Canon powershot a470 cargador
La PowerShot A470 es la última de una larga serie de cámaras básicas de la serie A y actualmente es el modelo más barato de la amplia gama de compactas de Canon. Siendo la parte inferior de la gama significa que la A470 se pierde en la estabilización óptica de imagen (que ahora se encuentra en prácticamente todas las Canon PowerShots), y el objetivo zoom 3,4x comienza en un lugar poco inspirador 38mm equivalente, pero usted todavía consigue el beneficio del procesador DIGIC III, que le da rápido, eficaz de detección de rostros, AiAF enfoque multipunto y detección de movimiento (que está diseñado para evitar el desenfoque mediante el aumento de la ISO cuando detecta movimiento en la escena). El conjunto de características puede ser bastante básico, pero lo que hace, lo hace bien – ayudado por Canon limpio, fácil de usar sistema de menús y el excelente menú FUNC. A pesar de su bajo precio, la PowerShot A470 obtuvo una buena puntuación en calidad de imagen en nuestras pruebas, y si se puede vivir con el estilo poco inspirado y el lento reciclado del flash, ofrece una excelente relación calidad-precio. Recientemente sustituida por la A480.
Cámaras más popularesOM System OM-57,3%Canon EOS R83,2%Sony a7R V2,5%Canon EOS R502,3%Canon EOS R6 Mark II2,1%Fujifilm X-T41,4%Sony a7S III1,3%Sony a7 IV1,2%Nikon Z51,2%Fujifilm X-S101,0%Cámaras de objetivos intercambiables populares “Cámaras compactas populares “
Canon powershot a470 fotos de muestra
Un conjunto de características básicas acompaña a la etiqueta de precio básico de la A470. El objetivo f/3,0-5,8 equivalente a 38-132 mm de la cámara tiene un alcance ligeramente superior al habitual, pero ofrece un campo de visión más estrecho que los objetivos equivalentes a 35 mm o más amplios de la mayoría de las cámaras instantáneas. Una pantalla de 2,5 pulgadas y 115.000 píxeles es el único método para encuadrar la toma, y puede resultar difícil de usar en días soleados. No encontrarás muchos controles en la A470, pero el ISO ajustable, los controles de exposición y la configuración manual del balance de blancos ofrecen cierta flexibilidad a la hora de disparar. Dispone de un puñado estándar de modos de escena predefinidos, además de un modo de vídeo que puede grabar vídeos QVGA (320×240) a 30 fotogramas por segundo, o vídeos VGA (640×480) a una velocidad más lenta de lo habitual de 20 fps. Por último, la A470 incluye autoenfoque con detección de rostros y autoexposición, una función cada vez más popular que sigue siendo un poco sorprendente encontrar en un modelo tan barato.
A pesar de un flash muy lento, la A470 demostró ser sorprendentemente rápida disparando. En nuestras pruebas de laboratorio, la cámara tardó 2,1 segundos desde el encendido hasta el primer disparo, y pudo capturar una nueva imagen cada 1,4 segundos después con el flash desactivado. Sin embargo, con el flash activado, la espera se disparó a 5 segundos. Con nuestro objetivo de alto contraste (luz brillante), el obturador de la cámara se retrasó un respetable 0,5 segundos, y con nuestro objetivo de bajo contraste (poca luz), el obturador se retrasó un verdaderamente notable 0,9 segundos. La mayoría de las cámaras, especialmente los modelos económicos, suelen tardar más de un segundo en fotografiar sujetos con poca luz. Entre el bajo retardo del obturador y el largo tiempo de reciclado del flash, la A470 resulta agridulce con poca luz. Si bien puede tomar una foto muy rápidamente al principio, tendrás que esperar un rato antes de que pueda disparar el flash de nuevo. Por último, el modo de disparo continuo de la A470 capturó 30 fotos de 7 megapíxeles en 33 segundos a una velocidad de 0,9 fotogramas por segundo.
Canon powershot a470 manual
Parece peligrosamente posible que finalmente alcancemos a Canon. Con esta revisión de la PowerShot A470, ahora sólo quedan tres modelos disponibles actualmente en las gamas PowerShot, IXUS o EOS de cámaras digitales que no hemos revisado (excluyendo las cámaras profesionales EOS-1, que nunca tuve la intención de revisar de todos modos, ya que están muy lejos del ámbito orientado al consumidor de esta columna).
Tal vez debería haber dejado la A470 para el final, ya que sustituye a la A460 en la parte inferior de la gama PowerShot, una cámara de 7,1 megapíxeles, zoom 3,4x con un cuerpo de plástico y un par de pilas AA. Con un precio de sólo 75 euros, compite en el sector más bajo del mercado, junto con modelos como la Fuji A82 (72 euros) de 8 megapíxeles y zoom 4x, la Olympus FE-310 (85 euros) de 8 megapíxeles y zoom 5x, la Nikon L12 (90 euros) de 7,1 megapíxeles y zoom 3x y la Pentax Optio E50 (92 euros) de 8 megapíxeles y zoom 3x. El hecho de que se puedan comprar cámaras tan potentes por tan poco dinero es un signo revelador de lo mucho que han avanzado las cámaras digitales. Hasta hace poco, una cámara de 7,1 megapíxeles costaba lo mismo que una casa de cuatro dormitorios en los Home Counties, pero ahora apenas cuesta un litro de gasolina.
Canon powershot a470 especificaciones
La Canon PowerShot A470, que sustituye a la A460 lanzada en marzo de 2007, es un modelo básico de la serie PowerShot. Con un procesador de imagen mejorado, del DIGIC II utilizado en modelos anteriores al DIGIC III, así como un sensor CCD de alta resolución de 7,1 megapíxeles y un objetivo zoom óptico de 3,4 aumentos, la A470 consigue mejorar la calidad de imagen y la funcionalidad. Además, este modelo ofrece una mayor facilidad de uso gracias a su cómodo y estilizado diseño y a su pantalla LCD ampliada de 2,5 pulgadas. Por otra parte, la PowerShot A470 viene con un conjunto completo de funciones de disparo, incluyendo los modos de disparo especiales como el modo Super Macro, que permite a los usuarios tomar fotografías de los sujetos tan cerca como sólo 1 cm de distancia, y el recién añadido Acuario y puesta de sol modos.
* Esta cámara digital es compatible con Exif 2.2 (también llamado “Exif Print”). Exif Print es un estándar para mejorar la comunicación entre las cámaras digitales y las impresoras. Al conectarse a una impresora compatible con Exif Print, se utilizan y optimizan los datos de imagen de la cámara en el momento de la toma, lo que permite obtener impresiones de altísima calidad.