Camara inalambrica exterior

Cámara inalámbrica de visión nocturna para exteriores

Con tecnología WDR y gran apertura F 2.1, la cámara puede grabar imágenes nítidas y detalladas incluso en la oscuridad y a contraluzDistancia de visión nocturna de hasta 7 m*, muestra el entorno exterior con claridad por la noche

Puede comprobar las imágenes de cuatro cámaras en su smartphone al mismo tiempo, y también puede tocar una imagen para comprobar los detalles, manteniendo vigilada su casa desde cualquier lugar.Fiable en climas cálidos y fríosEstable y fiable incluso a diferentes temperaturas

Adopta la tecnología de codificación de vídeo H.265 de nueva generación, ahorre más espacio de almacenamiento, vea imágenes sin interrupciones en conexión rápida y estable con la tecnología de codificación de vídeo H.265 de nueva generación sin tener que actualizar su red

Las imágenes adjuntas son reales, pero no son tomadas por Xcessories Hub. Sólo copiamos imágenes de sitios web externos y las pegamos en nuestro sitio web para que nuestros clientes puedan verlas. Algunos productos pueden tener imágenes incorrectas adjuntas. Puede llamarnos para cualquier consulta

Cámara inalámbrica para exteriores sin suscripción

Dé un paso más en la seguridad de su hogar. La cámara para exteriores es fácil de instalar y ofrece una cobertura de vídeo y sonido de gran nitidez. No importa si es de día o de noche, mantenga su hogar protegido gracias a la visión nocturna integrada. Más información

Cámara CCTV inalámbrica de seguridad para exteriores ERA Protect. Adecuada para el hogar o el lugar de trabajo, la cámara CCTV inalámbrica para exteriores ERA Protect le ofrece tranquilidad esté donde esté. Puede consultar fácilmente la aplicación ERA Protect en su smartphone desde cualquier lugar del mundo.

  Camara nacional de la industria cerillera

La cámara incorpora un sensor de movimiento que activa la grabación en Full HD en cuanto detecta movimiento. Recibirá inmediatamente una notificación, lo que le permitirá actuar al instante. Puede ver una transmisión en directo o revisar las secuencias de vídeo más tarde si tiene uno de nuestros planes de cobertura. Todas las secuencias de vídeo 1080HD se almacenan de forma segura en la nube de ERA. El almacenamiento en la nube está protegido mediante cifrado SSL de 128 bits de nivel bancario, por lo que puede estar seguro de que no solo su casa, sino también sus datos están a salvo con nosotros.

La cámara de vídeovigilancia para exteriores es totalmente resistente a la intemperie según las normas internacionales IP66. Está equipada con un parasol que desvía el calor para que pueda vigilar su propiedad llueva o haga sol. Gracias a la visión nocturna incorporada, la cámara tiene capacidad de visión en directo de día o de noche.

Cámara inalámbrica Wyze para exteriores

Las cámaras de seguridad para exteriores son un gran complemento para cualquier sistema de seguridad doméstico. Una cámara equipada con detectores de movimiento -especialmente una que incluya un foco- puede vigilar la entrada de su casa, un lateral de la misma, una puerta trasera o cualquier parte de su propiedad que resulte difícil de vigilar, proporcionándole tranquilidad siempre que esté fuera.

Para encontrar la cámara que mejor se adapta a sus necesidades, pasamos un mes conviviendo con una docena de cámaras de seguridad para exteriores con y sin cable. Atendimos miles de alertas de movimiento, vimos innumerables transmisiones en directo y nos apresuramos a comprobar qué ocurría cada vez que los focos iluminaban nuestro patio trasero a todas horas de la noche. Hemos seleccionado cuatro cámaras excelentes que se adaptan a las necesidades de todo el mundo, sea cual sea el tipo de sistema de seguridad inteligente que tenga, la plataforma que utilice y si prefiere la fiabilidad de una conexión por cable o la sencillez de las unidades alimentadas por pilas.

  Manuales yongnuo

La Floodlight Cam Wired Plus de Ring le ofrece el paquete completo de cámara de seguridad para exteriores. Cuenta con un reflector de gran luminosidad, fácil configuración, calidad de vídeo y audio sólida y alertas de movimiento que le mantienen al tanto de lo que ocurre en su hogar.

Prueba de cámara de vigilancia

Al igual que su predecesora y nuestra anterior mejor elección, la Arlo Ultra, la nueva Arlo Ultra 2 graba vídeo en color con resolución 4K, y las imágenes son más nítidas que las capturadas por las cámaras HD. Es el único modelo 4K de nuestra lista, y las imágenes en color que graba son mucho más nítidas que las de cualquier rival HD. Pudimos ver las matrículas de los coches, incluso cuando la cámara estaba montada al nivel del primer piso de nuestra propiedad.

Gracias a su cobertura inalámbrica mejorada (admite las bandas wifi de 2,4 GHz y 5 GHz, a diferencia de la antigua Arlo Ultra, que sólo admite 2,4 GHz), puede colocarla más lejos del SmartHub, lo que la convierte en la mejor opción para quienes tienen propiedades más grandes.

También está disponible en una versión XL de gran tamaño, cuya batería dura hasta 12 meses, aunque es más cara, 669 euros. El Ultra 2 viene con una prueba gratuita de tres meses de la suscripción de almacenamiento en la nube de Arlo, que nos pareció precisa a la hora de identificar si una persona, un animal o un coche era el responsable de una alerta de movimiento.

  Camara domo png
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad