Camara termografica

Termografía deutsch

Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes de cámaras térmicas del mundo, como Fluke, FLIR, Testo, Guide y muchos otros, para ofrecerle los mejores precios en dispositivos y accesorios térmicos extremadamente eficaces que están diseñados para mejorar su experiencia de trabajo y hacer que las dolorosas experiencias de comprobación sean mucho más fáciles.

Nos adaptamos a todos los presupuestos y necesidades, y disponemos de todo tipo de cámaras térmicas, desde las más económicas, ideales para principiantes, hasta los sistemas de calidad profesional más adecuados para termógrafos cualificados. También disponemos de accesorios para cámaras térmicas, como objetivos térmicos de repuesto, baterías y cargadores, auriculares, tarjetas de memoria y software complementario.

Hemos intentado proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre cada una de nuestras cámaras térmicas para asegurarnos de que obtiene la información que necesita para tomar una decisión informada sobre qué cámara es la adecuada para sus necesidades. Si tiene alguna duda, también disponemos de un equipo de termógrafos especializados que le ayudarán a elegir la unidad adecuada todos los días de la semana.

Cámara de termovisión

Tecnología de primera clase a precios de gama mediaLos termógrafos preocupados por el precio y con necesidades profesionales sacan definitivamente el máximo partido a su dinero con la cámara termográfica XC300 de alta calidad, ya que los modelos de la competencia con características de equipamiento comparables cuestan fácilmente el doble. Tecnología punta alojada en una carcasa integral con tipo de protección IP54 que incluye dispositivo láser de medición de distancia, autofoco, zoom 10x y la exclusiva pantalla táctil PanoFold, que puede girarse libremente en prácticamente cualquier dirección y permite realizar entradas directas mediante el uso de la función táctil.

  Monster high sustos camara accion pelicula

Equipado con una batería de iones de litio de alta capacidad para operaciones de medición extremadamente largas, el XC300 no deja nada que desear. Los usuarios de la industria y la construcción disponen de una amplia gama de funciones de medición integradas para mediciones precisas en tiempo real con alta resolución nativa, para grabar vídeos radiométricos en tiempo real con un detector de alta resolución, para combinaciones de imágenes reales por infrarrojos, imágenes de luz diurna, análisis exhaustivos in situ o grabaciones de voz opcionales a través de Bluetooth; en el volumen de suministro estándar ya se incluye un software de análisis de alta calidad para una documentación concluyente.

Radiación infrarroja

Las mejores cámaras termográficas le permiten explorar el mundo de una forma totalmente nueva. Le permiten ver, medir y capturar diferencias de temperatura, con precisión y desde una distancia segura. Más allá del espectro visible, existe un mundo invisible de radiación térmica. Dejando a un lado las bonitas fotografías de películas de infrarrojos, los usos prácticos de los dispositivos de imagen térmica -también conocidos como cámaras termográficas de infrarrojos- pertenecían tradicionalmente sólo a los presupuestos militares y profesionales. Pero ahora cualquiera puede acceder a la termografía, tanto si desea detectar fuentes de calor en lugares oscuros -ideal para la observación de la vida salvaje- como si quiere saber por dónde se pierde el calor de su propiedad. Si lo que quiere es medir temperaturas, quizá prefiera nuestra guía sobre los mejores termómetros de infrarrojos (se abre en una nueva pestaña). Al final de esta guía encontrará más información sobre el funcionamiento de las cámaras termográficas. A continuación te mostramos las mejores cámaras de imagen térmica que puedes comprar ahora mismo.Las mejores cámaras de imagen térmica en 2023Por qué puedes confiar en Digital Camera World

  Camara coolpix l840

Ofertas de cámaras, premios y últimas noticiasObtenga las mejores ofertas de cámaras, reseñas, consejos sobre productos, concursos, noticias imperdibles sobre fotografía y mucho más¡Contácteme con noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Flir cámara

Como humanos, podemos sentir este calor, pero no verlo. Una cámara termográfica, en cambio, va un paso tecnológicamente por delante de nosotros en este aspecto, ya que puede hacer visible esta parte del espectro electromagnético y generar una imagen de su entorno incluso en la más absoluta oscuridad. Con su ayuda, se pueden visualizar y medir con precisión las diferencias de temperatura más pequeñas sin contacto. Gracias a la alta resolución de nuestras cámaras termográficas, así como de los sistemas de cámaras de infrarrojos, incluso las diferencias de temperatura más pequeñas se hacen rápidamente visibles en detalle.

Desde la supervisión de la seguridad hasta los entornos industriales, pasando por la construcción y la investigación y el desarrollo, nuestras cámaras termográficas están diseñadas para ofrecer versatilidad gracias a su tamaño compacto y peso ligero. Y ofrecen una calidad de imagen excepcional con lecturas precisas en cualquier entorno difícil como ningún otro modelo de su tamaño.

  Camara termografica flir tg165

Con los módulos de cámara de infrarrojos, montamos exactamente los sistemas personalizados que necesita para sus proyectos. Todas las cámaras pueden integrarse fácilmente en sus sistemas existentes. Elija exactamente la configuración de cámara que cumpla sus requisitos y déjese asesorar por nuestros expertos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad