Redmi 9 camara

Xiaomi Redmi 9 Cámara de repuesto

pero la compañía ofrece un valor tan extraordinario en toda la gama que este teléfono se encuentra entre la espada y la pared: barato como una patata frita, pero no lo suficientemente barato como para justificar algunos de los recortes en comparación con la competencia.

El Redmi 9 no es un teléfono feo, pero es de plástico, y eso grita presupuesto. También utiliza una pantalla Dot Drop, mientras que el resto de la línea económica de Xiaomi ha pasado a pantallas completas con módulos de cámara perforados. Esto lo hace parecer antiguo.

La pantalla en sí es agradable, con una resolución Full HD + y un alto 19,5: 9 relación de aspecto, pero no es capaz de los colores brillantes y vibrantes producidos por los paneles AMOLED que se encuentran más arriba en la línea de Xiaomi. También nos pareció mucho más tenue que los 400 nits anunciados; de hecho, ajustamos la pantalla a 200 nits para nuestras pruebas de batería PCMark (ver

Xiaomi también ha abaratado costes especificando el antiguo Gorilla Glass 3, que es mucho más seguro que no tener protección alguna, pero preferiríamos ver Gorilla Glass 5 o 6. Da la sensación de ser un teléfono duradero, a lo que contribuye el cuerpo de plástico, aunque no es resistente al agua. Como todos los teléfonos Xiaomi, la caja incluye una funda de TPU.

  Manuales yongnuo

Cómo utilizar el modo de cámara Pro en XIAOMI Redmi 9

Soluciones para arreglar problemas de cámara XIAOMI REDMI 9 ACTIV. Este teléfono viene con Android 10 utilizando 6,53 pulgadas de pantalla LCD con una sola cámara frontal de 5 megapíxeles. Las cámaras laterales traseras son de 13 megapíxeles f/2.2 para gran angular y 2 megapíxeles f/2.4 para profundidad de campo. La cámara principal y la cámara frontal pueden grabar vídeos de hasta 1080p a 30 fps.

Las cámaras son alimentadas por MediaTek MT6765G Helio G35 procesador de señal de imágenes que tiene enfoque automático y el rendimiento AI para hermosas fotos y películas perfectas. Esta cámara tiene detección de escena AI y características de retrato AI. Cámara frontal también tiene AI inteligente para detectar nuestra cara cuando se inicia la fotografía selfie.

Xiaomi MIUI aplicaciones de la cámara está listo para usar cuando abrimos XIAOMI REDMI 9 ACTIV de la caja. Se instala junto con el sistema operativo Android 10. Tiene varias características para hacer que nuestras fotos / vídeos sean mejores. Sin embargo, algunos problemas de la cámara lentamente por lo general debido a problemas de RAM. Las opciones de RAM es de 4 GB o 6 GB. Tenemos que saber cuando se ejecuta varias aplicaciones, a continuación, nuestra memoria RAM del teléfono no será suficiente o baja.

Cómo restablecer la configuración de la cámara en el Xiaomi Redmi 9

Xiaomi Redmi 9 ha sido lanzado oficialmente. El teléfono inteligente viene embalado con un 6,53 pulgadas (16,59 cm)IPS LCD Display y ofrece 720 x 1600 píxeles de resolución de pantalla. Está alimentado por el procesador MediaTek Helio G35. Está respaldado por una batería de 5000 mAh. El teléfono se ejecuta en Android v10 (Q).En el frente de la cámara, el teléfono inteligente viene con una configuración de cámara única que consiste en un sensor primario de 13 MP + 2 MP. En la parte frontal, el teléfono inteligente incluye un 5 MP selfie shooter. El Xiaomi Redmi 9 viene con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno,2G,3G,4G LTE. Sensor de huellas dactilares Trasero. y puerto USB Tipo-C.

  Camara coolpix l840

XIAOMI Redmi 9 y opciones adicionales de cámara

Reparación de móviles es siempre un trabajo angustioso, Peoples siempre preocupado por la calidad de las piezas de repuesto. Una pieza de repuesto de mala calidad puede dañar un teléfono móvil completo y causar más problemas con las partes relacionadas en los teléfonos móviles.    La compra de una pieza de repuesto en línea es también un trabajo muy duro para encontrar una pieza de repuesto original o de buena calidad.

Además, este producto viene con 7 días de garantía de sustitución. Por lo tanto, usted tiene un amplio tiempo para utilizar este producto y si encuentra algo mal, entonces estamos aquí para ayudarle.instalación profesional muy recomendable. Por favor, asegúrese de que su técnico puede arreglar este reemplazo Lente de la cámara para Xiaomi Redmi 9 PrimeNo seremos responsables de cualquier tipo de daño debido a su técnico reemplazar esta pieza de repuesto. Por favor, asegúrese de que su técnico puede desmontar y montar este teléfono antes de reparar.

  Cambiar resolucion camara galaxy a10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad