Camara 1

Puente internacional 1

Difumina el fondoUna imagen con el fondo difuminado ayuda a centrar la atención en el sujeto. Con esta cámara, puede difuminar fácilmente el fondo manteniendo el sujeto enfocado, gracias a la combinación del sensor CMOS de tamaño APS-C y el procesador de imágenes. El tamaño y la calidad de imagen mejorada del sensor proporcionan imágenes ricas y vibrantes a la vez que desenfocan el fondo.

Procesador de imágenes DIGIC 4+El procesador de imágenes procesa a la perfección los datos de luz captados por el sensor CMOS de tamaño APS-C. Este procesador mejora la calidad de las imágenes gracias a la combinación del sensor CMOS de tamaño APS-C y el procesador de imágenes. Este procesador aumenta la calidad de la imagen y ayuda a reducir el ruido, proporcionando imágenes de alta definición con un alto nivel de gradación.

ISOLa combinación de un potente sensor y un procesador de imágenes de alto rendimiento garantiza que pueda capturar maravillosamente los detalles de una imagen en esta cámara DSLR con alta sensibilidad y ricas gradaciones, incluso en entornos poco iluminados.

Función de Visión en Directo RemotaIdeal para los fotógrafos de naturaleza y vida salvaje, esta cámara te permite capturar imágenes de forma remota. Puedes manejar la cámara DSLR Canon EOS 3000D desde una ubicación remota utilizando tu smartphone. Todo lo que necesitas hacer es sincronizar tu smartphone con esta cámara para activar esta función.

Cámara monocroma

Capture momentos desde los más decisivos hasta los más cotidianos en épica cámara superlenta, para añadir fácilmente dramatismo y magia a sus vídeos. Con velocidades de grabación de hasta 960 fps, se puede capturar casi cualquier momento.

  Camara asus laptop

Un modo de disparo a intervalos ideal para crear vídeos cinemáticos time-lapse. El intervalo de disparo ajustable (1-60 segundos) y el control manual total de la cámara permiten realizar tomas espectaculares de nubes en movimiento, faros en movimiento y mucho más.

La pantalla táctil LCD de ángulo variable se despliega horizontalmente, lo que la hace perfecta para selfies y vlogging.Libre de puertos, micrófonos y zapatas de montaje, permite un encuadre preciso y un manejo fluido incluso cuando se está delante de la cámara.

Es fácil saber cuándo se está grabando gracias al indicador luminoso de grabación situado en la parte frontal de la cámara, que también se puede apagar fácilmente si se prefiere. Nunca volverá a olvidarse accidentalmente de pulsar el botón de grabación.

La ZV-1 es compatible con la empuñadura de disparo inalámbrica Bluetooth® GP-VPT2BT de Sony, que ofrece control sin cables del zoom, la grabación y mucho más, y se amplía hasta convertirse en un minitrípode para disparos estables con manos libres.

Cámaras de puentes internacionales

La cámara EOS de gama alta. El sensor AF es cuatro veces más sensible que el sensor BASIS utilizado en la EOS 650, la primera cámara EOS. Puede autoenfocar incluso en EV -1. Además, el sensor BASIS de tipo cruz de la EOS-1 se desarrolló para permitir el enfoque de sujetos alineados horizontalmente.

  Camara termografica flir c3

Este sensor AF y el modo AI Servo AF predictivo son extraordinarios. La cámara también dispone de varios modos de medición: medición parcial del 5,8% con un círculo de 8 mm de diámetro en el centro, medición puntual fina del 2,3%, medición promediada ponderada al centro con 6 zonas y medición evaluativa de 6 zonas. Esta cámara se caracteriza por su alta precisión, fiabilidad y durabilidad.

Obturador electrónico de plano focal y recorrido vertical con cortinillas metálicas. 30 seg. – 1/8000 seg., B. X-sync a 1/250 seg. (toma de bloqueo alemán y zapata). La velocidad de obturación puede ajustarse en incrementos de 1/3 de segundo. Disparador automático electrónico incorporado (con indicador de cuenta atrás en el panel LCD).

Pentaprisma fijo a la altura del ojo. Aumento de 0,72x y cobertura virtual del 100%. Nueva pantalla Laser Matte de serie. Siete pantallas de enfoque intercambiables. Corrección dióptrica incorporada de hasta ±2 dioptrías. Alivio ocular de 20 mm.

Icono de cámara en blanco y negro

Instrucciones para el control: Pulse el icono de la cruz cuadrada inferior derecha para obtener el control durante 2 minutos cada vez . Puedes recuperar el control si nadie más está intentando controlar la cámara. Utiliza los preajustes o pulsa directamente sobre la imagen para cambiar de posición. Utiliza la barra vertical para hacer zoom. En la parte superior central haz clic en 320×240 flecha abajo y selecciona 640×480. Por favor, cierre esta página cuando no la utilice para ayudarnos a proporcionar un mejor ancho de banda a los demás. Lester Pearson College adquirió esta cámara, una Canon VB-C60 de NuSpectra.

  Camara kodak disc 4000
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad