Camara para llanta rin 15

Neumáticos radiales

La humilde cámara de aire puede ser una de las piezas más sencillas de su bicicleta pero, con una amplia gama de tamaños disponibles, diferentes tipos de válvulas y una selección de materiales, elegir la cámara adecuada no es necesariamente tan sencillo como parece.

Si es que tu bicicleta tiene cámaras de aire. Hubo un tiempo en que todas las bicicletas llevaban una cámara en cada neumático. Esto ha cambiado con la llegada de los neumáticos sin cámara, primero en las bicicletas de montaña y ahora cada vez más en las bicicletas de carretera.

Sin embargo, aunque utilices tus neumáticos sin cámara, no está de más que lleves una cámara de aire, por si acaso sufres el peor de los pinchazos, que el sellador del neumático o el kit de reparación sin cámara no pueden solucionar y necesitas montar una cámara para volver a rodar. Créenos, suele ocurrir.

En una cubierta convencional, el neumático tiene un talón en cada lado que se “bloquea” en la llanta cuando se infla, pero no tiene una conexión hermética. Es la cámara, situada en el interior del neumático, la que retiene el aire.

La cámara tiene una válvula que sirve para mantenerla inflada. La mayoría de las cámaras de aire tienen una válvula Presta o Schrader, de las que hablaremos más adelante. Es esencial que te asegures de tener el tipo de válvula adecuado para las ruedas de tu bicicleta.

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Esta cámara tiene un vástago de válvula de goma TR13. El vástago de la válvula TR13 se encuentra comúnmente en los pasajeros, camiones ligeros, tractores delanteros, tractores de césped y cámaras de neumáticos industriales. El vástago de la válvula es un vástago de goma recto de 1,38 pulgadas de largo. Esta cámara está diseñada para utilizarse en un orificio de llanta de 0,453 pulgadas. El vástago de la válvula no se puede doblar. Para utilizar esta cámara en un orificio de llanta de 0,625 pulgadas se requiere un casquillo B6.

Las cámaras de aire Carlisle están hechas de caucho de alta resistencia para una amplia variedad de aplicaciones, desde ATVs y UTVs hasta remolques. Carlisle tiene cubiertas sus necesidades de cámaras de aire con muchos tamaños disponibles.

Todo comenzó con una gran idea y un poco de trabajo duro. Hoy estamos orgullosos de ofrecer productos de calidad directamente a su puerta a través de una experiencia que disfrutará. Y, sobre todo, esperamos que disfrute de los productos tanto como nosotros. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy mismo para hacernos saber su opinión. Nos encantará conocer su opinión.

Precio del tubo de 15 pulgadas

Los precios varían según el tamañoSeleccione el tamaño 125×15 (135/70×15) TR13135/145×15 (145/155/70×15) TR13155/165×15 (165/175/70×15) TR13175/185/195/60×15 TR13175/185/195/65×15 TR13175/185×15 (185/195/70×15) TR13195/205×15 (205/215/70/75×15) TR13215/225×15 (225/235/245/70/75×15) TR13 (*)245/255/265×15 (255/265/275/70/75×15) TR1327/850×15 (27/1050×15) TR1330/950×15 (31/1050/1150×15) TR1331/1250×15 (33/1250/31/1350×15) TR1331/1550×15 TR13 Tuberías

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Las cámaras de aire modernas están fabricadas con caucho butílico, que es un caucho sintético fabricado con la máxima calidad, a diferencia del caucho natural, que es poroso y a veces puede presentar fugas bajo presión. El caucho butílico es impermeable al aire y supera al caucho natural. Si usted está buscando una manera rápida, sencilla y económica de reparar esa llanta con fugas y volver a la carretera, entonces no busque más.Especificaciones Técnicas

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En este artículo se repasan los problemas de compatibilidad y las consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar neumáticos y cámaras de aire para bicicletas. No se revisarán los aspectos de rendimiento y el tipo de conducción resultante de las elecciones.

Al seleccionar neumáticos y cámaras de aire para una bicicleta, es importante obtener componentes compatibles. Existen muchos tamaños diferentes de neumáticos y ruedas. Lamentablemente, la industria de la bicicleta no siempre ha tenido una nomenclatura clara y coherente para los estándares de los neumáticos.

Los neumáticos se fabrican con un alambre de acero o un cordón de tela moldeado en cada borde del neumático denominado “talón”. El talón forma un círculo cuyo diámetro determina el ajuste del neumático a la llanta. El talón del neumático está dimensionado para encajar en el asiento del talón de la llanta, que es la zona situada debajo del borde exterior de la llanta.

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No intente mezclar neumáticos y llantas con diferentes diámetros de asiento de talón. Aunque el diámetro del asiento del talón determina el ajuste del neumático y la rueda, hay poca coherencia entre los fabricantes en cuanto a la forma de etiquetar o identificar los neumáticos. En ocasiones, los distintos países han utilizado nomenclaturas diferentes a la hora de comercializar y etiquetar sus neumáticos. Esto provoca confusión a la hora de seleccionar un neumático para una rueda y frustración cuando se instala un neumático.

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