Trigger yongnuo yn 622c tx canon 36

Disparadores de flash inalámbricos Yongnuo RF602 vs RF603

No puedo entender cómo configurar mi flash Canon 430EX III-RT con este disparador Yongnuo YN622C-TX: intente lo que intente, la luz LINK del flash permanece en rojo, es decir, no está conectado al disparador. Ambos dispositivos están configurados en el mismo canal, el flash está configurado como esclavo de radio, pero simplemente no funciona. ¿Alguien tiene esta configuración funcionando?

El transceptor incorporado del 430EX III-RT no puede conectarse al YN-622C-TX. El sistema Yongnuo 622 es un sistema de radio separado que es incompatible con el sistema de radio RT de Canon. Aunque ambos funcionan en la banda de 2,4 GHz, los protocolos de señal son diferentes. Es como si el wi-fi, el bluetooth, el mando de la puerta del garaje y el monitor del bebé utilizaran 2,4 GHz, pero no se comunicaran entre sí.

Para utilizar el 430EX III-RT junto con un YN-622C-TX, tendrías que añadir un transceptor YN-622C a su pie. O, si quieres utilizar el transceptor incorporado en tu 430EX III-RT, necesitas conseguir una unidad transmisora que “hable” RT, como un Canon ST-E3-RT, Yongnuo YN-E3-RT, o un Westcott FJ-X2m (también conocido como Jinbei TR-Q7).

  Trigger yongnuo rf 603 ii canon 22

Canon 580EX II y YN622C en ETTL disparando sólo a PLENA POTENCIA

Modelo: Cable de sincronización Yongnuo LS-PC635 Cable de sincronización Yongnuo LS-PC635 para disparadores de flash RF-603 y flashes de estudio Descripción general del LS-PC635Conecte su disparador de flash de la serie RF-603 a un flash de estudio con este cable de sincronización LS-PC635 de Yongnuo.

Modelo: Yongnuo 12V 2A AC DC Power Adapter Yongnuo 12V 2A AC DC Power Adapter for YN300III LED LightsHighlightsPowers Select Yongnuo LED Lights (YN300III, YN216, YN1410, YN300Air, YN160III, YN168 & YN360)110-240 VAC InputOverviewEste adaptador de corriente estándar de Yongnuo con enchufe de EE.UU. es un cargador de seguridad garantizada cuya longitud de cable es de hasta 2 metros. Esto hace que sea conveniente para el uso con el ser.

Modelo: Yongnuo RF-605-C Transceptor Inalámbrico para CanonYongnuo RF-605-C Transceptor Inalámbrico para CanonEste transceptor inalámbrico RF-605-C de Yongnuo cuenta con un transceptor de 16 canales a 2,4 GHz para el disparo de cámaras Canon

Modelo: Yongnuo RF-605-N Transceptor Inalámbrico para NikonYongnuo RF-605-N Transceptor Inalámbrico para NikonEste Transceptor Inalámbrico RF-605-N de Yongnuo cuenta con un transceptor de 16 canales y 2,4 GHz para el disparo de Nikon

Disparador de flash inalámbrico Yongnuo RF605C LCD para

Empieza a utilizar el control avanzado de flashes inalámbricos con este Kit de Transceptor de Flash Inalámbrico YN-622N i-TTL y Controlador TX de Yongnuo, que incluye un Transceptor YN-622N con el Controlador YN-622N-TX. Compatible con las cámaras Nikon i-TTL, el controlador se desliza directamente en la zapata y utiliza una frecuencia de 2,4 GHz con un alcance de 328′ para disparar los flashes remotos. El controlador también dispone de los modos TTL, manual y multi-flash para un control creativo total de una unidad de flash montada en el Transceptor YN-622N. Además, el sistema puede utilizar 7 canales y 3 grupos para configurar múltiples unidades de flash de forma fácil y eficiente.

  Trigger yongnuo yn 560 tx canon 30

El YN-622N-TX utiliza una pantalla LCD para mostrar los ajustes y permitir a los usuarios realizarlos. En el dispositivo también hay un haz de asistencia al AF para ayudar en condiciones de poca luz. Hay varios modos de sincronización disponibles para necesidades o efectos más específicos, incluyendo la sincronización a la primera y segunda cortinilla. Un modo de sincronización de alta velocidad ayudará en condiciones de luz brillante y para detener el movimiento con una velocidad máxima de 1/8000 segundos. Un puerto mini-USB integrado permite instalar actualizaciones de firmware, y el dispositivo funciona con 2 pilas AA.

Revisión y problemas del disparador Yongnuo YN622-C

El transmisor YN-622C-TX actúa como unidad de control principal de los populares transceptores YN-622C ITTL y Manual Remoto, proporcionando más funciones y una interfaz de usuario LCD incorporada mucho más fácil de usar.Puede utilizar el YN-622C-TX y el transceptor YN-622C como sistema de disparo de flash.

  Trigger yongnuo yn 622c ii canon 32

YN-622C Características:  1. El transceptor inalámbrico YN-622C i-TTL es un disparador de flash inalámbrico de 2.4G de alto rendimiento diseñado para los usuarios de Nikon. Se pueden producir diferentes efectos fotográficos a través de la configuración del flash en 360 grados.2. Es compatible con i-TTL y el flash manual, la sincronización de la cortina delantera, la sincronización de la cortina trasera y la sincronización de alta velocidad (Auto FP), la velocidad de sincronización más alta es de 1/8000s*.  3. 3. Puede cambiar a distancia la compensación de la exposición del flash o la potencia del flash de cada grupo, admite diferentes modos de flash. 4. Admite el flash i-TTL instalado en el transmisor, además, admite la unidad maestra en el transmisor que establece los parámetros de cada grupo. 5. Este producto es un diseño de transceptor inalámbrico, la distancia del control remoto alcanza los 100M, admite 7 canales inalámbricos y A/B/C tres grupos, y con la función de emisor de haz de ayuda AF.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad