Galaxy a6+ camara

Samsung galaxy a6 especificaciones

Estoy un poco sorprendido por lo bien que funciona un juego de gama alta como Asphalt 8 en el Galaxy A6. Es bastante fluido. Sin embargo, no todos los juegos se ejecutan tan rápido. Los juegos de mundo abierto con largas distancias de dibujado como Minecraft ponen de manifiesto la falta de potencia “de sobra”, y ni siquiera se puede jugar a ARK: Survival Evolved. El Moto G6 es un teléfono mucho mejor para los gamers.

Hay un solo altavoz en este teléfono, que reside en el lado del teléfono. Es bastante alto y tiene un poco más de potencia de graves que algunos teléfonos más baratos. Sin embargo, los agudos se vuelven estridentes a volúmenes altos.

Su lente es tan rápida como la del Moto G6 Plus, pero cambia el tamaño del píxel del sensor por un mayor número de píxeles, lo que repercute en el rango dinámico nativo y la sensibilidad con poca luz, por ejemplo. Sin embargo, todos los compromisos clave se deben al software y al procesamiento, no al hardware.

El Samsung Galaxy A6 no tiene una optimización de rango dinámico notable, ni un modo HDR automático. Se pueden tomar imágenes HDR manualmente, pero es lento y a menudo da lugar a imágenes fantasma, que parecen una doble exposición.

Samsung a6 cámara megapíxeles

Una de las pocas áreas donde el Galaxy A6 (2018) realmente muestra sus genes de la serie A es la cámara – está empacando el mismo tirador que vimos en el A8 (2018). Utiliza un sensor de 16MP colocado detrás de una lente de apertura f/1.7. Hay enfoque automático por detección de fase, pero no hay estabilización óptica. Un solo flash LED iluminará la oscuridad, los LED duales están reservados para la serie C.

  Microfono para camara

Puede que Samsung Experience esté actualizada a la versión 9.0, pero el A6 (2018) no tiene la aplicación de cámara del S9, sino una versión algo más antigua. No te preocupes, sigue siendo funcional e intuitiva. Los deslizamientos hacia arriba/abajo cambian entre las cámaras delantera y trasera, deslizar desde la izquierda saca los modos disponibles, se accede a los ajustes desde el icono de la rueda dentada en la parte superior. Incluso hay un modo Pro, pero apenas tiene nada de profesional: sólo se puede elegir ISO (en el rango 100-800), compensación de exposición (-2/+2EV en pasos de 0,1EV) y balance de blancos (preajustes, pero sin temperatura de la luz).

A plena luz del día, el Galaxy A6 (2018) hace fotos bastante agradables. El detalle es bueno, el ruido está bien controlado, aunque todavía presente, y el procesamiento general es muy natural, en contraposición a Samsung-y. Lo que no es impresionante es el rango dinámico – escenas de alto contraste son muy propensos a resultar en destacados soplado.

Samsung galaxy a6 cámara

La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de aumento del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. Una referencia estándar utilizada para comparaciones es el formato de 35 mm, que es un sensor de tamaño 36×24 mm. Un objetivo gran angular estándar tendría entre 28 y 35 milímetros según el formato de 35 mm.

La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de ampliación del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. La distancia focal nativa del sensor no se puede utilizar para hacer comparaciones entre distintas cámaras a menos que tengan el mismo tamaño. Por lo tanto, la distancia focal en términos de 35 mm es una mejor referencia.

  Camara domo png

La apertura de un objetivo, expresada como número f, es la relación entre la longitud focal del objetivo y el diámetro del elemento frontal del objetivo. En igualdad de condiciones, cuanto menor sea el número, más luz podrá captar el sensor. Más información en Wikipedia.

Galaxy a6 datos técnicos

Se discute la neutralidad de este artículo. La discusión pertinente se puede encontrar en la página de discusión. Por favor, no elimine este mensaje hasta que se cumplan las condiciones para hacerlo. (Junio 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Es posible que los ejemplos y la perspectiva de este artículo no incluyan todos los puntos de vista significativos. Por favor, mejore el artículo o discuta el tema. (Junio de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Samsung Galaxy A6 / A6+” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Un editor ha realizado una búsqueda y ha encontrado que existen suficientes fuentes para establecer la notabilidad del tema. Estas fuentes pueden utilizarse para ampliar el artículo y pueden describirse en los resúmenes de edición o encontrarse en la página de discusión. El artículo puede incluir investigación original u omitir información significativa sobre el tema. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Samsung Galaxy A6 / A6+” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Camara z pro apk
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad