Trigger yongnuo rf 603 ii canon 22

Hackear un disparador de flash Yongnuo RF603 barato para fuera de la cámara

Deberías poder probar tus flashes pulsando el botón de prueba de un transceptor RF-603 mkII de mano cuando el interruptor lateral está en la posición “TX”. Eso se describe en la página 7 de mis instrucciones y es, de hecho, como funcionan mis modelos de Nikon. ¿Funciona?

Si no es así, comprueba las instrucciones que vienen con tus modelos Canon. Supongo que debería decir lo mismo que te dije a ti porque poder hacer esto es parte de la actualización de la markII. Si lo hace entonces tus unidades son defectuosas.

Tengo la sospecha de que YongNuo ha fabricado un lote de unidades Canon defectuosas, ya que ha habido varios hilos aquí en los últimos meses informando de problemas similares con los modelos Canon de los disparadores RF-603 mkII.

Así que si lo entiendo bien debería poder colocar uno en un flash en el modo TRX y mantener el otro en la mano en el modo TX y disparar el flash usando el botón. Esto es exactamente lo que he probado y no funciona.

Lo has entendido bien. Mi versión de Nikon RF-603 mkII hace lo que quieres exactamente como se describe en las instrucciones. Tus disparadores Canon son obviamente defectuosos. Intercambia las dos unidades para confirmar que ambas se comportan igual y devuélvelas al vendedor como defectuosas.

  Trigger yongnuo yn 560 tx canon 30

Tutorial de configuración de la fotografía con flash fuera de la cámara utilizando rf

Los RF-603 son disparadores muy sencillos, sin E-TTL, incluyendo el paso a la zapata de la parte superior del 603. En tu caso, deberías poder poner un 603 en la zapata de tu cámara, y luego cualquiera de los dos flashes encima del 603, con el otro flash montado en el otro disparador. Ponga ambos flashes en potencia y zoom manual, y luego pulse el obturador de su cámara. El RF-603 entiende “¡flash NOW!” en este modo, y eso es todo.

En muchos casos, esto es todo lo que necesitas de un disparador de flash, por lo que hay un nicho para estos disparadores súper asequibles y súper portátiles, pero si necesitas más funcionalidad, el YN-622C de Yongnuo añade soporte E-TTL y HSS, que podría ser lo que estás buscando.

Ninguno de los flashes de Canon puede utilizarse simultáneamente como esclavo y maestro. El 550EX sólo puede utilizarse como maestro en la cámara (o conectado mediante un cable TTL a una zapata), o como esclavo fuera de la cámara. No puede ser un esclavo fuera de la cámara y un maestro fuera de la cámara al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con los modelos 580EX, 580EXII y 600EX-RT. Además, una vez que se utiliza el puerto de PC de un flash de Canon, su capacidad maestra óptica también se desactiva. El flash sólo “escuchará y hablará” sobre una cosa a la vez: el pie, el sensor óptico inteligente o el puerto PC. Es necesario conseguir un RF-603II adicional para que sea un receptor para su 430EX, y considerar el RF-603II de la cámara como su transmisor maestro.

  Trigger yongnuo yn 622c tx yn 622c canon 38

Yongnuo YN-E3-RT Transmisor inalámbrico TTL para Speedlite

El nuevo RF-603 es un disparador remoto así como un disparador de flash por radio multifuncional que puede disparar sincronizadamente flashes y estroboscopios de estudio. A través del sistema basado en el transceptor, cada elemento puede utilizarse de forma flexible como disparador o receptor. Sólo se necesitan 2 pilas AAA como fuente de alimentación para cada elemento. La frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz es adecuada en la mayoría de los países y garantiza una alta velocidad, distancia y estabilidad. En zonas amplias, la distancia del mando a distancia puede alcanzar los 100 metros. La velocidad de sincronización puede llegar a 1/320, dependiendo de la situación puede llegar a 1/250 o menos. Un conjunto consta de 2 transceptores iguales. Ambos pueden ser tanto receptores como transmisores. Puede disparar 1 flash con un set, ya que uno sirve como disparador y otro como receptor. También puede comprar transceptores adicionales para disparar 2 o más flashes al mismo tiempo. Incluye (2) transeivers RF-603 (1) cable disparador N3

Disparadores de flash inalámbricos baratos – Yongnuo RF-603c

El nuevo RF-603 II es la versión mejorada Mark II del RF-603. Es un disparador remoto, así como un disparador de flash por radio multifuncional que puede disparar sincronizadamente flashes y estroboscopios de estudio. Gracias al sistema basado en el transceptor, cada unidad puede utilizarse de forma flexible como disparador o receptor. Sólo se necesitan 2 pilas AAA para alimentar cada elemento.

  Trigger yongnuo yn 622c ii canon 32

La frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz es adecuada en la mayoría de los países y garantiza una alta velocidad, distancia y estabilidad. Dentro de las áreas de gran capacidad, la distancia del control remoto tiene un rango de trabajo de hasta 100m. La velocidad de sincronización puede llegar a 1/320, dependiendo de la situación puede llegar a 1/250 o menos.

Un conjunto consta de dos transceptores iguales. Ambos pueden actuar como receptor y transmisor. Puede disparar un flash con un set, ya que uno sirve como disparador y otro como receptor. También puede comprar transceptores adicionales para disparar dos o más flashes al mismo tiempo.

Todos los envíos dentro de Australia son facilitados por Australia Post, Startrack u otros servicios de mensajería, dependiendo del método que seleccione durante la compra y de las dimensiones/peso del paquete. Por lo general, los envíos se realizan en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, a menos que se indique lo contrario. Tenemos un tiempo de respuesta rápido en cuanto a los gastos de envío. Los números de seguimiento se emiten a través de nuestro sistema automatizado de correo electrónico; sin embargo, si no recibe su número de seguimiento, envíe un mensaje a nuestro personal y trataremos de proporcionarle toda la información posible sobre su pedido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad