Manual de instrucciones yongnuo yn 565ex en espanol

Canon Speedlite 430EX II Reparación Atascado TTL Modo Manual

Recientemente llegó otro paquete de China. Sólo para que sepan, esta vez fue la primera vez que un paquete fue abierto para la inspección de aduanas. Pero no hay problema, todo estaba bien declarado y finalmente llegó a mi puerta. Después de quitar diferentes capas de cartón descubrí el paquete que contenía el speedlite Yongnuo YN-568EX. Es el habitual envoltorio negro y dorado de los productos Yongnuo que contiene toda la información necesaria para tomar la decisión de comprar sus productos. La caja contiene sólo algunas cosas. Además del speedlite YN-568EX, recibirás una bolsa de protección, un mini soporte y un manual de usuario. El manual está escrito en chino y en inglés. El mini soporte es completamente de plástico. Incluso la rosca para montar el mini soporte en un soporte de luz más grande es, por desgracia, de plástico. Por último, hay un folleto adicional que anuncia las ocho grandes características de este flash.

Bueno, es un speedlite. 🙂 Tiene un cabezal de flash, un pie para montar la cámara, algunos botones y una pantalla. ¿Demasiado fácil? Entonces entremos en detalles. El pie es de metal y se puede montar en una zapata mediante una rueda de pulgar. Dispone de un pasador de bloqueo para que puedas montarlo con seguridad en tu cámara. El cabezal del flash es ligeramente más pequeño que el del YN-565EX. Incluye una tabla de reflexión, así como una tabla de difusión de gran angular. Puedes inclinar el cabezal de -7 a 90 grados. Una característica sorprendente es que puedes girar el cabezal 180 grados en ambas direcciones. Es una característica muy útil. No sé cuántas veces he querido hacer esto con mis otros speedlites pero sólo admiten 90 grados en una dirección y 180 grados en la otra. No hay bloqueo de inclinación / giro como usted puede saber de speedlites Canon. El compartimiento de la batería se abre y se cierra muy bien. El orden de las baterías es un poco raro pero no es un problema. Es fácil poner las baterías una por una. No es necesario ser tan cuidadoso como con un YN-460 por ejemplo. Cada batería se sujeta por separado. En la parte frontal del flash se encuentra la tapa del asistente de enfoque automático y las luces de estado. No es ninguna sorpresa. Para sincronizar la unidad de flash con fuentes externas, el YN-568EX proporciona una toma de 2,5 mm y no ofrece un puerto de sincronización con el PC.

  Disparador trigger yongnuo yn 622 ii

Configuración del disparador y del receptor del Triopo G1

Compatible con el flash esclavo de transporte óptico de C y N: Un YN565EX III puede aceptar respectivamente la unidad maestra de YN600EX-RT II、YN568EX II、YN568EX III、600EX(II)-RT、580EX II、SB910/900/800/700, el flash interno de Nikon y el comandante de Canon y la señal inalámbrica de 7D/60D/600D, realiza el flash externo TTL y manual y el flash estroboscópico.

Sistema de reciclado de alta velocidad: el tiempo de reciclado para la salida completa sólo tarda 2 segundos; puede obtener una experiencia de retorno de corriente de alta velocidad incluso sin usar baterías nuevas, que sólo tardará 3-4 segundos.

Soporta múltiples modos de disparo: El YN565EX III puede ser disparado por el set-top de la cámara, el disparador de sincronización del PC y el disparador óptico inalámbrico fuera de la cámara; GN58@ISO100,105mm, soporta TTL, M, Multi flash.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 560 iii en espanol

Cómo utilizar el flash E-TTL para cámaras CANON (AP-C1001)

Consulta aquí gratuitamente el manual del Yongnuo Speedlite YN460-II. Este manual pertenece a la categoría Unidades de flash y ha sido calificado por 1 personas con una media de 6,4. Este manual está disponible en los siguientes idiomas: -. ¿Tienes alguna pregunta sobre el Yongnuo Speedlite YN460-II o necesitas ayuda?  Haga su pregunta aquí ¿Necesita ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre el Yongnuo Speedlite YN460-II y la respuesta no está en el manual? Haz tu pregunta aquí. Proporcione una descripción clara y completa del problema y de su pregunta. Cuanto mejor describas tu problema y tu pregunta, más fácil será que los demás propietarios de Yongnuo Speedlite YN460-II te den una buena respuesta. Haz una pregunta

YONGNUO YN500EX 1.8″ LCD 10W TTL Alta Velocidad

I. Advertencia Para evitar incendios o descargas eléctricas, no exponga este producto a la lluvia o a la humedad. Para evitar un cortocircuito, asegúrese de que los contactos de las pilas estén bien embalados y de acuerdo con las disposiciones locales cuando manipule las pilas. Por favor, coloque las pilas y las piezas que puedan ser ingeridas por error fuera del alcance de los niños. Póngase en contacto con un médico inmediatamente cuando esto ocurra. Para evitar posibles lesiones en los ojos, no utilice la linterna a corta distancia de los ojos. Para evitar posibles accidentes de seguridad, no utilice la luz de flash sobre las personas que necesitan un alto grado de atención. Por favor, saque las pilas y deje de usarla inmediatamente en caso de ● Este producto se cae o recibe un golpe fuerte y la parte interior del producto queda al descubierto. ● Si la batería pierde líquidos corrosivos, por favor, saque la batería con guantes. ● El producto desprende un olor extraño, humea o se calienta. No desmonte ni realice el mantenimiento de este producto. Tocar el circuito interno de alta tensión provocará una descarga eléctrica. Retire las pilas durante largos periodos de inactividad. -33-

  Disparador trigger yongnuo rf 605
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad