Trigger yongnuo yn 560 tx canon 30

Soporte s de Godox

No. Esas cámaras, junto con algunas otras ofertas recientes de gama baja de Canon, no tienen una zapata compatible con ISO con un pin de disparo en el centro para indicar a un flash no TTL que se “dispare”. El YN560-TX no es capaz de recibir una señal de “disparo” de una cámara que no tiene un pin central.

La única solución para utilizar el flash manual con estas cámaras que carecen de clavija central sería utilizar el modo de alimentación manual con un flash compatible con E-TTL con un firmware que lo haga capaz de funcionar sin la clavija central. O bien podría utilizar un disparador compatible con E-TTL que funcione sin la clavija central en la zapata. El flash tendría que ser capaz de recibir la señal del disparador O estar conectado a un receptor capaz de recibir la señal del disparador O estar conectado directamente al disparador si tuviera una zapata de paso con una clavija central que fuera activada por el disparador basándose en las señales de la cámara a través de los contactos TTL (a diferencia de una zapata de paso “tonta”).

La solución más sencilla sería comprar un flash con capacidad E-TTL que pueda funcionar sin el pin central. Además de los propios flashes E-TTL de Canon, hay al menos unos cuantos flashes de terceros con capacidad E-TTL que pueden hacer esto con las últimas versiones de firmware instaladas. Godox ha lanzado actualizaciones de firmware para al menos un disparador de radio inalámbrico y para tres flashes que les permitirán trabajar con al menos algunas de las cámaras¹ con la zapata de emergencia estropeada. Los productos de Godox también se comercializan bajo varios nombres de “marca de la casa”, como Flashpoint de Adorama en los Estados Unidos, así como varias marcas “de la casa” en Europa y otros lugares.

  Receptor yongnuo yne3 rx canon 41

Soporte de luz de velocidad

Estoy considerando adquirir un par de speedlights Yongnuo y una unidad de control TX. ¿Existen versiones específicas del YN560-IV y del YN560-TX que funcionen con Pentax, o se trata de una única versión que funciona con cualquier cámara reciente? Veo algunos anunciados para Nikon, otros para Canon y otros para Nikon, Canon y Pentax combinados.

Yo uso la versión de Nikon del YN560-TX, hasta ahora no hay problema con la K30, K3 y K1, según tengo entendido la versión de Canon tiene una ubicación de ping diferente que hace que el transmisor se atasque en la zapata, eso me pasó con un transmisor Youngnuo Canon (no recuerdo el modelo) y la K30.

Con la versión Nikon del YN560-TX, la función de despertar funciona en la Pentax K-3. Sin embargo, la cámara no tiene ni idea de que se está utilizando un flash y no limita la velocidad de obturación por debajo de la velocidad máxima de sincronización de 1/180s. No conozco el comportamiento de la versión de Canon en ninguno de los dos casos.

El cable de sincronización de Nikon para el disparo remoto no funcionará con Pentax; necesitas el conector mini estéreo de ¼ de pulgada de Canon (o cualquier otro genérico) para hacer el disparo remoto (con un transceptor Yongnuo adecuado). Recuerde que el YN560-TX, aunque es un transceptor, (en el sentido de que puede recibir una señal), ni éste ni las pistolas de flash YN560 IV tienen botones de transmisión para pulsar a medias/completamente para disparar el YN560-TX (aunque tienen botones de “prueba”). El RF602, el RF603 o el RF-605 funcionarán perfectamente (aunque no los he probado personalmente, todavía).

  Trigger yongnuo yn 622c ii canon 1 unidad 34

Soporte de montaje Bowens

Puedo informar felizmente que este conjunto de flashes inalámbricos Yongnuo (para Canon) funcionan bien con Pentax también. Por supuesto, no es compatible con P-TTL, pero por lo demás parece un sistema de flash inalámbrico muy fiable con la pentax K-1. …Y no cuesta demasiado (pagué 150$+impuestos por 2 unidades de flash y un controlador de flash).

El controlador de radio del flash manual YN560-TX ofrece el control de la potencia del flash de hasta 6 grupos, utilizando 16 canales a una frecuencia de 2,4 GHz. El mando también puede controlar el zoom del cabezal del flash dentro de un rango de 24-105 mm y cuenta con dos modos, M y Multi. Y funciona bien sin demasiadas complicaciones con los botones. El fabricante ha prometido incluso un alcance de 100 metros.

Tengo el 560-TX con 3 YN-560III. Siempre funcionan y me encanta el control desde la cámara. En retrospectiva, debería haber conseguido 1 de los IV en su lugar para usarlo como transmisor desde la cámara. De esta manera podría usarlo como relleno en lugar de tener que usar al menos 2 speedlites.

Gracias por el comentario… Tienes razón, aún no puedo decir nada sobre el uso a largo plazo. Espero que los problemas no lleguen, ya tuve una vez ese tipo de problema con el flash Nissin (i40) – entonces conseguí un reemplazo en garantía.

  Trigger yongnuo yn 622c ii canon 1 unidad 34

Montura del flash Bowens

El controlador de flash manual YN560-TX para Canon de Yongnuo permite el disparo remoto de las unidades de flash YN560 III y es compatible con los disparadores de flash inalámbricos RF602, RF603, RF603 II. Este mando ofrece un control manual de la potencia del flash para hasta 6 grupos, utilizando 16 canales a una frecuencia de 2,4 GHz con un alcance de 328′. El mando a distancia también puede controlar el zoom del cabezal del flash dentro de un rango de 24-105 mm y cuenta con dos modos, M y Multi. Una gran pantalla LCD y una interfaz fácil de usar permiten un ajuste rápido y sencillo de los controles. El controlador funciona con dos pilas AA y se monta en la zapata de las cámaras DSLR de Canon.Control remoto de la potencia del flash y del zoom de los flashes YN560 III para cámaras DSLR de Canon. Compatible con los transceptores de disparo inalámbrico RF602, RF603, RF603 IIPermite controlar hasta 6 grupos de flashes, utilizando 16 canales a una frecuencia de 2,4 GHz con un alcance de transmisión de hasta 328’Dos modos de flash: M y Multi (estroboscópico)Rango de zoom: 24-105mmInterfaz del obturador de 2,5mmPantalla LCD grande y luminosa con una interfaz fácil de usarProporciona un tiempo de espera de hasta 120 horasUtiliza dos pilas AADESTABLECIMIENTO DEL PRODUCTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad