Diferencia entre camara domo y bullet

Nvr vs dvr

Pero, ¿cuáles son exactamente las diferencias entre las cámaras domo y las cámaras tipo bala? ¿Es una mejor que la otra? ¿Son ambas igualmente adecuadas para el trabajo? ¿Se reduce en última instancia a la preferencia personal y a la estética?

¿Por qué? Porque las cámaras y la capacidad de vigilar su propiedad -ya sea usted mismo, a través de profesionales pagados, de la inteligencia artificial o de una combinación de ambos- son formas asequibles y eficaces de proteger lo que es suyo.

En resumen, se producen muchos robos -a pesar de que el número total ha disminuido desde 1990- y la presencia de un sistema de seguridad y de cámaras en particular hará que su propiedad esté más segura, mejor protegida y mucho menos atractiva para un posible ladrón.

Como su nombre indica, las cámaras tipo bala son cilindros alargados (o rectángulos) con una lente de cámara en un extremo. Se parecen un poco a una bala en ese sentido, y probablemente son el tipo de cámara que más se acostumbra a ver en espacios públicos y privados. También se les llama a veces cámara de pintalabios.

Reolink bullet vs dome camera

A menos que se enfrente a mucho vandalismo y necesite una cúpula de cristal protectora, una cámara bullet o domo con torreta es más fácil de instalar. Las cámaras domo tienen un índice mucho más alto de errores de instalación.

Las dos principales diferencias entre cada cámara bullet y cada cámara domo son (1) la ubicación de los tornillos de montaje y (2) la forma de la carcasa. La ubicación de los tornillos cambia el lugar donde la cámara se instala más fácilmente.

  Disparador trigger yongnuo yn 622 ii

Aunque normalmente no hay nada que impida a un fabricante poner la combinación concreta de ángulo de visión, resolución y zoom en una carcasa bullet o domo, normalmente los fabricantes hacen cámaras IP domo con ángulos más amplios que las cámaras bullet. Al igual que un par de prismáticos, un ángulo de visión más estrecho permite ver con más claridad a distancia incluso con la misma resolución.

Como las cámaras domo o de torreta suelen instalarse en interiores desde el techo, suelen tener ángulos de visión más amplios. En general, casi siempre es necesario cubrir 90 grados en interiores y no suele ser necesario reducir el FOV para obtener más distancia.

Video cctv

Cámaras domo frente a cámaras tipo bala: ¿cuál es mejor? Son dos de los diseños más populares de las cámaras de seguridad modernas. Si tiene que decidirse por las cámaras domo frente a las cámaras tipo bala para su seguridad, no se preocupe: admiten la mayor parte del mismo hardware y características. Sin embargo, hay diferencias entre las cámaras domo y las cámaras tipo bala que merece la pena tener en cuenta. Si desea una vigilancia diurna y nocturna de hasta 24 horas al día, con funciones avanzadas como la visión gran angular de las cámaras y el movimiento horizontal y vertical (PTZ), ambos tipos le proporcionarán lo que necesita.

Encuentre aquí lo que necesita saber para elegir entre cámaras domo o bala, o llame a nuestros expertos al 888.653.2288. Elija CCTV Security Pros para obtener una visualización remota ilimitada y gratuita a través de un smartphone, una tableta o un ordenador, sin cuotas continuas, contratos ni suscripciones.

  ¿De dónde viene la palabra CAMBIO DE FLUJO?

Las cámaras de seguridad tipo domo son las primeras en el debate entre las cámaras tipo domo y las cámaras tipo bala. Las cámaras domo son una excelente y versátil opción de vigilancia cuando se necesita una solución de vigilancia para el hogar y la empresa que sea asequible y sin complicaciones. Estas cámaras incluyen todo lo necesario para su configuración e instalación a un precio razonable. Están disponibles en opciones IP y HD con características de alta gama para una experiencia de vigilancia realmente personalizada.

Cámara domo vs. cámara bullet

Cámaras domo vs bala: ¿Cuál es la diferencia? 2 Ago 2021 | 7 min readResumen rápido¿Es una cámara domo o una cámara bullet la mejor para su negocio? Analizamos las principales diferencias, los pros y los contras de cada tipo de cámara IP.Cuando se trata de la seguridad de un negocio, no hay inversión más rentable que un conjunto de cámaras de seguridad. Las cámaras IP, que cumplen una doble función de disuasión y de obtención de pruebas en caso de robo, pueden ayudarle a proteger sus activos, sus datos y su propiedad intelectual.

Las cámaras tipo bala deben su nombre a su diseño alargado, que permite a estas cámaras alojar un objetivo zoom de estilo más telescópico. Con este tipo de objetivo, las cámaras tipo bala varifocales a menudo pueden lograr una gran calidad de imagen incluso cuando se amplían al máximo y se sitúan lejos de la zona de interés. Sin embargo, esto también se traduce en un campo de visión necesariamente más estrecho que el que tendría una cámara con un objetivo menos telescópico (como una cámara domo, por ejemplo).

  Manual de instrucciones yongnuo yn 622c en espanol

La combinación de un gran rango de zoom y un campo de visión más estrecho (que, por cierto, es parte de lo que ayuda a preservar la calidad de la imagen cuando se amplía el zoom) hace que las cámaras tipo bala sean especialmente adecuadas para capturar detalles en lugares clave, por ejemplo, cuando se apuntan directamente a los puntos de entrada y salida de un edificio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad