Compré seguidores de Instagram y

Hace unos meses que salgo cada vez más en Instagram en detrimento de Facebook. Algunos me echan la culpa, sobre todo en relación a las interacciones y concursos que ahora hago con más frecuencia en Instagram, pero allí me siento más libre, más serena y más feliz. En Instagram siento mucha más benevolencia que en otros lugares; Rara vez recibo críticas, a menudo elogios o aliento. No es una historia de lamidas de bolas sino de simpatía. Y claramente, me gusta el lado visual de la fotografía. Obviamente son retazos de la vida, no de la vida real y las fotos siempre están un poco trabajadas pero en general me gusta esta red. Para mí, es un muy buen complemento para el blog. Y durante los últimos meses, mi número de suscriptores ha ido subiendo poco a poco. Tener una gran cantidad de suscriptores no es un fin en sí mismo, aunque siempre le agrada a mi caprichoso ego de blogger (como me llama mi esposo) (bueno, no, para ser honesto, él dice "bloguero aburrido") para ver un número aumentar pero es solo un numero

Prefiero centrarme en la calidad y tener una buena comunidad con la que pueda interactuar y debatir. Excepto que me llevó una moda… ¡Quiero poner enlaces en mis historias! Pon el enlace de mi blog cuando te hable de un artículo nuevo pero también pon otros enlaces cuando te hable de un producto y no puedo, ¡es súper frustrante! La última vez, hablé sobre mi mouse vertical para el dolor de mi brazo y fue realmente difícil enviar el enlace a un lector. ¡Idem con el gran libro de Cynthia! Porque Instagram ha reservado esta función para cuentas con más de 10.000 seguidores. ¡Cosas totalmente tontas! Cuanto más tiempo pasa, más marcas nos empujan a comprar seguidores falsos. Al principio, a nadie le importaba, pero en los últimos meses, ¡se ha vuelto (más que) un lugar común! TODAS las cuentas de Instagram tienen un mínimo de 10.000 seguidores, ¡incluso las más recientes!

  Como prender la camara de una laptop hp

Y tú, estás ahí, intentas estar activo, tomar fotos bonitas y sacas los remos… Sobre todo porque, sinceramente, no promociono especialmente mi cuenta con marcas y no me acerco a ellas.. Para mí, eso es una ventaja. Pero joder, ¡QUIERO poner enlaces! Y luego, una noche, cuando bebiste demasiado (sí, el alcohol es malo) y por capricho, ¡decidiste ofrecer fanáticos falsos! ¿Cuánto quieres? ¡Porque es tan fácil! Recibo ofertas todas las semanas como en este sitio. Puedo comprar hasta 100.000 fans con un clic (y un pago). 100.000!!! Pero WTF! Pero, ¿qué haría yo con 100.000 fans falsos? A pesar del alcohol, seguí pensando (aparentemente no lo suficiente…) y busqué el mínimo… 100 seguidores. Y decidí hacer lo que me había prometido no hacer, ¡compré ventiladores!

Un pequeño pago por Paypal y hop hop hop, ¡los nuevos fanáticos estaban allí! No, pero te juro que me pareció buena idea, eh… ¡solo 3 segundos! Desde que llegaron los primeros suscriptores me arrepentí! Me hizo sentir como si estuviera comprando amigos. Es un paralelo un poco estúpido, lo sé, ¡pero inmediatamente me sentí avergonzado! Como si hubiera mentido a mis amigos. Bueno, podría decir que fue por el alcohol… … ¡Si lo hice, es porque en el fondo, me ha estado molestando por un tiempo! Cuando ves todas esas cuentas creadas hace solo unos meses que alcanzan un máximo de 10. 000 seguidores (contando… vamos… 8500 comprados) (y sigo siendo simpático)… Ojo, no son celos, algunas cuentas, sean grandes o no, merecen el 100% de su éxito, hablo de esas cuentas que compran TODAS sus fans!

  • Compre suscriptores Y vistas de YouTube (solo uno no lo llevará al éxito)
  • Ganar seguidores
  • Es un rendimiento de optimización increíble,
  • Comprar seguidores basados ​​en la ubicación
  • seguidor de robots
  Manuales yongnuo

Se ve como la nariz en medio de la cara pero a nadie le importa. Se ha vuelto un lugar común. Peor aún… ¡todos hacen lo mismo! En resumen, tomé 100 fans en 4 días, solo cuentas completamente inadecuadas para mí: adolescentes, cuentas extranjeras, chicos,… 100 cuentas totalmente inútiles que habrán desaparecido en unas pocas semanas en el mejor de los casos, tal vez incluso en unos días. Es cierto que tengo, todos los días, algunos suscriptores de este tipo, extraterrestres que salen de no sé dónde, ¡pero no una gran ola de fanáticos inútiles y totalmente falsos! ¡Perdí solo unos pocos euros, pero en un clic perdí especialmente un poco de mi ego y mi integridad! En casi 8 años de bloguear, ¡nunca había hecho eso! Sé que nadie se dio cuenta porque el número era chiquito pero lo sé… ¡De repente, eso me molestó y los bloqueé!

  Camara trasera
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad