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La mayoría de las veces, no notarás los efectos del movimiento de la cámara. Si disparas con una velocidad de obturación rápida o con un objetivo gran angular, es posible que el desenfoque no sea lo suficientemente significativo como para que lo registres, pero seguirá estando ahí, y podría llegar a notarse si haces un recorte espectacular o una impresión grande de la imagen.

La forma más obvia de eliminar el movimiento de la cámara durante la exposición es fijarla a algo que no se mueva, como un trípode, y tomar precauciones para evitar sacudirla, como por ejemplo utilizar un disparador remoto. Sin embargo, un trípode sólo es eficaz si es robusto, lo que suele significar que es pesado, por lo que no siempre se puede llevar uno encima. Además, hay muchas situaciones en las que un trípode no es práctico, y otras en las que no está permitido su uso.

Con un objetivo estabilizado, el movimiento de la cámara se detecta mediante dos sensores giroscópicos situados en el interior del cañón, uno para la guiñada (movimiento de lado a lado) y otro para el cabeceo (movimiento hacia arriba y hacia abajo). Los sensores detectan tanto el ángulo como la velocidad del movimiento.

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Las fotografías borrosas suelen ser el resultado del movimiento de la cámara. El avanzado estabilizador de imagen tipo lens-shift de Canon desplaza el objetivo horizontalmente de acuerdo con el movimiento de la cámara. Este vídeo explica cómo se consiguen imágenes sin desenfoque sin sacrificar la calidad de la imagen.

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La fluorita es el mineral ideal para corregir la aberración cromática. Sin embargo, ninguna fluorita natural puede cumplir todos los requisitos de un objetivo de cámara. Basándonos en nuestra creencia de hacer uso de sus propias capacidades para crear lo que sea necesario, Canon superó las numerosas barreras que se presentaron ante nosotros para realizar con éxito la producción en masa de objetivos de fluorita. Actualmente, Canon es el único fabricante que incorpora la fluorita en sus objetivos de enfoque automático para cámaras SLR.

Durante más de 70 años, Canon ha perseguido el objetivo ideal. Este vídeo presenta cómo se crea una imagen cuando la luz pasa a través de un objetivo y también destaca los avances tecnológicos de Canon en los objetivos asféricos, los objetivos de fluorita y los objetivos DO, así como la artesanía tradicional que hace posible estos objetivos. Este vídeo también presenta las avanzadas tecnologías de diseño y fabricación cultivadas por Canon durante muchos años.

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Las cámaras sin espejo y DSLR son cada vez más ligeras, lo que es genial para la fotografía a mano. Puedes disparar todo el día sin que se te caigan los brazos. Pero cuando se trata de grabar vídeo, las cámaras más ligeras son más sensibles al movimiento.

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Estos movimientos son aún peores si quieres hacer tomas a pie o de seguimiento. La cámara se sacude y se sacude con cada pisada, lo que hace que las grabaciones sean inutilizables. Por eso es tan importante un estabilizador de cámara.

Los estabilizadores de cámara funcionan contrarrestando el peso de la cámara. Cada estabilizador está diseñado para cámaras de categorías de peso específicas. Tendrás que tener esto en cuenta a la hora de comprar un estabilizador de cámara.

Cuando se habla de estabilizadores de cámara y cardanes, las cosas pueden resultar confusas. Es fácil confundir uno con otro. Y a veces, la gente los utiliza como sinónimos. Hay cierto solapamiento, pero no son lo mismo.

Los cardanes utilizan motores para contrarrestar el movimiento de la cámara. Y la cámara suele mantenerse en una posición flotante. Los estabilizadores son puramente mecánicos, lo que significa que no hay que preocuparse por la duración de la batería o la carga.

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Zhiyun Weebill 3 Combo estabilizador de mano de tres ejes para cámaras DSLR sin espejo compatibles con Sony Nikon Canon Panasonic LUMIX, reposamuñecas TransMount que incluye un agarre retráctil de eslinga

Con un cuerpo compacto como el de un papel A4 y con un peso de sólo 1,13 kg, WEEBILL 3 le libera de las pesadas cargas y de los movimientos agotadores. La inspiración que fluye ya no se interrumpe. Experimente una mayor productividad y una mayor facilidad para disparar durante mucho tiempo con WEEBILL 3.

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La serie WEEBILL insiste en ofrecer una experiencia de usuario más cómoda para los creadores. Más allá del diseño clásico y la calidad líder, WEEBILL 3 destaca por sus nuevos materiales robustos y motores más fuertes. Es compatible con todas las cámaras DSLR / sin espejo y combos de lentes, como Sony a7siii con 24-70mm f/2.8

Ahora conoce el NUEVO Modo Sling 2.0: Una empuñadura reestructurada en forma de L, combinada con un reposamuñecas ergonómico y una empuñadura extensible reposicionada. El rodaje sin esfuerzo empieza aquí. *El reposamuñecas TransMount y la empuñadura de eslinga extensible TransMount se incluyen en el paquete combinado. Consulte la página de compra para obtener más información.

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