Instalar camara logitech

Descarga del software de configuración de cámaras Logitech

Jugadores, blogueros, autónomos y otros usuarios utilizan continuamente cámaras Web Logitech. Logitech es uno de los fabricantes más populares de estos dispositivos. Este producto se hizo especialmente popular durante el periodo de cuarentena, cuando todo se conectaba a Internet, incluidos el estudio y la comunicación. Las cámaras no siempre funcionan correctamente por sí solas. Por lo tanto, es importante que cada propietario entienda por qué y cómo instalar el controlador de la cámara web Logitech.

¿Qué es un controlador de cámara web Logitech? Se trata de un software que puede denominarse intermediario entre el dispositivo y el sistema informático. Cada dispositivo tiene su propio conjunto de controladores: desde el teclado hasta la tarjeta de vídeo del ordenador. Y las webcams, por supuesto, también. Gracias al software para cámaras Web Logitech, la cámara funcionará a la perfección.

Hay situaciones en las que los controladores de la cámara Logitech no son adecuados o simplemente el dispositivo no se adapta bien a un portátil u ordenador por falta de determinado software. En tales casos, surgen diversos problemas, por ejemplo:

¿Cómo instalo mi cámara Logitech?

Visite la página de asistencia de Logitech en https://support.logi.com/hc/de/. Haga clic en “Webcams” y, a continuación, en “More” debajo del modelo de su cámara Web. Haga clic en la pestaña “Descargas”. Aparecerá en pantalla el software correspondiente a su cámara Web.

¿Cómo configuro mi cámara Logitech?

Logitech detecta automáticamente su cámara Web y selecciona los ajustes más adecuados. Si desea volver a tomar su foto de perfil o cambiar una configuración, haga clic en el icono “Mi configuración”. pantalla.

  ¿De dónde viene la palabra CAMBIO DE FLUJO?

Logitech camera settings mac

Las cámaras Web Logitech permiten chatear por vídeo, hacer fotos y crear vídeos cortos que puede compartir con familiares y amigos mediante programas de mensajería instantánea y sitios Web para compartir vídeos. Antes de utilizar la cámara Web, debe instalar los controladores y el software de gestión. Si no tiene disco de instalación, no se asuste. La página Web de Logitech permite descargar e instalar los controladores y el software de la cámara Web Logitech y poner en funcionamiento el dispositivo en el ordenador.

Coloque la cámara Web en la parte superior del monitor y sitúela a la altura de los ojos. Algunas de las cámaras Web Logitech vienen con dispositivos de soporte que permiten montarla en el monitor. Si la cámara Web no dispone de un dispositivo de soporte para el monitor, colóquela en el escritorio del ordenador y ajuste el ángulo para que quede orientada hacia usted. Inicie su programa de cámara Web o de mensajería instantánea para empezar a utilizarla.

Logitech webcam installieren windows 10

¡Este paquete no es oficial y no está afiliado con Logitech! Logitech Camera Settings es un software lanzado por Logitech para configurar sus cámaras web, como el ángulo de visión de Logitech BRIO.

LA SECCIÓN DE LIMITACIONES DEL PRODUCTO QUE APARECE A CONTINUACIÓN ESPECIFICA LIMITACIONES IMPORTANTES DEL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS RELACIONADOS EN RELACIÓN CON LA SEGURIDAD VITAL Y LOS USOS CRÍTICOS. LEA ATENTAMENTE ESTA SECCIÓN, YA QUE ESTÁ RECONOCIENDO Y ACEPTANDO LAS MISMAS.

  Comprar seguidores de Twitter no tiene por qué ser difícil. Lea estos ocho consejos

Logitech puede proporcionar de vez en cuando correcciones de errores, actualizaciones, mejoras y otras modificaciones del Software (“Actualizaciones”). Éstas pueden instalarse automáticamente sin previo aviso ni consentimiento adicional. Usted acepta estas Actualizaciones automáticas. Si no desea dichas Actualizaciones, puede dejar de utilizar el Producto. Los términos de este EULA regirán cualquier Actualización proporcionada por Logitech que sustituya y/o complemente el Software original, a menos que dichas Actualizaciones vayan acompañadas de una licencia independiente, en cuyo caso regirán los términos de dicha licencia.

Logitech webcam software c920

Este artículo le mostrará cómo instalar una cámara web Logitech en un ordenador Windows o macOS. Si utiliza Windows 10, Windows 8.1 o macOS 10.10 o posterior, puede instalar fácilmente la cámara web Logitech sin instalar ninguna aplicación adicional.

Coloque la cámara Web Logitech en la ubicación deseada. Según el modelo, puede fijar el soporte de la cámara Web a un trípode, colocarla encima de la pantalla o doblarla en forma de triángulo para colocarla sobre una superficie plana.

Conecta el cable USB de la webcam a un puerto USB disponible. Normalmente, el puerto USB disponible estará situado en el lateral del ordenador portátil (laptop), en la parte delantera o trasera del ordenador de sobremesa. Una vez que Windows reconozca que la webcam está conectada, los controladores se instalarán automáticamente.

  Camara domo hilook

Si utiliza un modelo más antiguo (o utiliza Windows 7 o inferior), el ordenador personal no instalará automáticamente el controlador. Vaya a la página de asistencia para cámaras Web de Logitech, haga clic en la plantilla, pulse el enlace Descargas situado a la izquierda y, a continuación, haga clic en Descargar ahora en el software que esté disponible. Una vez descargado, deberá hacer doble clic en el instalador para instalar la webcam.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad