Unboxing del Infinix Hot 12 *Cámara de presupuesto*
¿Has sentido el calor este verano? Hacer fotos bajo el sol puede ser un reto. Sin embargo, puede ser mucho más fácil con la preparación adecuada. Aquí tienes cinco de mis imprescindibles fotográficos para el calor.
A medida que nos adentramos en el grueso del verano y suben las temperaturas, me encuentro, como muchos otros fotógrafos, fotografiando en un clima más cálido de lo habitual. El clima cálido plantea retos únicos: humedad, polvo y fotos llenas de reflejos, por nombrar sólo algunos. Estos retos no deberían impedirte salir a fotografiar y pueden resolverse con la preparación adecuada. Sin embargo, si no te preparas, puedes encontrarte con un desastre incómodo, caluroso y sudoroso. Aquí tienes cinco elementos esenciales de la cámara que te recomiendo para fotografiar en climas cálidos, para que puedas mitigar el calor y disfrutar del clima veraniego con tu cámara.
Estoy seguro de que la mayoría de nosotros nos hemos visto en la situación de preparar nuestras maletas para el rodaje, tratando de decidir qué llevar. A menudo he caído en la trampa de llevar todo por si acaso. Si bien esto puede ser manejable en climas más fríos, a pesar de un dolor de espalda un día después, cuando la temperatura sube, esto es un error colosal. No hay nada peor cuando se dispara que una bolsa pesada en condiciones de calor. Puedes cansarte más rápidamente y acumular sudor incómodamente en ambientes húmedos. Yo recomendaría llevar una bolsa de día secundaria en tus viajes. Te aconsejo que sea más pequeña y ligera que tu bolsa principal, pero que siga siendo lo suficientemente cómoda para una sesión de fotos de todo el día. Yo he empezado a utilizar una mochila ligera de Regatta. Me la regaló un familiar que ya no la necesitaba, y hasta ahora ha hecho un trabajo estelar durante mi actual viaje a Indonesia. Esta mochila en particular no está diseñada para las cámaras. Sin embargo, como sólo meto una pequeña cantidad de equipo a la vez, esto no me molesta. Es impermeable y cuenta con una correa para la cintura y el pecho, lo que mejora considerablemente la comodidad. Supongamos que buscas una bolsa como ésta. En ese caso, te recomendaría que buscaras en tu tienda local de actividades al aire libre o que consideraras una bolsa más pequeña específica para cámaras si aprecias la protección extra.
Revisión de la cámara del Infinix Hot 11S
En el caluroso y seco verano de 2014, tuve el desafortunado placer de rodar una serie web (fallida) con una RED ONE MX. No fue desafortunado por el elevado peso de la cámara, ni por la lentitud de los tiempos de arranque (aunque ambos fueron perjuicios). Fue desafortunado porque la cámara era propensa a calentarse rápidamente y, como resultado, los ventiladores se ponían a toda marcha.
Estos ventiladores eran la peor pesadilla de un grabador de sonido, ya que incluso cuando se silenciaban durante la grabación, seguían siendo bastante audibles. Para combatirlo, los usuarios de la RED ONE MX colocaron paquetes de gel frío en la cámara para mantenerla fría, evitar el sobrecalentamiento y mantener el ruido de los ventiladores al mínimo. En un momento dado, estoy casi seguro de que Element Technica fabricó o iba a fabricar un accesorio para colocar bolsas de hielo en la cámara.
Desde la introducción de la RED ONE MX, la refrigeración de la cámara ha mejorado considerablemente. Sin embargo, el hecho de que la refrigeración de las cámaras haya mejorado no significa que las cámaras modernas no sean propensas al sobrecalentamiento (véase la Canon R5). Además, incluso cuando las cámaras pueden mantenerse refrigeradas, suele ser a costa de que los ventiladores se pongan en marcha hasta un nivel audible.
¿LO MEJOR DEL PRESUPUESTO? Prueba de la cámara del Infinix Hot 11S con vídeo
Incluye 2 piezas de montaje de zapata de cámara de 1/4″ con tornillo adicional de 1/4″, que se compone de una cabeza de bola giratoria, un adaptador de zapata, un tornillo de 1/4″ y una tuerca de mariposa.El adaptador de zapata fría podría fijar la cámara firmemente a través de una zapata fría。1/4″ tornillo podría ser montado en el monitor en direcciones ajustables en diferentes escenarios y podría ser bloqueado a través de una tuerca de mariposa. Se caracteriza en su pequeño tamaño, peso ligero y durabilidad.
1. Incluye 2pcs de 1/4 “Cámara de montaje de zapata con adicional de 1/4 “Tornillo, que se compone de una cabeza de bola giratoria, un adaptador de zapata, un tornillo de 1/4″ y un wingnut.2. Adaptador de zapata fría podría adjuntar la cámara firmemente a través de un zapato frío。3. El tornillo de 1/4” podría montarse en el monitor en direcciones ajustables en diferentes escenarios y podría bloquearse a través de una tuerca de mariposa. 4. Se caracteriza por su pequeño tamaño, peso ligero y durabilidad.
Incluye una rótula giratoria, un adaptador de zapata fría, un tornillo de 1/4″ y una tuerca de mariposa. El adaptador de zapata fría podría fijar la cámara firmemente a través de una zapata fría, mientras que el tornillo de 1/4 “podría ser montado en el monitor en direcciones ajustables en diferentes escenarios y podría ser bloqueado a través de una tuerca de mariposa. Además, el tornillo de 1/4″ puede montarse en un equipo de hombro con un orificio roscado de 1/4” para disparar según sus necesidades. Se caracteriza por su pequeño tamaño, peso ligero y durabilidad.
Muestras de cámara y vídeo del Infinix Hot 11S
Trevose, PA – La nueva Cámara de Área Caliente HD II de Lenox Instrument Company está especialmente diseñada para la inspección/monitorización segura y en tiempo real en entornos industriales duros y de calor extremo que se encuentran en fundiciones, tratamiento térmico, fabricación de acero, vidrio, cemento y papel.
La robusta carcasa de acero inoxidable de la Cámara de Área Caliente Lenox proporciona un flujo uniforme de agua de refrigeración que protege la cámara de vídeo en color de alta resolución interna y el aire de purga presurizado ayuda a la refrigeración y a la prevención de la formación de polvo/depósitos en la ventana frontal/lente. La duradera Cámara de Área Caliente HD II es capaz de funcionar a temperaturas de hasta 260°C (500°F) con la disposición de visualización mecánica de agujeros de alfiler o 149°C (300°F) con la ventana frontal, y puede configurarse con una variedad de opciones de objetivos, incluida la capacidad de zoom, y opciones de montaje, como el montaje en cuna y el giro y la inclinación.
Cada cámara de zona caliente HD II se suministra de serie con una salida de vídeo analógica RS170. La salida Ethernet 10/100 Base está disponible como opción. La conexión de alimentación de entrada de CA (100-240 V, 50/60 Hz) se realiza mediante un cable de alimentación tipo SJO suministrado.