Mochila para cámara DSLR
La mochila para cámara y portátil Lowepro ProTactic BP 350 AW II sigue ofreciendo un amplio espacio que permite guardar una gran capacidad, que incluye entre una y dos cámaras Pro DSLR con objetivo incorporado, y 8 objetivos adicionales. Sin embargo, la ProTactic 350 AW II ofrece ahora un sistema de protección mejorado y una versatilidad que ha mejorado con respecto a la primera generación. La bolsa también es capaz de albergar un trípode y un ordenador portátil de 13″ a través de su compartimento CradleFit de seguridad.
Otros aspectos destacados de la bolsa son los cuatro puntos de acceso que se encuentran en los laterales, la parte superior y la parte trasera, que te ayudarán a organizar tu equipo para que puedas cogerlo fácilmente y capturar la foto perfecta; los compartimentos se pueden personalizar en consecuencia; y una funda All-Weather integrada para proteger la bolsa de los elementos. Además, lo más importante de todo es que la bolsa proporciona una comodidad y una sujeción específicas gracias a su arnés ActivZone System, que incluye un cinturón que se puede quitar fácilmente para guardarla y llevarla de viaje.
La mejor mochila para cámaras
Asegúrese de enviarnos sus comentarios para revisar y pared para ganar estos puntos a utilizar para la próxima compra. Estos comentarios nos permitirán mejorar nuestro servicio a otros clientes en el futuro. Gracias por comprar en nuestra tienda.
El pago regular sólo se procesará de lunes a viernes. La hora límite de entrega es a las 12PM. Caso urgente especial puede ser manejar manualmente si usted necesita. Por favor, póngase en contacto con WhatsApp para obtener ayuda.
Los pedidos de recogida en tienda realizados hasta las 12PM estarán disponibles para su recogida en el mismo día después de la 1PM hasta la hora de cierre de la tienda (Sólo para la tarjeta de crédito local de Malasia / transacción de transferencia bancaria). Las transacciones en el extranjero necesitarán 48 horas para el escaneo de fraude. Los pedidos realizados a menos de 1 hora del cierre de la tienda, o mientras la tienda está cerrada, estarán listos para su recogida 30 minutos después de la reapertura de la tienda. Para los artículos en estado de pre-pedido, o fuera de stock, la recogida sólo estará disponible después de la llegada del artículo. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted para la recogida cuando esté listo.
La mejor mochila para cámara y portátil
Las mejores mochilas para cámaras ofrecen mucho más espacio de expansión a la vez que resultan cómodas de llevar. Tienen exteriores resistentes diseñados para proteger tu equipo de los elementos, así como interiores acolchados para evitar que los objetivos y las cámaras rueden y se golpeen entre sí durante el transporte. Los kits de cámaras DSLR y sin espejo tienen la costumbre de crecer. Una vez que se supera, por ejemplo, el tamaño de una cámara con un objetivo zoom estándar, las bandoleras suelen quedarse sin espacio. Las mejores mochilas para cámaras ofrecen mucho más espacio de expansión, al tiempo que ayudan a repartir la carga. Ambos hombros comparten la carga, y el peso también se distribuye entre la parte superior e inferior de la espalda. Las mejores mochilas para cámaras también añaden versatilidad al incluir bolsillos adicionales para objetos personales, un compartimento independiente para un ordenador portátil o una tableta (o ambos) y la posibilidad de acoplar un trípode en el exterior.Las mejores mochilas para cámaras: qué buscarPor qué puede confiar en Digital Camera World
Es común concentrarse en las dimensiones externas, pero el tamaño interno del compartimento principal de la cámara puede ser más importante. Piensa en la cantidad de equipo que llevas a diario: los teleobjetivos (se abre en una pestaña nueva) ocuparán más espacio que los objetivos pancake (se abre en una pestaña nueva).Separadores
Mochila para cámara pequeña
Tanto si buscas una mochila fotográfica barata para tu presupuesto, como una mochila fotográfica ligera para ir a la montaña o una elegante bolsa de lujo para esconder tu cámara en fiestas elegantes, hay una bolsa fotográfica que se adapta a ti. Si eres fotógrafo, sabrás lo caras que pueden llegar a ser las cámaras, los objetivos y el resto del equipo. Y también sabes lo importante que es proteger tu equipo cuando estás fuera de casa. Para facilitarte las cosas, he seleccionado y probado a fondo una serie de magníficos ejemplos, desde bolsas tipo bandolera hasta mochilas de aventura y maletas con ruedas.
LowePro es conocida por sus mochilas asequibles y fiables, y su nueva Freeline es una digna incorporación a la gama. Su tamaño compacto la hace ideal para viajes de un día o excursiones fotográficas por la ciudad, pero es lo suficientemente grande como para llevar una cámara DSLR y dos objetivos. Se accede a ella a través de los bolsillos laterales de ambos lados, lo que resulta muy práctico para sacar la cámara cuando surge la inspiración. También me gusta su aspecto; es claramente una mochila fotográfica, pero más sutil y sofisticada que la mayoría, en lugar de parecer algo diseñado para subir una montaña. Está fabricada con materiales resistentes a la intemperie que dan la sensación de ser lo suficientemente robustos como para soportar muchos arañazos en el mundo real. Puede albergar un portátil de 15 pulgadas y tiene correas exteriores para transportar un trípode. Al no tener correas para la cintura, no es la mochila más cómoda para largas caminatas (al menos no cuando está totalmente cargada), pero es perfectamente cómoda como mochila para el día a día en la ciudad.