Camara termografica partes

Bosón de flirteo

El visor produce una imagen muy detallada (8 bits en b/n o 16/24 bits en colores falsos) con una gradación no lineal para ver un alto contraste para cada pequeño detalle. En este caso, no existe una relación evidente entre la temperatura y el valor del píxel.

Los módulos de cámara infrarroja EVIDIR alpha son perfectos para aplicaciones móviles. Gracias a su pequeño tamaño, su bajo peso y su bajo consumo de energía, los módulos de cámara infrarroja EVIDIR alpha pueden integrarse fácilmente en todo tipo de vehículos, así como en dispositivos portátiles, de mano o de gran movilidad, como aviones no tripulados, o vehículos terrestres automatizados (UAV o AGV), cámaras corporales de la policía y de los bomberos.

Para probar y verificar la excelente calidad de nuestros módulos, apoyamos a nuestros clientes en el proceso de desarrollo con muestras USB y un equipo muy competente de desarrolladores e ingenieros de aplicaciones. Interfaces OEM (CMOS paralelo o CameraLink) – núcleos de infrarrojos, y

Las cámaras termográficas con interfaz GigE pueden funcionar directamente con un software adicional. Para ello, trabajamos con un socio de excelente reputación que opera a nivel mundial. El software desarrollado por este socio ha demostrado su eficacia a lo largo de muchos años, se apoya en una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y se adapta continuamente a los requisitos actuales del sistema.

Módulo de cámara térmica de alta resolución

Diseñada para su uso con varias cámaras térmicas, esta categoría de accesorios incluye artículos que necesitará para ampliar aún más las capacidades de su cámara. Incluye fundas de transporte, baterías, cargadores y otros accesorios esenciales.

  Disparador trigger yongnuo yn 622 ii

Una cámara térmica puede equiparse con una selección de diferentes objetivos gran angular o teleobjetivo. Si trabaja en un espacio especialmente pequeño, es posible que la óptica térmica estándar no le permita alejarse lo suficiente del sujeto para obtener la imagen que necesita; monte una lente infrarroja gran angular para obtener un campo de visión más amplio.

Es posible que tenga que alejarse más del objeto porque está en un lugar peligroso o es muy difícil de alcanzar. Puede que esté en lo alto, quizás en un edificio antiguo al que habría que llevar una torre de andamiaje para realizar trabajos de mantenimiento. En este caso, necesitarás un teleobjetivo infrarrojo.

Ya ha invertido en su cámara de infrarrojos y, a pesar de su diseño robusto y resistente, se ha dado cuenta de que el objetivo es especialmente vulnerable a los daños causados por el polvo o, tal vez, a los ocasionales arañazos debidos a los golpes difíciles de evitar en lugares especialmente exigentes.    Asegure su tranquilidad con un protector de lente de cámara.

Módulo de cámara térmica arduino

Lentes intercambiables Adecuado para procesos rápidos (hasta 1 kHz) Alta sensibilidad térmica (hasta 40 mK NETD) Alta resolución óptica (hasta 640 x 480 píxeles) Filtros de bloqueo láser Rangos de medición de temperatura de -20 a 2000 °C Diferentes rangos espectrales (500 nm / 1 μm / 7,9 μm / 7. 5 – 13 μm) Accesorios de refrigeración para entornos adversos hasta 315 °C de temperatura ambiente Se envía en un robusto maletín para exteriores con trípode e informe de prueba individual incluido Óptica de microscopio para placas de circuitos y componentes electrónicos diminutos de hasta 85 µm (MFOV) a partir de 6330 €.

  Camara de llanta de carro

Flirteo de leptones

Con nuestro equipo de I+D, Walson ofrece una gran variedad de piezas de repuesto para cámaras de seguridad, además de nuestras cámaras de vigilancia de seguridad terminadas. Todos los accesorios para cámaras de seguridad mostrados en este sitio web son diseñados o producidos por nuestro propio equipo. Para los servicios personalizados de Walson, hay tres partes principales:

PTZ Y Carcasa De WalsonSensor Térmico De WalsonWalson Tech utiliza la serie de núcleo de píxeles más pequeño de la optoelectrónica hasta la fecha integra la tecnología infrarroja más avanzada, proporcionando soluciones con un tamaño más pequeño, menor consumo de energía, y un mejor costo del sistema, y promover la aplicación más amplia de imágenes térmicas en el sistema de visión nocturna.En comparación con el producto de baja resolución en el mercado, Walson se centra en un sensor de alta resolución como 384 * 288 y 640 * 512. Y también hay un detector innovador de 1280 × 1024, que es la matriz de área más grande + detector de píxel mínimo.

  FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué es y de qué trata el nuevo concurso?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad