colocada, es probable que tu vídeo tenga un aspecto de aficionado, aunque sea estupendo en todos los demás aspectos.
El sol es una de las mejores fuentes de luz para el vídeo. Si vas a grabar con luz natural, procura hacerlo por la mañana o por la tarde, cuando la luz es más suave. La luz del mediodía puede proyectar sombras duras sobre los sujetos, mientras que la luz de la mañana y la tarde es más favorecedora. Si tienes que grabar en pleno día, intenta hacerlo en un día nublado o busca una zona con sombra para conseguir una luz más suave.
Si filmas en interiores, tendrás que tener más cuidado con el tipo de luces que utilizas y dónde las colocas. Evita las luces cenitales, ya que pueden proyectar sombras poco favorecedoras sobre los rostros de los sujetos. Las ventanas son una buena fuente de luz natural. También puedes utilizar una o dos lámparas grandes para proyectar el tipo de luz que deseas.
Editar vídeo y audio en línea
Lo que más me retrasa a la hora de editar un vídeo es cuando me faltan una o dos tomas que sé que mejorarían el vídeo pero no las tengo. A veces una simple toma de dron o un macro de algo relacionado con lo que estoy hablando es todo lo que necesito para terminar un vídeo.
Aunque podrías bajar la calidad de reproducción (seleccionando 1/2 o 1/4 en Premiere o seleccionando Mejor Reproducción en lugar de Mejor Calidad en Final Cut Pro X), si realmente quieres volar a través de una edición con metraje de alta resolución, deberías hacer proxies.
Lo más probable es que las mejores tomas se encuentren al final de cada sección tentativa de un guión o esquema entregado antes de pasar a la siguiente parte. De este modo, puedes coger rápidamente las mejores tomas en lugar de tener que volver a ver todos los errores.
Cuando cometo un error grabando mi A-Roll, hago un chasquido o aplaudo tres veces para que la forma de onda de audio muestre tres picos. Entonces, durante la edición, sé que la sección justo antes de esos 3 picos es un error y puedo eliminarla sin tener que verla.
Mejor aplicación de vídeo a cámara lenta
Atenuación automática de audioSi estás hablando en tu vídeo, quieres que la música esté de fondo para que tu público pueda oírte con claridad. Cuando no estés hablando, por ejemplo, mostrando imágenes de rodaje o haciendo una demostración, querrás que la música esté en primer plano.
Helen D., profesora y conferenciante internacionalÉsta es la herramienta de edición de vídeo que me faltaba. Como alguien que hace vídeos de enseñanza y locuciones, significaba que pasaba mucho tiempo editando las pausas y los errores.
Scott R., Socio GerenteEsto es justo lo que mi empresa ha estado buscando. Producimos muchos vídeos testimoniales para nuestros clientes, y la cantidad de tiempo que pasamos editando esas pausas embarazadas y transcribiendo para los subtítulos es más de lo que me gustaría calcular. Esto nos va a ahorrar mucho tiempo.
Vídeo a cámara rápida
– Ajusta la velocidad del vídeo- Sin límite en el número de fotos y vídeos a importar desde el rollo de la cámara- Una amplia colección de filtros para elegir- Transiciones únicas para añadir el efecto cinematográfico a tus vídeos- Recorta clips en segundos- Divide y corta fácilmente las partes que quieras
– Sin marcas de agua, incluso en la versión gratuita – Sin anuncios para una edición ininterrumpida – Gira, voltea e invierte los vídeos con un solo toque – Busca cualquier canción o añade música de tu biblioteca – Exporta directamente a cualquier aplicación de redes sociales – Reordena fotos, vídeos y clips de audio con la función de arrastrar y soltar.
iMovie es una de las mejores aplicaciones para acelerar vídeos porque no sólo es fácil de usar, sino que está optimizada para iOS y viene con todas las funciones básicas de edición para ayudarte a crear vídeos cinematográficos en cuestión de minutos. Puedes aumentar y reducir la velocidad del vídeo según tus necesidades sin ningún problema.
También tienes acceso a plantillas seleccionadas y guiones gráficos preestablecidos para optimizar tus vídeos. Lo mejor es que su uso es completamente gratuito y esta aplicación es lo suficientemente robusta como para permitirte crear vídeos más largos para tu canal de YouTube.