Trigger yongnuo yn 622c tx yn 622c canon 38

Disparador de flash inalámbrico Yongnuo YN-622c de alta velocidad

Después de un año de rumores, filtraciones y algún retraso, hay mucha expectación en torno al modelo YN600EX-RT que pretende ser el mejor flash que construye Yongnuo. Han adoptado la avanzada tecnología de Canon RT y son tan compatibles entre sí, como también similares. Conozcámoslo de cerca y comparémoslo a fondo con el Canon 600EX-RT. (Ir a la versión en inglés)

El disparador remoto de radiofrecuencia YN E3-RT, salió a la venta en diciembre de 2013, capaz de controlar los flashes de Canon, con este nuevo sistema de control remoto (RT), un sistema más avanzado que los demás, por su funcionalidad, su calidad y su seguridad. Mientras esto ocurría, desde Hong Kong, se filtraron las primeras imágenes de un flash; un flash idéntico al Canon 600EX-RT era fabricado por Yongnuo. Pasaron los meses y no hubo confirmación por parte de Yongnuo, pero parecía estar cerca. En verano, los rumores volvieron a surgir con intensidad y, finalmente, la propia Yongnuo comunicó que la unidad estaría lista para salir al mercado en otoño. Hasta la fecha ninguna empresa ha podido superar al flash de Canon en su categoría de estrella. Su precio, que ronda los 500 dólares, lo hace inaccesible para muchos usuarios. Esta versión de Yongnuo, costará mucho menos que el Canon, alrededor de 160-180 dólares. Vamos a ver si la calidad y las funciones se mantienen a un precio tan bajo.

  Receptor yongnuo yne3 rx canon 41

Prueba YN622C

Tengo dos speedlites Yongnuo YN-568EX-II. Puedo usarlos como radio/receptores entre los dos, pero quiero usar un controlador en la cámara para poder usar los speedlights fuera de la cámara sin perder E-TTL y HSS.

Esos no tienen receptores de radio incorporados, necesitas la serie 600 para eso. Con estos, tendrás que añadir los transceptores YN-622C para los flashes, y otro en la cámara como transmisor o (preferiblemente) el controlador que ya has mencionado.

Los flashes Yongnuo YN568EX II llevan incorporados receptores ópticos que funcionan con el sistema inalámbrico óptico de Canon que utiliza pulsos de luz muy cortos para comunicarse. Se necesita un flash óptico maestro (como otro YN-568EX II) o un controlador óptico inalámbrico compatible con Canon (como el YN-ST-E2) en la cámara para controlarlos de forma inalámbrica sin necesidad de acoplar receptores de radio adicionales a los flashes.

También se necesita una línea de visión entre el controlador y el receptor del flash remoto. Esto funciona bastante bien en estudios oscuros o incluso en zonas interiores moderadamente luminosas. Es mucho más limitado en exteriores con luz brillante que interfiere con los protocolos de comunicación óptica de los sistemas ópticos que fueron utilizados por Canon y Nikon durante muchos años. Hay otras limitaciones de la comunicación óptica en comparación con la comunicación por radio también.

  Trigger yongnuo yn 622c ii canon 1 unidad 34

Primer vistazo a mi nuevo flash TTL YN565EX II y al YN622C II

La nueva versión de actualización YN622C II puede establecer el modo de comunicación “622” o “560-RX” a través del interruptor de encendido, soporta la recepción de la señal de disparo de los productos de la serie YN560-TX/RF605(modo 603)/RF603(II), con múltiples aspectos mejorados, equipado con un diseño de bloqueo rápido y soporta la actualización del firmware por USB.

El disparador de flash inalámbrico N622C II E-TTL es un equipo maestro y esclavo de alto rendimiento para la fotografía con múltiples flashes, a través de la transmisión inalámbrica digital FSK de 2,4 GHz, y se pueden realizar diferentes efectos fotográficos mediante el ajuste de su flash en 360 grados. Su diseño de transceptor, la distancia de control remoto alcanza los 100M, soportando 7 canales inalámbricos y A/B/C tres grupos.

Cambie rápidamente los modos y parámetros del flash cuando utilice las cámaras DSLR de la serie EOS de Canon que admitan la función de flash externo, como la relación TTL o ajuste manualmente cada grupo de salida de flash. Soporta la sincronización de alta velocidad, la velocidad máxima de sincronización es de 1/8000s*, soporta los modos de flash E-TTL, Manual y Multi. Soporta la instalación del flash E-TTL en la parte superior del transmisor.

VR BOX Gafas de realidad virtual 3D/Visor Google Cardboard

Esta es una continuación de mi revisión preliminar del Yongnuo YN-560EX.    Para mayor comodidad, voy a incorporar la información de la revisión anterior en esta, por lo que esta será la página principal de recursos para el 560EX.

  Receptor yongnuo yne3 rx canon 41

El YN-560EX (antes EX600) es un flash manual pero puede actuar como esclavo TTL inalámbrico a través de los comandos de flash inalámbricos de Canon o Nikon (sí, es compatible con Canon y Nikon).    Me entusiasmó este modelo porque sólo cuesta 109,99 dólares, menos que el YN-565EX (que tiene TTL inalámbrico además de TTL en la cámara y cuesta unos 160 dólares la versión para Nikon).    Es uno de los flashes TTL inalámbricos más baratos que existen.    (Al final de este artículo publicaré otras alternativas de TTL inalámbrico).

El YN-560EX no debe confundirse con sus predecesores de nombre similar, el YN-560 (un flash puramente manual) y el YN-560II (una versión actualizada del YN-560, también puramente manual).    El 560EX se conocía anteriormente como EX600, pero su nombre se terminó llamando 560EX.

Pedí mi 560EX en eBay al vendedor thephotogadget.    Tres días después de pedirla, la enviaron desde Shanghai, y la recibí apenas 10 días después.    Llegó en un paquete con papel de burbujas alrededor de la caja de la 560EX.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad