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Explora cómo se utilizan las cámaras para contar una historia en las películas. Aprende palabras para describir planos, movimientos y ángulos de cámara. Observa cómo las combinaciones de planos de cámara pueden ocultar o revelar cosas, crear un ambiente e influir en los sentimientos del público. Busca formas de crear sensaciones como la emoción, el humor o el miedo. Por ejemplo, filmar desde arriba hace que el sujeto parezca pequeño o asustado. Observa una secuencia de planos modelo en una película romántica. Observa cómo los distintos puntos de vista cambian el significado de una escena. Elige efectos de cámara para una película cómica o de terror. Mueve el enfoque de la cámara para crear una sensación de miedo o preparar una broma. Este objeto de aprendizaje forma parte de una serie de cuatro objetos.

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¿Su pequeña empresa ya utiliza el vídeo en línea para el marketing? La creación de vídeos en línea puede parecer intimidante, pero como cualquier preadolescente puede decirle, en realidad no es tan difícil de hacer. Hoy en día, el smartphone medio tiene herramientas que pueden grabar y editar un vídeo de aspecto profesional, incluso añadiendo efectos especiales, títulos y subtítulos.Si la idea de crear vídeos en línea todavía te asusta, será mejor que superes tus miedos. El vídeo en línea no va a desaparecer pronto, y tanto si vende a consumidores como a otras empresas, hay buenas razones para incorporarlo a los esfuerzos de marketing de su negocio.El vídeo en línea no sólo es popular, sino que también es influyente.Según Forbes:Cómo tener éxito con los vídeos en líneaAhora que sabe por qué debe utilizar el vídeo en línea, pruebe estos consejos para tener éxito.Dónde compartir vídeos

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Financiado, en parte, a través de un Acuerdo de Cooperación con la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. Todas las opiniones y/o recomendaciones expresadas aquí son las del autor(es) y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la SBA.

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Una empresa de reconocimiento facial y analítica de vídeo ha creado un producto que nos recuerda crudamente el poder de estas tecnologías y cómo es probable que las utilicen con el tiempo las fuerzas del orden, las corporaciones poderosas y otros, si nosotros como sociedad lo permitimos.

La tecnología en cuestión implica la búsqueda de vídeo, que describimos en nuestro informe de análisis de vídeo de 2019. En el pasado, los operadores de vídeo que buscaban algo tenían que desplazarse manualmente a través de muchas horas de vídeo, pero la tecnología está automatizando cada vez más esas búsquedas. En una presentación para suscriptores del grupo de investigación sobre vigilancia IPVM, una empresa llamada Vintra presentó su tecnología para buscar rápidamente en grandes almacenes de secuencias de vídeo

Vale la pena ver la parte de tres minutos de la presentación completa. En ella, un ejecutivo de la empresa busca en un centro de tránsito de San José (California) imágenes de vídeo grabadas durante un mes por unas 10 cámaras fijas, además de cámaras corporales. Introduce en el sistema la fotografía de un hombre, y el sistema hace una búsqueda de reconocimiento facial en todo el vídeo almacenado de ese mes y obtiene 23 instantáneas del hombre tomadas por las cámaras del centro. Al hacer clic en cualquiera de las instantáneas, se reproduce el vídeo en el que fue capturado.

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Una nueva patente de cámara digital, la patente estadounidense nº 8.934.045, fue concedida a Apple el 13 de enero de 2015. Bloomberg informó que las acciones de GoPro cayeron un 12% después de la publicación de la patente de Apple el martes. The Wall Street Journal Blogs también informó de que las acciones cayeron un 13% tras la emisión de las 34 patentes de Apple. Muchos medios de comunicación especularon con la posibilidad de que la patente ‘045 supusiera un problema para GoPro. Por ejemplo, el Washington Times insinuó que “La patente de la cámara de Apple podría ser mejor que la de GoPro”, y Bloomberg afirmó que “Esta es la patente de Apple que apunta a GoPro”. Se desató un frenesí.

La cuestión es si esta caída de las acciones fue una reacción a (a) la preocupación de que GoPro esté infringiendo potencialmente la patente o (b) el miedo a que Apple se expanda de los smartphones con cámaras duales a las cámaras deportivas montadas. Spoiler Alert: la solicitud de patente fue iniciada por Kodak, así que ¿quizás hubo una reacción exagerada?

Básicamente, la patente se refiere a algo más que un simple sistema de cámara, ya que utiliza múltiples enlaces inalámbricos para comunicarse entre un mando a distancia y una cámara con el fin de despertar una cámara que estaba en un modo de baja energía. La especificación de la patente habla de “dispositivos de captura digital resistentes” que se fijan a cascos y manillares, y nombra específicamente la HD Hero2 de GoPro. Los inventores buscaban claramente un sistema de cámara con mando a distancia que pudiera utilizarse de forma que mejorara la eficiencia energética y, por tanto, la duración de la batería de ambos dispositivos.

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