Camara hikvision ds 2ce16d0t irpf

Hikvision colorvu 6mm

Hikvision diseña cámaras para satisfacer diversas necesidades, desde la supervisión de vídeo general hasta el análisis de contenido de vídeo con algoritmos de aprendizaje profundo, renderizando imágenes de alta calidad en diversas condiciones de iluminación, minimizando los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, y proporcionando una visión de la situación basada en datos.

¿Con quién debo ponerme en contacto si mi producto tiene problemas? Puede devolver su producto directamente a Pana Compu y gestionaremos cualquier problema de garantía directamente con HPE por usted. También puede ponerse en contacto directamente con HPE utilizando su factura de Pana Compu para recibir su garantía. Todas las decisiones de garantía son tomadas por HPE y son definitivas.

Hikvision 16dot

La cámara Hikvision DS-2CE16D0T-IRPF puede utilizarse en sistemas de videovigilancia basados en varios tipos de DVR. El usuario puede seleccionar el estándar de vídeo requerido entre HD-TVI, HD-CVI, AHD o CVBS (ANALÓGICO). La elección del estándar se realiza mediante un ajuste adecuado de los conmutadores situados en el cable adicional. Los sistemas de vídeo mejorados permiten utilizar la opción 1080p que utiliza la resolución de imagen de 2 MP de la cámara. Gracias a la alta sensibilidad del sensor de imagen (0,01 lx) y al iluminador IR integrado con un alcance de hasta 20 m, la cámara proporciona una cobertura de vídeo de alta calidad incluso en condiciones de iluminación difíciles.

  Camara coolpix l840

La interfaz de vídeo de transporte de alta definición (HD-TVI) es una nueva tecnología que permite a los usuarios enviar vídeo de alta resolución sin comprimir a través de cables coaxiales o de par trenzado. La señal de vídeo transmitida es analógica, con un ancho de banda mucho mayor que en el caso de CVBS (SD). Como la señal no está comprimida, la imagen es más natural durante la visualización en directo. No hay retardo y la configuración de un sistema de este tipo es más sencilla en comparación con las soluciones de CCTV IP.

Especificaciones de Hikvision colorvu

HIKVISION Turbo TVI / CVI / AHD / CVBS 1080P Turbo cámara metálica con objetivo fijo, color blanco.-2 megapíxeles CMOS de alto rendimiento- Salida analógica HD, resolución hasta 1080p- Conmutador día/noche- IR inteligente- Distancia IR hasta 20 m- Conversión TVI / AHD / CVI / CVBS-IP66

HIKVISION Turbo TVI / CVI / AHD / CVBS 1080P Cámara Turbo metálica con objetivo fijo, color blanco.-2 megapíxeles CMOS de alto rendimiento- Salida HD analógica, resolución hasta 1080p- Conmutación día/noche- Smart IR- Con distancia IR hasta 20 m- Conversión TVI / AHD / CVI / CVBS-IP66

Ds-2ce56d0t-irmf

HikVision DS-2CE16D0T-IRPF Cámara CC Bullet para interiores con sensor de imagen CMOS de 2MP, cámara de 2.0MP (3.6mm) con resolución horizontal 1080P. Esta cámara CC tiene filtro de corte IR con interruptor automático de visión nocturna. En esta cámara CC Bullet, el rango de IR es de 20m, el sistema de señal es PAL/NTSC, el tiempo de obturación es de 1/25(1/30) s a 1/50.000 s, la montura del objetivo es M12, la relación señal/ruido es de más de 62 dB, la protección contra la intemperie es IP66, conmutable es TVI/AHD/CVI/CVBS con 01 año de garantía.

  Camara compacta sensor 1 pulgada

El último precio de HikVision DS-2CE16D0T-IRPF Indoor Bullet CC Camera en Bangladesh es de 1,800৳. Puede comprar la cámara HikVision DS-2CE16D0T-IRPF Indoor Bullet CC al mejor precio en nuestro sitio web o visitar cualquiera de nuestras salas de exposición.

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como productos perecederos, productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

  Camara coolpix l110
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad