Manuales yongnuo

Guía de comparación de flashes Yongnuo Speedlite

Clip de cámara de captura de liberación rápida de aleación de aluminio de 1/4 de pulgada con placaSujeta tu cámara de forma completamente rígida, lo que la hace perfecta para actividades más intensas como el senderismo, el ciclismo.Con el clip de cámara, puedes …

Adaptador de espiga de soporte de luz de 1/4″ macho a 3/8″ machoResumenEl adaptador de espiga de rosca macho de metal de 1/4″ a 3/8″ es un accesorio de metal fácil de instalar que se utiliza para conectar dos equipos de fotografía.

17x15cm/7 “x 6” Mini-Caja Rectangular Portátil para speedlitesDestacados del productoProduce una iluminación más suave y uniforme que la que puede producir el flash desnudo.Se adapta a la mayoría de los speedlitesRápido y fácil de montarSe puede plegar para.

1-2 SemanasAdaptador de rosca macho de 3/8″ a zapata fríaResumenEste es un adaptador de zapata caliente con un perno roscado de 3/8 pulgadas en la parte inferior. Es ideal para sujetar grabadores de zoom, videocámaras, micrófonos, dig.

Soporte de brazo de tijera ajustable para micrófono de estudio (negro)Visión generalEste soporte de brazo de tijera ajustable para micrófono de suspensión es un accesorio profesional, flexible y firme para su micrófono. Está hecho de.

Yongnuo YN-565EX TTL Flash / Speedlite (Versión Canon)

El Yongnuo YN560 III Negative Display es un flash ligero diseñado para cámaras equipadas con una zapata ISO. El dispositivo también permite utilizar un conector de PC y disparar los flashes a distancia mediante una fotocélula. Gracias al receptor de radio incorporado, el flash también será compatible con los transmisores de radio. El dispositivo es una opción ideal para los entusiastas del strobing y el reportaje. El modelo presentado está equipado con una característica pantalla negativa, en la que los símbolos, indicadores y valores blancos se muestran sobre un fondo negro.

  Nuevo yongnuo yn360 led rgb

El Yongnuo YN560 III Negative Display es un flash ligero diseñado para cámaras equipadas con una zapata ISO. El dispositivo también permite utilizar un conector de PC y disparar los flashes a distancia mediante una fotocélula. Gracias al receptor de radio incorporado, el flash también será compatible con los transmisores de radio. El dispositivo es una opción ideal para los entusiastas del strobing y el reportaje. El modelo presentado está equipado con una característica pantalla negativa, en la que los símbolos, indicadores y valores blancos se muestran sobre un fondo negro. El trabajo con el dispositivo también se ve facilitado por el cabezal móvil, un difusor incorporado y un reflector. En la carcasa hay también un puerto USB que permite realizar actualizaciones de software.

Controlador de flash manual Yongnuo YN560-TX | Reseña del equipo

Especificaciones del artículo Condición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:N/A Título:Controlador de flash manual Yongnuo YN560-TX para Nikon Tipo:N/A

  Disparador trigger yongnuo rf 605

Desembalaje del flash manual y esclavo Yongnuo YN560 II

Manuales de usuario para Yongnuo¿Buscas ayuda para un producto Yongnuo? ¿Ha perdido su manual de usuario? Descarga el manual de Yongnuo en el que encontrarás las instrucciones de instalación, uso, mantenimiento y reparación de tu producto. Encuentre su manual de instrucciones utilizando el botón de búsqueda, o buscando el producto Yongnuo específico en la categoría correspondiente.Elija la categoría:Luces LED – Transmisores de radio e infrarrojos – Equipo de posado – Luces – Macro y anillos de luz – Flashes para cámara – Modificadores de flash – Bolsas para flash – Otros accesorios para flash – Cables esclavos de radio – Teleconvertidores – Objetivos SLR – Luces para cámaraSe muestra: 51-60 productosTotal: 154 productos1 … 4 | 5 | 6 | 7 | 8 … 16

La luz solar LED YN100 de Yongnuo es una fuente LED de estilo pistola solar que se puede utilizar en un soporte de luz a través de su receptor de 5/8″ o de mano a través de su empuñadura de pistola ajustable. Aunque sólo consume 100 W de corriente, produce muchas veces esa cantidad en equivalencia de tungsteno. Esta luminaria equilibrada con la luz del día tiene una temperatura de color de 5500K con un alto CRI de 90 f…

  Kit strobist 13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad