Camara kodak disc 4000

Cámara desechable Kodak

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Cubierta Delantera y sin Textos de Cubierta Trasera. Se incluye una copia de la licencia en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

current16:22, 3 de julio de 20061,600 × 1,200 (403 KB)32bitmaschine (talk | contribs){{Información |Description=Cámara Kodak Disc 4000 con negativo de película de disco. |Fuente=Foto hecha por mi. |Date=2006-07-02 |Author=D. Meyer |Permiso=GFDL }}

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la fecha y hora, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Película Kodak disc 4000

Cuando Kodak presentó el sistema Disc en 1982, había cuatro cámaras, la 2000, la 4000, la 6000 y la 8000, en orden ascendente de precio y prestaciones. La 2000 no estaba pensada para EE.UU.: era la máquina más básica y utilizaba una pila de 9v. La 4000, por tanto, era el modelo base. En lugar de una pila de 9v tenía células de litio que “nunca tenían que ser reemplazadas por el usuario”. Lo que en realidad significaba que tenias que enviar la camara a Kodak para que ellos lo hicieran, lo que cuesta dinero. Si no eres un pusilánime (y dado que ahora es un clásico sin película), puedes abrir la carcasa y ver las dos pilas. No tengo ni idea de si se puede conseguir un recambio adecuado para ellas.

  Fotografia nocturna iluminando un camion de obra con flashes yongnuo

Como este es el modelo base, no hay mucho que hacer. Tiene un acabado metálico y no tiene tapa. Hay un interruptor deslizante que cambia la cubierta de la lente dentro y fuera de lugar, y no es el botón del obturador en la parte delantera. Eso es todo. Lo único es la palanca superior que abre la parte trasera para cambiar el cartucho de película.

Se vende película Kodak disc 4000

Esta cámara utiliza la “nueva” película de disco Kodacolor HR, y dispone de avance automático del disco, flash electrónico incorporado que se enciende y apaga automáticamente. Puede leer todos estos maravillosos detalles en el manual del propietario.

Se introdujo en los años 80, y nos sorprendió la tecnología con esta y otras maravillas. La cámara en sí era todo un avance: protege el objetivo, flash automático, avance automático de la película… ¡¡¡una maravilla tecnológica!!!

Aunque tenía sus limitaciones: cada disco sólo tenía 15 disparos: ni 14 ni 16, sólo 15. Además, la pila de litio que alimentaba al flash y al motor de avance de los fotogramas, sólo podía ser cambiada por un técnico.

Al final, el formato de disco fracasó debido a la mala calidad de la imagen, al gasto relativo de las cámaras en comparación con otros formatos y a problemas de fiabilidad. Las nuevas cámaras de 35 mm, que ofrecían imágenes mucho mejores y más automatización junto con la posibilidad de elegir el tipo de película, se habían hecho más populares. Estas nuevas cámaras no eran tan delgadas como las de disco, pero sí más pequeñas. Las cámaras de disco dejaron de fabricarse en 1988. La mayoría de los fabricantes dejaron de fabricar películas poco después, aunque Kodak siguió produciendo hasta 1999.

  Camara antivandalica exterior

Valor de la cámara Kodak disc 4000

Ah tío, ¡odio hacer esto! Odio tanto hacer esto que han pasado casi tres años desde la última vez que escribí uno de estos artículos sobre “la peor cámara”. La mayoría de los lectores habituales sabéis que me enorgullece y me gusta decir que me encantan todas las cámaras, ¿verdad?

Pues así es, ¡de verdad! Dicho esto, no siempre podemos tener ganadores, ¡ni siquiera en el mundo de las cámaras! Así que hoy tenemos otra candidata a peor cámara de todos los tiempos, y de nuevo, como requisito previo para mí, es otra cámara que he utilizado.

El sistema Kodak Disc Camera fue introducido por Kodak en 1982. Había varios modelos diferentes, de los cuales el más conocido era probablemente la Disc 4000, el modelo más barato. Otros modelos incluian la 4100, la 6000, la 8000, e incluso un modelo teleobjetivo llamado Tele Disc.

No estoy seguro de si yo la molesté para que lo hiciera o lo hizo ella misma, pero de alguna manera un día trajo a casa una cámara Kodak Disc 4000.  Como mamá no tenía ninguna inclinación fotográfica, ¡me imagino a mí y a mi hermano regañándola por ello!

  Camara coolpix l840

Recuerdo muy bien que Kodak hizo una gran campaña publicitaria en televisión y prensa sobre esta cámara. Si no recuerdo mal, incluso utilizaron a famosos. De hecho, era su próxima gran novedad… o eso querían hacernos creer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad