Camara canon eos rebel t7

Canon eos rebel t7 é boa

Desarrollada como sucesora de la EOS Kiss X80 (lanzada en abril de 2016), la EOS Kiss X90 encarna los conceptos de la serie EOS de facilidad de uso, alta velocidad y alta calidad de imagen que permiten a los usuarios de nivel básico disparar y compartir fácilmente fotos y vídeos de alta calidad.

Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi y NFC, la nueva EOS Kiss X90 de Canon facilita la conectividad inalámbrica in situ para transferir imágenes a dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas para compartir contenidos cómodamente, lo que permite a los usuarios subir sus fotos y vídeos favoritos a plataformas como las redes sociales y disfrutar de una gama más amplia de expresión fotográfica.

Equipada con un sensor CMOS de tamaño APS-C de aproximadamente 24,1 millones1 de píxeles efectivos, la EOS Kiss X90 consigue una alta calidad de imagen y hace posibles exquisitos efectos bokeh de fondo. Además, el elevado número de píxeles permite a los usuarios crear imágenes de alta resolución incluso al ampliar secciones recortadas de fotos más grandes.

¿Qué objetivos son compatibles con la Canon T7?

La cámara EOS Rebel T7 es compatible con todos los objetivos Canon de las gamas EF y EF-S. Estos van desde ultra gran angular para paisajes grandiosos y escénicos, a super teleobjetivos que pueden ayudarle a capturar deportes, vida silvestre y mucho más desde lejos.

¿Cuántos megapíxeles tiene la T7?

Capta detalles superfinos y colores hermosos y vibrantes con el sensor APS-C de alta resolución de 24,1 megapíxeles de la cámara EOS Rebel T7.

  Camara acuatica canon d30

¿Cuál es el otro nombre de la Canon T7?

Canon EOS Rebel T7

Diseñada para sustituir a la Rebel T6, la nueva cámara viene con un sensor actualizado de 24MP, pero deja fuera el Dual Pixel AF presente en los últimos modelos APS-C de la marca.

Canon eos rebel t7 actualización de firmware

Compacta y capaz, la Canon EOS Rebel T7 es una elegante DSLR de nivel de entrada con capacidades de imagen versátiles y un útil conjunto de características. Con un sensor CMOS APS-C de 24,1 MP y un procesador de imagen DIGIC 4+, la T7 produce imágenes de alta resolución con una claridad notable, ruido reducido y un rango de sensibilidad nativa flexible de ISO 100-6400 para trabajar en una gran variedad de condiciones de iluminación. El sensor y el procesador también permiten disparar de forma continua hasta a 3 fps para fotografiar sujetos en movimiento, así como grabar vídeo Full HD 1080/30p. El sistema AF de 9 puntos, que mejora el disparo con el visor óptico, incorpora un único punto AF de tipo cruz central para aumentar la precisión y la velocidad de enfoque, y un sistema de enfoque por detección de contraste que ofrece una precisión de enfoque automático refinada al grabar vídeo o fotografiar en live view. La pantalla LCD trasera de 3,0″ y 920.000 puntos ofrece una imagen brillante y nítida para la reproducción y la revisión, y la conexión Wi-Fi integrada con NFC también ofrece la posibilidad de compartir imágenes de forma inalámbrica desde la cámara a un dispositivo móvil vinculado para compartirlas en línea al instante.

  Camara canon t3

Canon eos 90d(1,8 mil)resolución32,5 mtamaño del sensorsensoresecroptipo de sensorpecmos

La cámara EOS Rebel T7, ideal para usuarios de dispositivos móviles que desean dar un paso más en su fotografía, combina unas fantásticas funciones con un manejo sencillo para obtener imágenes de alta calidad que estarás orgulloso de compartir. Aprovecha la potencia del gran sensor CMOS de 24,1 megapíxeles de la EOS Rebel T7 para sacar el máximo partido a tu potencial de grandes fotografías. Comparte los recuerdos con tus amigos y familiares de forma rápida y sencilla a través de la tecnología Wi-Fi y NFC integrada. Con el rápido sistema de autoenfoque de la EOS Rebel T7, podrás capturar cada momento mientras sucede, viendo cada disparo a través del luminoso visor óptico. Una serie de funciones adicionales, como una gran pantalla LCD, grabación de vídeo Full HD y una guía de funciones integrada, te ayudarán a capturar fotos y vídeos llamativos. Características principales:

Canon eos rebel sl3

Mejora tu juego fotográfico con la Canon EOS Rebel T7. Perfecto para principiantes, este paquete de cámara ofrece las herramientas esenciales que necesita para llevar sus habilidades SLR a nuevas alturas – todo en un paquete conveniente. No importa dónde te lleve tu próxima aventura fotográfica, cuenta con el impresionante sensor CMOS de 24,1 megapíxeles de la EOS Rebel T7 y su amplio rango ISO de 100-6400 (H:12800) para capturar imágenes de alta calidad, incluso en situaciones de poca luz.¿Quieres compartir tus fotos favoritas en las redes sociales? No hay problema con la tecnología Wi-Fi®* y NFC** integradas en la EOS Rebel T7, que permiten compartir y cargar fotos sin esfuerzo. Esta cámara también viene equipada con una gran pantalla LCD, un rápido sistema de enfoque automático y grabación de vídeo Full HD para ofrecer una gran variedad de funciones impresionantes y fáciles de usar.

  Camara canon eos 1000d caracteristicas

Sensor CMOS (APS-C) de 24,1 megapíxeles con ISO 100-6400 (H: 12800)Capta detalles superfinos y colores hermosos y vibrantes con el sensor APS-C de alta resolución de 24,1 megapíxeles de la cámara EOS Rebel T7. El sensor de gran tamaño ayuda a la cámara a realizar magníficamente incluso en condiciones de poca luz, que le da la oportunidad de capturar resultados sorprendentes en una variedad de condiciones. Una amplia gama ISO de 100-6400 (H: 12800) le da la confianza para seguir tomando fotos incluso cuando la iluminación se vuelve tenue.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad