Camara nacional de la industria textil

Estadísticas de la industria textil

Fundada en 1994, National Textile and Apparel, Inc. es el mayor fabricante norteamericano de ropa de protección para energía nuclear, armamento, restauración del medio ambiente y aplicaciones industriales. National Textile es más conocida como desarrolladora y fabricante de productos para el departamento de energía y salas blancas, que normalmente superan las normas industriales y gubernamentales, mejoran la calidad, garantizan la fiabilidad de la protección y/o aumentan la eficacia de los sistemas que los incorporan. Somos el nombre más popular de Norteamérica en el suministro de ropa de protección y hemos sido el mayor proveedor de la misma. Como pequeña empresa, National Textile se compromete a ser el mejor proveedor de ropa de protección de alta calidad y sin defectos de Norteamérica, producida por una mano de obra orgullosa de sus logros.

Industria textil y de la confección

Creado en 1988, el Subconsejo de la Industria Textil, Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT TEX) se denomina al mismo tiempo “Cámara de Comercio de la Industria Textil, Cámara China de Comercio Internacional ” y “Centro de Promoción del Comercio Internacional Textil”, que pertenece al Consejo Nacional Textil y de la Confección de China (CNTAC). CCPIT TEX está bajo la dirección del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) y el Consejo Nacional de la Industria Textil de China (CNTAC). Tras su creación, CCPIT TEX se dedica a la promoción del contacto comercial y la cooperación económica en la industria textil y de la confección y las empresas, CCPIT TEX está haciendo todo lo posible para el desarrollo continuo de la industria textil.

  Mochila para camara y laptop

Fabricación textil

La industria textil india es extremadamente variada, con los sectores de los textiles hilados y tejidos a mano en un extremo del espectro, mientras que el sector de las fábricas sofisticadas de capital intensivo en el otro extremo del espectro. Los telares mecánicos descentralizados y el sector de la calcetería y el tejido de punto constituyen el mayor componente del sector textil.

La estrecha vinculación de la industria textil con la agricultura (para materias primas como el algodón) y la antigua cultura y tradiciones del país en materia textil hacen que el sector textil indio sea único en comparación con las industrias de otros países. La industria textil india tiene capacidad para fabricar una amplia variedad de productos adecuados a distintos segmentos del mercado, tanto dentro de India como en todo el mundo.

Los revolucionarios cambios en las leyes económicas y comerciales que recorrieron el mundo a finales del milenio pasado y la liberalización de la economía india han tenido su impacto en la actividad industrial del país. La economía india entra en una fase muy importante con la toma de posesión del nuevo Gobierno de la NDA tras el maratón de elecciones generales al Lok Sabha de 2019. El último período de 5 años ha sido un período de consolidación, interrupciones políticas y configuración de una nueva India donde se produjeron muchas reformas estructurales en la economía india y también específicamente en la Industria Textil y de la Confección (TyC). La industria textil y de la confección también ha pasado por una fase de consolidación en la que las exportaciones se estancaron, las agresivas políticas estatales dirigieron las inversiones y la demanda interna se vio perturbada debido a la desmonetización, la reestructuración bancaria y la aplicación del Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST).

  Kit strobist para canon 14

Textiles en las noticias

La Cámara de Comercio e Industria de Sialkot, en colaboración con la Universidad Nacional Textil, celebró el 1 de julio de 2022 un seminario sobre “Textiles técnicos y nuevas tendencias del mercado” para compartir los nuevos desarrollos relacionados con los textiles técnicos (específicos de los productos fabricados en Sialkot), las nuevas tendencias del mercado y para identificar áreas potenciales.

El Dr. Munir Ashraf- Presidente del Departamento de Ingeniería Textil y el Dr. Muzzamal Hussain, WP-5 Líder de la Universidad Nacional Textil fueron recibidos calurosamente por Mian Imran Akbar Presidente, Sheikh Zohaib Rafique Sethi, Vicepresidente Senior, y el Sr. Qasim Malik, Vicepresidente de la Cámara de Sialkot.

  Cargador de bateria camara lumix
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad