Disparador trigger yongnuo rf 605

Compatibilidad del Yongnuo rf605n

Si desea utilizar flashes fuera de la cámara y tener acceso a las capacidades de agrupación del YN-560TX, o si desea tener capacidades de agrupación con sus flashes fuera de la cámara y también tener un flash en la cámara, el RF-605 es la solución. El RF-605 también funcionará directamente con los receptores de radio incorporados en los flashes Yongnuo YN560III y YN560IV.El Kit de Transceptor Inalámbrico RF-605C de Yongnuo incluye dos transceptores de 16 canales y 2,4 GHz, así como un cable disparador para el disparo remoto de las cámaras Canon. Cada transceptor tiene una zapata macho en la parte inferior y una zapata hembra en la parte superior para disparar una cámara o un flash, un alcance inalámbrico de 325′ y velocidades de sincronización tan rápidas como 1/320 segundos. Además, los transceptores pueden funcionar como un disparador con funciones de media pulsación y de pulsación completa para activar y disparar su dispositivo.Los transceptores pueden colocarse en los modos de transmisión simple o de transceptor dependiendo de sus necesidades y pueden activar unidades de flash y cámaras. La pantalla LCD indica claramente el modo de los transceptores, el canal, los grupos que están configurados para disparar (en modo TX) o el grupo que el transceptor está recibiendo (en modo RX). El RF-605 se vende por pares, pero puede operar tantos flashes como necesite simplemente comprando RF-605 adicionales para cada flash.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 560 iii en espanol

Disparador de flash remoto Yongnuo RF 605N

Este kit de transceptores inalámbricos RF-605-C de Yongnuo cuenta con dos transceptores de 16 canales y 2,4 GHz, así como un cable disparador para el disparo remoto de cámaras Canon. Cada transceptor tiene una zapata macho en la parte inferior y una zapata hembra en la parte superior para disparar una cámara o un flash, un alcance inalámbrico de 328′ y velocidades de sincronización tan cortas como 1/320 segundos. Además, cada uno tiene un disparador de doble función con funciones de media pulsación y pulsación completa para activar y disparar su dispositivo.

Los transceptores pueden colocarse en modo de transmisión simple o transceptor, según sus necesidades, y pueden activar unidades de flash y cámaras. Cada uno tiene puertos de 2,5 mm y de sincronización con el PC para utilizar cámaras o flashes adicionales. Cada transceptor se alimenta con 2 pilas AAA que se compran por separado y viene con un disparador.

  Disparador flash 6

RF-605-N

Este kit de transceptores inalámbricos Yongnuo RF605 de Yongnuo cuenta con dos transceptores de 16 canales y 2,4 GHz, así como un cable disparador para el disparo remoto de las cámaras Nikon. Cada transceptor tiene una zapata de cámara macho en la parte inferior, así como una zapata hembra en la parte superior para disparar una cámara o unidad de flash, un rango inalámbrico de 328′ y velocidades de sincronización tan cortas como 1/320 segundos. Además, cada uno tiene un disparador de doble función con funciones de media pulsación y pulsación completa para despertar y disparar su dispositivo.

Disparadores manuales YN605

Yongnuo RF-605N – Disparador de flash para Canon Nikon Este kit de transceptores inalámbricos RF-605-N II de Yongnuo cuenta con dos transceptores de 16 canales y 2,4 GHz, así como con un cable disparador para el disparo remoto de cámaras Nikon. Cada transceptor tiene una zapata macho en la parte inferior y una zapata hembra en la parte superior para disparar una cámara o un flash, un alcance inalámbrico de 328^27 y velocidades de sincronización tan cortas como 1/320 segundos. Además, cada uno de ellos tiene un disparador de doble función con funciones de media pulsación y de pulsación completa para activar y disparar su dispositivo.Los transceptores pueden colocarse en los modos de transmisión simple o de transceptor dependiendo de sus necesidades y pueden activar unidades de flash y cámaras. Cada uno tiene puertos de 2,5 mm y de sincronización con el PC para utilizar cámaras o flashes adicionales. Cada transceptor se alimenta con 2 pilas AAA que se compran por separado y viene con un disparador.Atributos

  Manual de instrucciones yongnuo yn 560 iii en espanol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad