Camara antivandalica exterior

Cámara domo antivandálica

La cámara starlight es capaz de ofrecer imágenes en color de gran detalle incluso en entornos con poca luz, que alcanzan los 0,002 lux (color) o 0 lux (blanco y negro), y en entornos con luz infrarroja cercana sin necesidad de iluminación suplementaria.

La minicámara domo de red antivandálica H.265+, que cumple la normativa de la industria del transporte EN50155, ofrece funciones de resistencia específicas para trenes con el fin de proteger el sistema frente a factores ambientales como altas/bajas temperaturas, golpes, vibraciones y subidas de tensión.

A diferencia de su tamaño mini, la minicámara domo de red antivandálica H.265+ cuenta con la protección líder del sector contra la intemperie IP67 y el vandalismo IK10, lo que permite proteger la cámara contra impactos adversos para garantizar un rendimiento robusto.

¿Las cámaras de seguridad evitan el vandalismo?

Cuando se producen actos vandálicos en su propiedad, las cámaras de seguridad son también una de las mejores herramientas para ayudar a capturar a los responsables. Esto puede ayudarle de varias maneras: Captura – Más información para las fuerzas del orden aumenta las posibilidades de captura. Esto puede evitar la repetición de delitos en su propiedad o en cualquier otro lugar.

¿Qué es una cámara antivandálica?

Las cámaras antivandálicas están diseñadas para ser robustas y resistentes, de modo que sigan funcionando cuando se las somete a un trato duro. Las mejores cámaras antivandálicas soportarán golpes directos contra sus carcasas y tapas de objetivos sin romperse y sin interrumpir el vídeo.

  Galaxy s7 edge camara

Significado a prueba de vandalismo

La clasificación IK es un sistema internacional de clasificación numérica que indica el grado de protección de los equipos eléctricos cerrados frente a impactos externos. Las clasificaciones IK se miden por la cantidad de energía necesaria para romper el objeto. Se mide en julios.

Las clasificaciones IK son un sistema de clasificación numérica internacional que indica el grado de protección de los equipos eléctricos cerrados frente a impactos externos. Las clasificaciones IK se miden por la cantidad de energía necesaria para romper el objeto. Se mide en julios.

Las clasificaciones IK van desde IK00 (sin protección) hasta IK10 (máxima protección). Las cámaras con clasificación IK10 pueden soportar hasta 20 julios de impacto, lo que equivale a dejar caer 5 kg de masa desde 40 cm por encima de la superficie de la cámara.

Una cámara de seguridad antivandálica con clasificación IK10 es muy valiosa para instalaciones “al alcance de la mano”. Esto ayudará a protegerla contra impactos violentos diseñados para desmantelarla, permitiendo que continúe funcionando y grabando como prueba.

Cámara antivandálica hikvision

La cámara domo, con carcasa antivandálica IK10 y tornillos antideslizantes, evita impactos, actos vandálicos, redireccionamientos y desenfoques. La cámara se integra discretamente en cualquier entorno y disimula hacia dónde apunta.

La cámara domo ha sido probada en casi todos los escenarios de su vida diaria, garajes, puertas de entrada, tiendas, etc. tanto en temperaturas frías como calientes. Las cámaras aún pueden grabar auténticos vídeos Super HD de 5 MP sin reflejos en todos los entornos de prueba.

  Noticias y novedades

Equipada con la excepcional tecnología EXIR e IR inteligente, la cámara ofrece visión nocturna en blanco y negro de largo alcance de hasta 100 pies en condiciones de iluminación de 0 lux, que son demasiado oscuras para mostrar imágenes en color.

Con clasificación IP67, la cámara es totalmente resistente a la intemperie y puede sumergirse en 1 m de agua durante 30 minutos. Sigue funcionando a temperaturas extremas de hasta -30 °C (-22 °F). Aguaceros torrenciales, fuertes vientos, tormentas de nieve helada… la cámara los soporta todos.

Frecuencia de imagen máx. Frecuencia de imagen50Hz: 20 fps (2592 × 1944), 25 fps (2560 × 1440, 2304 × 1296, 1920 × 1080, 1280 × 720) 60Hz: 20 fps (2592 × 1944), 30 fps (2560 × 1440, 2304 × 1296, 1920 × 1080, 1280 × 720)

Carcasa de cámara antivandálica

Las cámaras de seguridad pueden disuadir y atrapar eficazmente todo tipo de actividades delictivas, ayudando a que las personas rindan cuentas de lo que hacen. Pero si estás decidido a robar o a cometer actos vandálicos en un edificio, podrías empezar por intentar destruir las

cámaras domo de seguridad. Las cámaras domo antivandálicas resisten mejor los daños debido a su forma. Aunque las cámaras de seguridad tipo bala suelen tener mejor capacidad de zoom, su forma las hace más fáciles de inutilizar.

El exterior resistente de las cámaras antivandálicas también proporciona protección adicional frente a condiciones meteorológicas adversas, como lluvia intensa, ráfagas de viento extremas y nieve. Las cámaras antivandálicas siempre deben tenerse en cuenta a la hora de invertir en un sistema de videovigilancia exterior para su negocio, hogar u otra propiedad.

  Camara accion

Este tipo de cámaras de seguridad suelen instalarse en las zonas más propensas a la delincuencia, el vandalismo o los daños accidentales. Funcionan bien en zonas de alta seguridad, como puntos de entrada y salida de edificios residenciales y comerciales, aparcamientos, hoteles, bancos, tiendas, almacenes y aeropuertos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad