Camara bifocal hikvision

Cámara bullet Hikvision de 2mp

Tengo una cámara DS-2CD2185FWD-I. Y durante el día estoy contento con ella, pero por la noche tengo una pequeña luz encendida a pocos metros de distancia. Cuando esta encendida tengo problemas con mi vision nocturna. Solo puedo ver claro a unos metros. ¿Hay alguna guía o algo que pueda ayudarme a sacar el máximo partido a mi cámara con la luz encendida? O debería cambiar a otro tipo de cámara. ¿Algún consejo? Hay una persona en la foto, pero es muy difícil de ver. No creo que sea lo suficientemente bueno con la luz apagada y sólo visión nocturna también..

Si inicia sesión en la cámara con un navegador y vaya a Configuración > Imagen > Ajustes de pantalla > Conmutación día/noche y haga clic en el menú desplegable Conmutación día/noche para cambiarlo de automático a conmutación programada, una vez seleccionado esto puede establecer cuándo la cámara cambia dentro y fuera del modo IR y una vez que tenga esos tiempos establecidos en lo que desea puede hacer clic en guardar y esperar toda la noche para ver si obtiene mejores resultados con poca luz mientras está en modo IR.

La solución más sencilla, puesto que ya dispone de luz blanca en la escena, sería utilizar una cámara ColorVu en su lugar, ya que cuentan con un hardware mejorado (sensor más grande, mayor apertura del objetivo) para obtener imágenes en color más nítidas por la noche.

¿Merecen la pena las cámaras Hikvision?

En general, un gran producto.

En primer lugar, me gustaría decir que HikVision ofrece un sistema de cámaras barato pero muy fiable. El software es muy fácil de instalar y configurar.

¿Se pueden piratear las cámaras Hikvision?

“Estos pueden ser aprovechados por los hackers para obtener acceso a los dispositivos y explotar aún más la ruta de ataque para atacar el entorno de una organización”. CYFIRMA informó que encontró que más de 80.000 cámaras Hikvision siguen siendo vulnerables a la falla crítica de inyección de comandos, que lleva una puntuación CVSS de 9,8 sobre 10.

  Monster high luces camara accion pelicula completa

¿Cómo puedo mejorar mi visión nocturna Hikvision?

Si inicia sesión en la cámara con un navegador y vaya a Configuración > Imagen > Ajustes de pantalla > Conmutador Día/Noche y haga clic en el menú desplegable Conmutador Día/Noche para cambiarlo de automático a conmutador programado, una vez seleccionado esto puede establecer cuándo la cámara entra y sale del modo IR y una vez que tenga esos tiempos establecidos a qué …

Hoja de datos de Hikvision

Fundada en 2002, Shenzhen Cytech Development Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología dedicada a la I + D de productos de grabación de vídeo digital (DVR) y cámaras de circuito cerrado de televisión en China, también es uno de los pocos fabricantes en el mundo para I + D de productos DVR de forma independiente. El producto incluye DVR autónomos, tarjetas DVR, cámaras CCTV y accesorios relacionados. Las tarjetas DVR incluyen tarjeta de compresión de software y …

Lentes ópticas, lentes fotocromáticas de corte azul UV++, lentes de corte azul UV++, lentes de policarbonato, bloqueador azul UV420, lentes bifocales Pgx/PBX, lentes Rx, lentes para laboratorios Rx, lentes acabadas y semiacabadas, lentes de corte azul

Escáner de rayos X para equipaje, Escáner de rayos X de seguridad, Escáner de rayos X para aeropuertos, Detector de rastros de explosivos y narcóticos, Detector de líquidos peligrosos, Escáner de automóviles y vehículos, Detector de metales a pie, Detector de metales portátil, Máquina de inspección de seguridad por rayos X

Cámara hikvision 1080p

Como proveedor líder mundial de cámaras de seguridad, Hikvision dispone de una enorme gama de cámaras CCTV. Los productos Hikvision son potentes y cuentan con muchas funciones de vanguardia, como detección de movimiento, alarmas integradas, visión nocturna, tecnología de baja iluminación y mucho más. También son comparativamente asequibles.

  Camara neubauer calculos

Desgraciadamente, Hikvision también está inmersa en polémicas y problemas de servicio. La empresa ha sido expulsada del mercado estadounidense por tener vínculos con el ejército chino y por las violaciones de los derechos humanos perpetradas por el gobierno chino contra los musulmanes uigures.

Hikvision también ha sido acusada de dejar un acceso de puerta trasera en su software. Esta vulnerabilidad permite a los piratas informáticos ver las imágenes grabadas por cualquier cámara Hikvision, en cualquier lugar del mundo. El descubrimiento llevó al gobierno estadounidense a retirar los CCTV Hikvision de todas sus embajadas y edificios federales.

En esta reseña, nos centraremos en la tecnología. Examinaremos las capacidades de las cámaras CCTV de Hikvision y las compararemos con otros productos del mercado. Concluiremos examinando las acusaciones contra la empresa, incluidos los abusos de los derechos humanos, los problemas de ciberseguridad y las quejas sobre el servicio de atención al cliente.

Cámara de infrarrojos Hikvision

IMPORTANTE Este modelo requiere un firmware no estándar. No instale firmware estándar (por ejemplo, v.4.1.xx) en este modelo. Si lo hace dañará permanentemente su sistema. Debe utilizar el firmware personalizado v.4.1.25 de la página del producto iDS-9632NXI-I8/16S. Vea la versión más actualizada de este documento aquí:

A medida que con el tiempo se introducen cámaras IP más asequibles con mayor resolución de vídeo y tamaños de datos, también se hace necesaria una gestión más eficiente de la base de datos. La introducción del firmware v4.0 trajo consigo una nueva arquitectura de base de datos para estar preparados para el futuro.

Después de actualizar a v4.X, la base de datos de la grabadora tendrá que ser convertida y optimizada. Si experimenta problemas en los que la reproducción se espera pero no se encuentra, asegúrese de que se realiza la “Reparación de la base de datos” tal y como se indica en los procedimientos y escenarios siguientes.

  Componentes de una camara termografica

Vea la versión más actualizada de este documento aquí:K-Series DVR upgrade instructionEl Turbo 4 Hybrid DVR serie K tiene múltiples modelos y a través de diferentes plataformas y chipset. También tiene un desarrollo de firmware similar de otra línea de productos de grabación; DVR serie K también ha introducido la GUI4.0 para asegurar que la serie sea compatible con la más nueva tecnología disponible. La nueva arquitectura de base de datos también se introduce en el firmware DVR v4.0 para estar preparado para el futuro y para una mejor experiencia de búsqueda de grabaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad