Camara desechable kodak

Pack de 2 cámaras desechables Kodak

Revelamos todo tipo de cámaras desechables, incluidas Kodak Funsavers, Fuji QuickSnaps, cámaras para mesas de boda, cámaras en blanco y negro y muchas más. Puedes elegir entre impresiones 4×6 o que escaneemos tus fotos y las carguemos en línea en Dropbox, CD o unidad USB, o ambos. Las impresiones de tus cámaras desechables están disponibles en acabado mate o brillante, con bordes o sin bordes.

Consejo: Los precios de revelado de nuestras cámaras desechables de un solo uso están configurados para que pagues el revelado de la película y luego añadas el precio de las copias, los escaneados o ambos si lo deseas. Si pides al mismo tiempo copias y escaneados de tu cámara desechable de un solo uso, obtendrás un descuento de 4,99 $ por el escaneado del rollo.

Una vez que recibamos tu pedido, empezaremos a procesar tu carrete, normalmente en 1-2 días.Puedes pedir copias, escaneos, o ambos – Podemos entregar tus fotos digitales online usando Dropox, CD, o podemos guardar tus fotos en una unidad USB, es tu elección. Y siempre le devolveremos sus negativos.

¿Cuánto cuesta revelar una cámara desechable Kodak?

¿Cuánto cuesta revelar las cámaras desechables? El coste medio del revelado de una cámara desechable en 2021 es de unos 15 dólares. La mayoría de los laboratorios cobran extra por las impresiones. Uno de los mejores laboratorios de EE.UU. es The Dark Room, pero cobran 14 $ más 5,95 $ de gastos de envío, lo que hace un total de 19,95 $.

¿Cómo saco fotos de mi cámara desechable Kodak?

Entrega cómoda

Con CVS Photo, es fácil procesar sus carretes y convertirlos en fotos que podrá compartir, colocar en álbumes y lucir en marcos. Sólo tiene que llevar sus carretes o cámaras desechables a su CVS más cercano y entregarlos.

  Cargador camara cybershot

Revelado de cámaras desechables Kodak

Fáciles de usar: apunte y dispare. Nuestras cámaras de un solo uso proporcionan imágenes de excelente calidad cuando no desea la molestia de llevar equipo fotográfico adicional o cambiar la película en una cámara recargable. Se adaptan a su estilo de vida y están listas para la acción.

Hemos tomado la película en blanco y negro más vendida del mundo y la hemos hecho más accesible que nunca. Desde la documentación de imágenes editoriales hasta los momentos cotidianos, esta nueva cámara de un solo uso simplifica la captura de bellas fotos, incluso para los fotógrafos aficionados.

Carcasa de goma impermeable, resistente, duradera y a prueba de golpes. Cargada con película KODAK ULTRA MAX de 800 velocidades y 27 exposiciones, para obtener imágenes limpias y nítidas. Sólo para uso en exteriores y con luz diurna (sin flash). Construida con filtro solar y lente resistente a los arañazos para que pueda evitar los arañazos de la arena y la nieve que pueden arruinar sus fotos.

Consigue fotos brillantes y llenas de color con esta versátil cámara en todo tipo de situaciones al aire libre o con poca luz. Nuestro Power Flash automático se recarga para quitarle preocupaciones a la hora de tomar fotografías, cubriendo un rango de flash de 1,2 a 4,5 metros (4 a 14,5 pies). Cargada con película KODAK de velocidad 800 y 27 exposiciones para obtener imágenes con colores vivos y brillantes.

Película desechable Kodak

La cámara Kodak FunSaver 35 mm de 27 + 12 exposiciones ofrece un valor y una comodidad excepcionales. Con flash incorporado, la cámara Kodak FunSaver 35mm de un solo uso toma fotografías en interiores o exteriores, de día o de noche. La película Kodak MAX está integrada en la cámara, por lo que la FunSaver no necesita cargarse. Nunca expondrá accidentalmente su rollo: deje toda la cámara en el laboratorio fotográfico. Además, para las personas concienciadas con el medio ambiente, Kodak y los laboratorios fotográficos han iniciado esfuerzos para reciclar la cámara FunSaver. La tasa de reciclaje de estas cámaras supera ya el 70% en Estados Unidos y el 60% en todo el mundo.

  Camara usb para laptop

Fotos de cámaras desechables Kodak

Las mejores cámaras desechables son una forma divertida de disfrutar de la fotografía analógica. Económicas y fáciles de usar, estas pequeñas cámaras de apuntar y disparar son ideales para recoger en bodas u otras reuniones sociales, tanto si las usas tú mismo como si regalas una a cada uno de tus invitados (hoy en día, suelen venderse en packs múltiples).Guías de fotografía con película- Las mejores cámaras con película (se abre en una pestaña nueva)

– Las mejores cámaras de película instantánea (se abre en una pestaña nueva)La sensación de la fotografía analógica no puede reproducirse con un teléfono. Por el contrario, las cámaras desechables te permiten experimentar esa gratificación retardada de pulsar el disparador y no saber cómo ha salido la foto durante semanas. Y lo mejor de todo es que se obtienen copias físicas que se pueden colgar o guardar en un álbum de recortes, en lugar de archivos digitales que languidecen en un disco duro.Las cámaras desechables de hoy en día no son sólo plástico barato: los fabricantes han mejorado sus productos y estas pequeñas cámaras son mucho más resistentes que antes. Ni siquiera son tan derrochadoras como podría pensarse: las cámaras de un solo uso son eminentemente reciclables (se abre en una pestaña nueva), y muchas de las empresas que las producen, como Kodak y Fujifilm, las descomponen para reutilizar las piezas en otro lote en lugar de tirarlas. Aunque hay muchas cámaras desechables en el mercado, algunas tienden a agotarse, sobre todo si estás fuera de Estados Unidos, por lo que hemos incluido muchas opciones en nuestra lista. Si hay alguna que te gusta pero no la encuentras en tu territorio, considera una de las alternativas de la lista. Las mejores cámaras desechables en 2023Por qué puedes confiar en Digital Camera World

  Disparador trigger yongnuo yn 622 ii
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad