Movimiento de camara cinema 4d

Zoom de la cámara Cinema 4d

En este tutorial te llevo a través del proceso de construcción de un rig de cámara flexible de Cinema 4D, que uso todo el tiempo. Es muy simple de usar y fácilmente adaptable, te va a encantar. Este es un tutorial actualizado de nuestro sitio anterior con más características en el rig y una exploración más profunda del uso.

En primer lugar construimos el rig usando cuatro objetos null que nos permiten dividir el movimiento en grupos lógicos para Heading, Pitch & Bank. Cada null define un eje de rotación y esto te permite animar cada rotación individualmente, ya sea directamente en el punto nodal de la cámara, o a una distancia lejos del punto de rotación, lo que crea un rig tipo pluma, brazo o grúa.

Añadiendo Datos de Usuario a la raíz nula del montaje y enlazando esto a través de Xpresso, mantenemos todos los controles en una pestaña personalizada en el Gestor de Atributos. Si lo prefiere, puede arrastrar todos los controles al viewport como elementos HUD.

En esencia, se trata de una configuración muy simple de Xpresso, básicamente vinculando Datos Personalizados de Usuario a parámetros del objeto como posición, rotación y distancia focal de la cámara. Siéntete libre de añadir cualquier otro parámetro que necesites y adaptar el rig sobre la marcha, así es como yo lo uso.

Objeto de seguimiento de cámara de Cinema 4d

CineMotionC4D + HOUDINI + BLENDER + MAYA + 3DSMAX Creado a partir del movimiento real de la cámara, CineMotion es una biblioteca de 120 clips virtuales de cámara de producción para mejorar rápidamente tus renders. Desde sutiles ralentíes a movimientos salvajes, panorámicas, revelaciones y mucho más. ++ 120 clips fáciles de usar, compatibles con los principales programas de 3D.++ Meticulosamente organizados y estandarizados.++ Galería de vista previa renderizada de cada cámara.++ Incluye formatos FBX, Alembic y Houdini HDA.

  Movimientos de camara paneo

1. IdlesSon las cámaras más flexibles y versátiles. Desde un sutil movimiento ambiental hasta una dinámica itinerante, funcionan muy bien solas o sobre una animación con fotogramas clave. Todos los clips están alineados alrededor del eje 0 y duran más de 30 segundos.

2. Estos clips cubren una variedad de movimientos de cámara comunes para añadir un toque instantáneo a tu escena. Son una forma sencilla de crear movimiento dinámico a través de varias inclinaciones, panorámicas y revelaciones. Todos los movimientos de encuadre terminan con largos tiempos muertos, alineados con el eje 0 para facilitar su uso.

120 cámaras de movimiento únicas que consisten en:++ 40 ralentíes++ 80 movimientos de encuadreEn archivos Filmbox (.fbx) y Alembic (.abc).++ 5 niveles de suavizado de movimiento para cada toma.++ Galería de vista previa renderizada en MP4 de cada toma.++ Manual de usuario de CinemotionAddicionalmente para usuarios de Houdini:++ Archivos .clip compatibles con CHOP.++ Cinemotion Camera HDA gratuito (para cargar y ajustar rápidamente los clips de cámara).

Equipo de cámara C4d

Recibí varias fotos para el diseño inicial de la campaña Capturar el optimismo, una de las cuales destacó de inmediato: la imagen de una chica mona sonriendo. Como hacía tiempo que quería volver a hacer un proyecto de mapeado de cámara, no pude evitar ponerme manos a la obra de inmediato. Y en tu fin de semana libre, hay bastante tiempo para proyectos divertidos…

  Movimiento camara travelling

En primer lugar, considere qué movimiento de cámara que desea hacer. A partir de ahí, ya puedes estimar bastante bien qué partes de la foto que no ves tendrás que manipular. Piensa, por ejemplo, en actualizar el fondo que está oculto detrás de tu sujeto. Utiliza la herramienta de sello, el pincel corrector, el relleno según el contenido o lo que quieras.

Consejo: No pierdas tiempo en elementos que no aparecerán en el render final. Por ejemplo, yo había cepillado sus pies y la sombra de la playa, pero, si no se ve al final: no lo hagas. También puedes construir tus capas en Photoshop primero muy en bruto, luego modelar tu geometría 3D para la proyección, y luego hacer el ajuste fino en Photoshop después.

Vista de cámara de Cinema 4d

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  Movimiento camara travelling

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