Valvulas para llantas sin camara

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Un nuevo diseño de válvula de Reserve, la división de ruedas de Santa Cruz Bicycles, promete una experiencia mejor y más fácil de usar, ideal para las bicicletas modernas que funcionan con tubeless. (Foto: Thomas Barwick/Getty)

No hay muchas tecnologías tan omnipresentes en el ciclismo como la válvula de aire Presta. Por eso sorprende que, en los casi 100 años transcurridos desde su invención, no haya cambiado prácticamente nada. Hasta ahora. Un nuevo diseño de válvula de Reserve, la división de ruedas de Santa Cruz Bicycles, promete una experiencia mejor y más fácil de usar, ideal para las bicicletas modernas que funcionan sin cámara.

En primer lugar, un poco de historia de la válvula (nerdery) está en orden. En 1887, John Boyd Dunlop creó el primer neumático con éxito comercial. Unos años más tarde, August Schrader inventó la válvula de aire accionada por muelle que lleva su nombre y que se encuentra hoy en día en todo tipo de productos, desde neumáticos de coche hasta horquillas de suspensión y bicicletas de grandes almacenes. Las válvulas Presta aparecieron en algún momento entre finales del siglo XIX y principios de la década de 1920 (las bases de datos de patentes no tienen un registro firme de su invención) y en la actualidad se encuentran casi exclusivamente en bicicletas de gama alta.

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En este artículo, vamos a explicar brevemente detalles esenciales como las diferencias entre las válvulas estándar y las válvulas tubeless, así como la forma de reducir los atascos en las válvulas tubeless. En primer lugar, sin embargo, vamos a cubrir algunos conceptos básicos.

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En la mayoría de los casos, las válvulas Schrader o Presta están permanentemente unidas a una cámara de caucho butílico. Después de colocar la válvula a través de un orificio en la parte inferior de la llanta de la bicicleta y conectarla a una bomba, estos tubos en forma de toro se encajan entre la llanta y el neumático y proporcionan amortiguación durante la conducción.

El problema, como atestiguará cualquiera que haya montado en bicicleta el tiempo suficiente, es que las cámaras de aire son propensas a los pinchazos y a la pérdida de aire, lo que puede arruinar rápidamente incluso los mejores paseos. Pero, ¿cómo podemos eliminar las cámaras de aire de la ecuación manteniendo un sellado hermético entre la llanta y el neumático? Continuemos en la siguiente sección.

Sin cámara de aire, una válvula tubeless depende de una pequeña base de goma fijada en su parte posterior para mantener la presión de aire dentro de los neumáticos. Los ciclistas suelen añadir una pequeña cantidad de sellador líquido en el interior del neumático, como Orange Seal o Stan’s NoTubes, que incorporan nanopartículas que se introducen inmediatamente en los orificios a medida que se escapa el aire, y luego se fusionan rápidamente para impedir que se escape más aire.

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El elegante tejido trenzado a mano, Braided UD, sigue ganando adeptos entre nuestros ciclistas.El patrón trenzado requiere un laminado de carbono más sofisticado y que requiere más tiempo, en comparación con los tejidos tradicionales UD (Uni-Directional) y 3K.Consiga ahora un juego de ruedas que diferencie su bicicleta de las de los demás.

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Las válvulas de aleación para bicicletas sin cámara son muy ligeras y compatibles con todas nuestras llantas. Están anodizadas en negro para mayor durabilidad y tienen un núcleo de válvula extraíble para que puedas añadir sellador sin desmontar la llanta. El collarín patentado está sobredimensionado para que sea más fácil de agarrar con la mano y tiene una base cóncava única. La junta tórica de goma encaja entre la llanta y la base cóncava para sellar cualquier agua.

6. Empuje hacia abajo la base de goma del vástago de la válvula mientras aprieta el collarín, y siga empujando hasta que el collarín esté apretado con la mano y la base de goma se deshaga. Así es como la válvula crea un sello sin cámara.

El precio de nuestra página web es para un solo vástago de válvula. Para la válvula de 60 mm, es de $ 8 cada uno. Usted puede agregar 2pcs válvulas a su carrito. Le sugiero que vaya con la entrega de DHL. Es sólo $ 20 y se tarda dentro de 5 días en llegar. Si eso funciona para usted, voy a crear el enlace de compra para usted.

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Las válvulas CNC TLR son válvulas para cubiertas de bicicleta sin cámara de aire diseñadas con maestría y fabricadas en aluminio mecanizado CNC ligero y duradero, con un diseño elegante que complementa la estética de cualquier bicicleta. Las ranuras mecanizadas de la tapa de la válvula mejoran el agarre y cuentan con una herramienta de núcleo de la válvula integrada, así como una punta T25 que aprieta la válvula a una llanta sin cámara.Las válvulas están equipadas con una junta tórica y una contratuerca de aluminio ranurada para un sellado sin fugas. Son aptas para selladores tubeless, están diseñadas para un flujo de aire máximo y ofrecen compatibilidad con todas las bombas de pie y bombas manuales Presta.

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