Camara termografica flir tg165

Precio del Flir tg165

Esta herramienta de medición e imagen sin contacto, todo en uno, muestra las anomalías de temperatura en la pantalla, permitiéndole inspeccionar de forma eficiente y localizar el origen de los problemas más rápidamente que con un termómetro IR de un solo punto.

En lugar de buscar las anomalías de temperatura con un termómetro de infrarrojos de un solo punto, esta herramienta de medición de la temperatura sin contacto y de generación de imágenes muestra una imagen térmica de su objetivo, incluyendo cualquier punto caliente o zona fría que pueda indicar un problema.

Vea claramente los cables o componentes e incluso lea las etiquetas gracias a la mejora de imagen MSX patentada por FLIR, que añade detalles visuales a las imágenes térmicas completas. El láser de ojo de buey le ayuda a asegurarse de que siempre está apuntando al componente correcto para la medición, mientras que el diseño portátil y a prueba de caídas con botones y ajustes fáciles de usar le ayudan a completar el trabajo rápidamente y sin estrés.

Flir tg165 cámara térmica puntual

La cámara térmica FLIR TG165-X MSX se puede utilizar para capturar imágenes térmicas, visuales y MSX y tomar medidas de temperatura sin contacto. Es adecuada para solucionar problemas en edificios y sistemas eléctricos, mecánicos y de HVAC/R.

Las capacidades de imagen térmica de la cámara térmica FLIR TG165-X MSX permiten al usuario identificar puntos calientes y fríos de forma rápida y sencilla. Tiene una resolución IR de 80 x 60px, una sensibilidad térmica de <70mk, un campo de visión de 51° x 66° y una relación distancia-punto de 24:1. También está equipada con un enfoque fijo y una selección de paletas de colores térmicos: el usuario puede elegir entre Iron, Rainbow, White Hot, Black Hot, Arctic y Lava.

  Camara coolpix l840

Además de proporcionar imágenes térmicas, la cámara térmica FLIR TG165-X MSX puede capturar imágenes visuales con lecturas de temperatura. Para ello, cuenta con una cámara digital integrada de 2MP con un enfoque fijo y un campo de visión de 71° x 51°.

La cámara térmica FLIR TG165-X MSX también incluye un modo MSX (Multi-Spectral Dynamic) para mostrar imágenes térmicas y visuales combinadas. El modo MSX mejora las imágenes térmicas utilizando detalles digitales que permiten al usuario ver los componentes, los cables y las fuentes de fallos con mayor claridad.

Cámara térmica Flir

La TG165-X, una actualización de la TG165 original de FLIR, ha mejorado las capacidades de imagen térmica, lo que permite la detección rápida, fácil y fiable de los fallos mecánicos, eléctricos y de los sistemas HVAC/R. La combinación de la cámara termográfica y el cañón de temperatura láser facilita la inspección de las inconsistencias de temperatura al mostrar una imagen térmica del objetivo con la inclusión de puntos calientes y zonas frías…

La TG165-X, una actualización de la TG165 original de FLIR, ha mejorado las capacidades de imagen térmica, lo que permite una detección rápida, fácil y fiable de los fallos mecánicos, eléctricos y de los sistemas HVAC/R. La combinación de la cámara termográfica y el cañón de temperatura láser facilita la inspección de las inconsistencias de temperatura al mostrar una imagen térmica del objetivo con la inclusión de puntos calientes y zonas frías que podrían indicar un problema. La tecnología MSX de FLIR mejora la calidad de la imagen y añade detalles de luz visible a las imágenes térmicas en tiempo real, lo que permite una mayor claridad, incrustando detalles de los bordes y contornos en las lecturas térmicas, así como la capacidad de ver claramente los cables y componentes y leer las etiquetas.

  Kit strobist 13

Flir tg267

La cámara termográfica es una gran cosa para varios segmentos industriales, como le describimos, por ejemplo, en nuestro artículo “Con las cámaras térmicas de FLIR se pueden encontrar incluso fallos ocultos”. Quizás la única desventaja de las cámaras térmicas de calidad son sus precios. Especialmente para un uso ocasional quizás la mayoría de nosotros considere la inversión de más de 1000 euros para un dispositivo de este tipo.

Un buen trabajo también puede ser realizado por un termómetro IR, pero por su uso estamos perdiendo una característica única de la imagen visual de una distribución de la temperatura en un dispositivo dado. En realidad, tal vez nadie es capaz de hacer, por ejemplo, 3600 mediciones ( 60x60px) en pocos segundos y, en consecuencia, hacerse una idea de cómo se ve con una temperatura en un dispositivo dado.

  Comprar seguidores de Twitter no tiene por qué ser difícil. Lea estos ocho consejos

Desde este punto de vista – la novedad de la empresa Flir – TG165 es un dispositivo único destinado a todos, que quieren tener una idea visual sobre la temperatura por un precio asequible. TG165 es una combinación de un termómetro IR “puntual” de calidad (24:1) con una cámara IR con un nuevo chip Flir “LeptonR”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad