Teledyne flir
Una cámara de infrarrojos comprar – que siempre es un asunto emocionante , pero para cualquier comprador otros aspectos de su decisión de compra son importantes. Algunos prestan especial atención al coste, mientras que la funcionalidad es importante para otros. Sin embargo , cada cliente concede importancia a la calidad y gran valor .
Ofrecemos asesoramiento personal in situ (a partir de FLIR E50) para las regiones de Fráncfort del Meno, Mannheim-Ludwigshafen/Rhein-Neckar, así como en un radio de 200 km alrededor de Fráncfort del Meno. Consultas y requisitos de cita aquí …
InfrarotTec Systems es la competencia para las cámaras termográficas FLIR – nuestro equipo es gracias a la certificación de TI EN473 Nivel 2 (según DIN 54162 – sectores: industria, electricidad y construcción) y años de participación en las ventas de FLIR Systems Alemania altamente cualificados.
FLIR Systems cámaras termográficas , aparatos para la detección sin contacto de defectos y peligros en los sistemas eléctricos y edificios y otros componentes de la termografía eléctrica , termografía de edificios , diagnóstico termografía médica y la termografía fotovoltaica.
Herramientas Flir
Los especialistas en fabricación e ingeniería de procesos utilizan las cámaras termográficas FLIR A6600 / A6650 con gran éxito para una amplia gama de aplicaciones de automatización. Los usos prácticos incluyen: inspecciones automatizadas, control de procesos, supervisión del estado, prevención y detección de incendios e imágenes ópticas continuas de gases.
Las potentes cámaras térmicas refrigeradas de la serie FLIR A66xx pueden ayudarle a ver diferencias de temperatura mínimas, capturar procesos y eventos térmicos a alta velocidad, medir temperaturas de objetivos muy pequeños y sincronizarse con otros dispositivos de medición.
Cámara térmica industrial Flir
La radiación infrarroja (IR) es emitida por cualquier objeto por encima de una temperatura de -273°C. El ojo humano no puede detectar la radiación infrarroja, pero una cámara de infrarrojos sí. Puede tomar imágenes de objetos para mostrar la cantidad de calor que emiten. Estas imágenes consisten en un mapa de colores que muestran la temperatura de la superficie del objeto. Una cámara de infrarrojos es una herramienta de diagnóstico inestimable en diversas industrias, ya que puede detectar zonas o componentes anormalmente calientes o fríos. En otras palabras, puede detectar problemas que normalmente no son visibles a simple vista.
La alta precisión de ±2°C o ±2% produce imágenes infrarrojas sensibles para análisis de mantenimiento de uso general. Mide temperaturas de hasta +250°C y detecta diferencias de temperatura tan pequeñas como 0,10° C. Funciones de medición; medidor puntual, corrección de emisividad y temperatura reflejada, tabla de emisividad.
Una cámara de infrarrojos es una potente herramienta de mantenimiento, ya que en muchos casos el fallo de un equipo viene precedido de un periodo de aumento del calor. Una cámara de infrarrojos también es un excelente instrumento de inspección de edificios, ya que escanea e identifica rápidamente las zonas problemáticas que no pueden verse a simple vista. También se utiliza para verificar reparaciones y a efectos de seguros. Una cámara de infrarrojos le ofrece las siguientes ventajas:
Cámara de visión artificial Flir
Teledyne FLIR ha creado una potente cámara termográfica que resulta ideal para buscar y detectar problemas eléctricos y mecánicos o defectos de construcción. Una alta resolución de 160 x 120 px, la creación de imágenes térmicas y la medición precisa de la temperatura hacen de la FLIR E5-XT una herramienta de inspección muy rentable para uso profesional.
La serie Ex de FLIR Systems es perfecta para principiantes gracias a su manejo autoexplicativo. El objetivo es fijo y sin enfoque. Por lo tanto, no es necesario realizar ajustes complejos para obtener imágenes de alta calidad y resultados satisfactorios. Basta con navegar por el menú mediante los intuitivos botones situados debajo de la pantalla. Con la FLIR E5-XT, las inspecciones por infrarrojos son pan comido.
Como herramienta de imagen térmica con todas las funciones, la serie FLIR Ex cuenta con la exclusiva tecnología de optimización de imagen MSX® desarrollada por FLIR. Esta tecnología combina las imágenes de la cámara de luz diurna y de la cámara de infrarrojos. De este modo, el software crea una auténtica imagen térmica que muestra en detalle dónde se encuentran exactamente determinados patrones de temperatura, como puntos calientes o fríos.