Huawei p20 camara lenta

Cómo cambiar la velocidad de grabación a cámara lenta en HUAWEI

Sin embargo, aunque toma excelentes fotografías, las capacidades de grabación de vídeo del Huawei P20 Pro no han sido tan apreciadas. Eso está a punto de cambiar pronto si un nuevo informe resulta ser exacto, ya que, según se informa, Huawei se está preparando para agregar un modo de cámara ultra lenta que permitirá a los usuarios grabar videos en hasta 960 cuadros por segundo.

La noticia procede de XDA Developers, que suele proporcionar información precisa sobre las próximas actualizaciones. XDA dice que la función llegará al smartphone con cámara de triple lente a finales de este año, pero no tiene un calendario exacto de cuándo ocurrirá. En este punto, es una suposición de cualquiera.

En cualquier caso, el Huawei P20 Pro no será el único smartphone que soporte la grabación de vídeo a cámara súper lenta. El Samsung Galaxy S9, el Galaxy S9 Plus, el Sony Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact son compatibles con la grabación de vídeo a 960 fps, por lo que Huawei se está poniendo al día en este frente.

Además de esta opción de grabación a cámara lenta, la actualización, según se informa, también cambiará la interfaz del zoom, y permitirá a los usuarios acercarse y alejarse deslizando el dedo en el visor de la cámara. Esta opción suena similar a lo que ofrece el LG V30 con su “Point Zoom”, pero queda por ver cómo será en el Huawei P20 Pro.

Vídeo a súper cámara lenta de 960 FPS del HUAWEI P20 Pro [Parte 1]

Huawei ha añadido una nueva actualización, que permite la cámara súper lenta en el P20 Pro de la compañía. Esto es parte de la actualización OTA del teléfono, que también ha cambiado la ubicación del botón de zoom de la cámara. Además, esta también introducirá el parche de seguridad de julio de 2018.

  Lente de camara moto z play

La actualización OTA del Huawei P20 Pro permitirá a los usuarios manejar el modo de cámara superlenta de la cámara de forma automática, en lugar de hacerlo a través de una configuración manual, como era necesario hasta ahora. Esto significa que la cámara trasera del P20 Pro ofrecerá la opción de “cámara superlenta” una vez que detecte cualquier movimiento. Con el formato anterior de súper cámara lenta, los usuarios tendrían que activar la función en una ventana de medio segundo, lo que se vuelve tedioso de manejar manualmente. Además, el botón de zoom ahora aparecerá en el extremo inferior de la aplicación de la cámara, que permite el manejo con una sola mano del P20 Pro.

El P20 Pro de Huawei viene con un sistema de triple cámara, codesarrollado con el fabricante de cámaras alemán Leica. La configuración consiste en una cámara primaria de 40MP con apertura f/1.8, un sensor monocromático de 20MP de apertura f/1.6, y un teleobjetivo de 8MP con apertura f/2.4 y zoom óptico 3x. Además, el P20 Pro viene con una cámara selfie de 24MP.

Huawei P20 Pro 960fps Super Slow Motion / Zeitlupe 1/2

El principal cambio de esta actualización es que Huawei ha añadido la funcionalidad automática para la función de vídeo a cámara súper lenta. Al igual que el Samsung Galaxy S9, el P20 Pro ahora puede detectar el movimiento y empezar a grabar automáticamente en el modo de cámara súper lenta, mientras que antes el usuario tenía que darle a grabar manualmente. Teniendo en cuenta que la función solo dura menos de un segundo mientras se graba, el momento de darle al botón de grabación era complicado ya que era posible perderse el momento, pero con la detección automática es más probable que consigas el movimiento que quieres capturar. O al menos tener a alguien más que a ti mismo a quien culpar si no sale bien.

  Camara lenta javiera mena letra

Huawei copia el lenguaje de diseño onmi balanced de Sony. ¿Puedes decirme por favor que onmi balance es el lenguaje de diseño de qué generación? La próxima vez Sony tendrá un nuevo diseño y Huawei seguirá detrás como un carroñero.

Huawei P20 Pro Cámara lenta a 960fps SLOW-MO

La grabación de vídeo a cámara lenta en los smartphones no es una incorporación rompedora al arsenal de las cámaras. La grabación de vídeo en 4K a 60 fotogramas por segundo es, sin duda, un salto adelante, pero también lo es la posibilidad de grabar vídeo en Super Slow Motion. Poder grabar secuencias a una velocidad de fotogramas demencial solo está presente en los dispositivos de gama alta y, según una filtración de vídeo, el Huawei P20 podría contar con ello.

  Mamadas en camara lenta

Un tuit de Ricciolo1 se burló del modo de cámara súper lenta y de los tres módulos de la cámara principal que se presenta en al menos uno de los teléfonos de la próxima línea Huawei P20. Los rumores ya estaban a flote de que el próximo Huawei P20 tendrá una configuración de triple cámara, pero la posibilidad de la cámara súper lenta es algo nuevo.

No hace falta decir que el P20 Pro será el mejor de los tres dispositivos en términos de componentes y rendimiento. Según las especificaciones filtradas, los tres modelos tendrán diferentes configuraciones de cámaras, y se espera que el P20 Pro venga con tres cámaras traseras principales. Se espera que los otros dos modelos lleven una configuración de doble cámara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad