Camara ojo de pez exterior

Cámara ojo de pez Hikvision

Supervisar eficazmente grandes áreas como plazas públicas, estadios, aparcamientos e intersecciones con mucho tráfico plantea varios retos. Para grandes áreas de cobertura, el personal de seguridad necesita ver más con una sola cámara: no sólo una imagen panorámica, sino también vistas ampliadas y detalladas.

Con un diseño “todo en uno”, un solo producto permite empalmes frontales, vistas panorámicas y detalles precisos. Además, ofrece tanto vistas panorámicas como de todos los detalles mediante tomas completas (180 o 360 grados) y primeros planos (sin necesidad de servidor adicional).

Nuestra cámara domo de fácil instalación ahorra tiempo utilizando un cable y una fuente de alimentación. Caracterizada por su flexibilidad y facilidad de manejo, ofrece una completa gama de opciones en la interfaz de usuario, como vistas panorámicas de ultra alta resolución. También captura los detalles de forma dinámica en tiempo real y permite hacer zoom con sólo hacer clic.

Cámara de vídeo ojo de pez

6MP IPVídeo HD nítido y de alta resolución con la cámara ojo de pez IP de 6MP. OJO DE PEZO CON DEWARPVisualice su vídeo en modo ojo de pez nativo o con dewarp en otras vistas tanto en la vista en directo como en la reproducción.ANALÍTICAS AVANZADASUtilice el mapa de calor para analizar el cambio de píxeles para análisis de comercios, patrones de tráfico de trabajadores o clientes y mucho más. TRIPWIRE & INTRUSIONEstablezca reglas personalizadas de tripwire e intrusión y reciba alertas enviadas a su software gratuito de visualización remota Optiview.EDGE BASED RECORDINGGrabe en un DVR Optiview, NVR o en el borde con la adición de una tarjeta de memoria de hasta 256 GB.

  Camara ptz hikvision

Experimente la auténtica videovigilancia de 360° con la cámara IP panorámica IP6F de Optiview. El vídeo se graba en la vista de ojo de pez nativa, pero los usuarios pueden manipular la alimentación de vídeo tanto en la vista en directo como en la reproducción, para ver el vídeo en hasta 6 modos de desenfoque diferentes. Vea el vídeo para experimentar la potencia de las cámaras panorámicas ojo de pez de 360° de Optiview.

El desenfoque es compatible con el navegador web, la aplicación móvil Optiview y el VMS. Para obtener dewarp en el grabador, las cámaras IP panorámicas de 360° deben emparejarse con uno de nuestros NVR de la serie Intelligent. Póngase en contacto con un gestor de cuentas de Optiview en el (904) 805-1581 si no está seguro de qué NVR es compatible con Dewarp.

Mejor cámara de seguridad ojo de pez

Verkada ofrece simplicidad y protección añadida a las organizaciones que buscan modernizar su enfoque de la seguridad física. La cámara de la serie D elimina la necesidad de servidores locales, equipos de cortafuegos y grabadores de vídeo en red (NVR), lo que reduce la complejidad y disminuye los costes operativos.

En lugar del NVR, cada cámara Verkada almacena las secuencias de vídeo en almacenamiento de estado sólido de calidad industrial. Este diseño totalmente cifrado y distribuido ofrece una serie de ventajas únicas. Mejora la seguridad al eliminar los puntos únicos de fallo y los NVR sin cifrar. Minimiza el consumo de ancho de banda al evitar la carga continua de vídeo. Y reduce en gran medida el coste y la complejidad de ampliar el sistema: basta con instalar nuevas cámaras, sin necesidad de equipos de hardware adicionales.

  Camara bluetooth apk

En combinación con el intuitivo software basado en web de Verkada, las cámaras de la serie D cobran vida con nuevas y potentes funciones. Es fácil conceder, editar y revocar permisos de acceso a cualquier usuario, por cámara, sitio u organización. La indexación basada en actividades y las funciones de búsqueda inteligente identifican automáticamente los incidentes, lo que reduce las complicaciones y acelera los tiempos de respuesta. Verkada permite incluso compartir las imágenes de las cámaras en tiempo real a través de SMS. Y como nuestras cámaras se gestionan a través de Internet, las actualizaciones de software se producen automáticamente. Resultado: Las cámaras Verkada están siempre actualizadas y son siempre seguras.

Cámara ojo de pez Dahua

Esta cámara IP ojo de pez Samsung SNF-8010P ofrece una imagen de 360°. Donde normalmente se necesitarían varias cámaras bullet o domo, una cámara ojo de pez es suficiente para cubrir un gran espacio. Además, gracias a su resolución de 5 m, esta cámara ofrece imágenes muy nítidas. La distorsión del objetivo ojo de pez se ajusta a la imagen plana. Detalles Características-Max. Resolución de 5 m-Objetivo fijo de 1,14 mm-Max. 20 fps en todas las resoluciones-Soporta códec H.264, MJPEG-Detección de movimiento, detección de manipulaciones-Ranura de memoria Micro SD (64 GB), PoE/12V DC-Soporta pantalla Wallway-WDR: 60dB-Corrección Distorsión del objetivo

Wisenet Samsung serie S cámara IPSamsung cámaras IP pertenecen a una de las mejores marcas, se puede hacer casi todo con él en una red.Samsung también tiene características adicionales a la calidad de imagen más viva y más bella que otras marcas desconocidas.Además, la marca Samsung es muy popular entre muchos clientes.Por ejemplo, usted tiene un Samsung smart tv y una cámara IP de Samsung en su red, entonces la instalación simple y hace esto casi por sí mismo.

  Galaxy s7 edge camara
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad