Kit strobist 13

Gafas Strobist

¡CONCURSO CERRADO! Gracias por tu interés¡Regalo de un Kit de Retrato Estroboscópico Instax¡ Para empezar el 2020, estoy regalando un completo Kit Estroboscópico Instax¡ En 2019 una de las páginas más populares de mi web fue el tutorial para usar el Flash Fuera de Cámara con una cámara instantánea Instax, enlace aquí mismo:Instax + LP180: Usando el flash fuera de cámara para tus impresiones instantáneasObtendrás todo lo que necesitas para crear tu propia luz personalizada para tus retratos instantáneos:Cómo participarPara participar en este sorteo es sencillo:Una nota rápida: Respetamos tu privacidad. Por favor, al participar en este sorteo, aceptas recibir correos electrónicos míos y de colaboradores de premios como Sekonic (puedes leer sus políticas de privacidad haciendo clic en el enlace)El concurso se cerrará el domingo 12 de enero. El ganador será seleccionado al azar entre los comentarios de Instagram, notificado por correo electrónico y anunciado en Instagram la semana del 13 de enero. El ganador debe ser mayor de 18 años y el paquete de premios debe enviarse a una dirección de Estados Unidos.

La cámara Fuji Instax es un retroceso muy divertido a los días de la Polaroid y a compartir instantáneamente impresiones analógicas con tus amigos. He disfrutado mucho de mi Mini 80 durante el último año, pero de repente me di cuenta de que tenía mucho más potencial después de probarla en mi estudio una noche.  Me dije a mí mismo: ¿Puedo mejorar la calidad fotográfica general de la impresión de la Instax con una mejor iluminación? La cámara no tiene toma de sincronización con el PC ni zapata, ¿cómo puedo disparar mis flashes? Entonces se me ocurrió. Si pudiera redirigir el flash de la cámara y utilizar esa salida para disparar el esclavo óptico de mi LumoPro LP180, podría anular el flash de la cámara y crear una luz mucho más interesante para mi pequeña y divertida cámara.  A continuación se explica cómo hacerlo.  Cosas que necesitarásCosas que necesitas saber

  Nuevo yongnuo yn360 led rgb

Cámara estroboscópica

Resumen: Una introducción al equipo básico de iluminación que necesitarás, incluyendo nuestras recomendaciones actuales para un completo kit de estudio portátil de 226 dólares que incluye flash de alta calidad, mando a distancia y todo el equipo necesario relacionado.

Además de un flash, necesitarás un equipo básico para empezar a utilizar ese flash fuera de la cámara y convertirlo en una luz de mucha mejor calidad. La buena noticia: empezar con un equipo básico es muy barato, comparado con el coste de tus cámaras y objetivos.

Para empezar, querrás trabajar con un sencillo y económico kit de una sola luz, que puedes ver en acción arriba. Si te quedas con él y creces como fotógrafo de iluminación, probablemente optarás por añadir una segunda luz más adelante. Un kit de dos luces servirá para las necesidades de la mayoría de los fotógrafos de iluminación en muchas circunstancias.

Se ha dedicado mucho tiempo y reflexión a la selección del equipo recomendado actualmente. Los componentes han evolucionado con frecuencia durante los últimos catorce años en Strobist, guiados por el uso de primera mano y los comentarios de innumerables fotógrafos que han tomado Iluminación 101 antes que usted. Se trata de un equipo similar, pero más capaz, al que utilicé durante dos décadas (y más de 10.000 encargos) como fotoperiodista.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 560 iii en espanol

Libro de cocina de iluminación estroboscópica

Como producto patentado optimizado, el soporte para speedlite tipo S de Godox es superior: todo en uno, tamaño más pequeño, diseño portátil, sin montaje/desmontaje y sistema de montaje fácil. Añade rápidamente accesorios de iluminación con montura Bowens para conseguir efectos de iluminación creativos.Características

Todos los envíos dentro de Australia son facilitados por Australia Post, Startrack u otros servicios de mensajería, dependiendo del método que seleccione durante la compra y las dimensiones/peso del paquete. Por lo general, los envíos se realizan en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, a menos que se indique lo contrario. Tenemos un tiempo de respuesta rápido en cuanto a los gastos de envío. Los números de seguimiento se emiten a través de nuestro sistema automatizado de correo electrónico; no obstante, si no recibe su número de seguimiento, envíe un mensaje a nuestro amable personal e intentaremos proporcionarle toda la información posible sobre su pedido.

Por favor, espere entre 2 y 7 días laborables para las entregas estándar en áreas metropolitanas* y capitales. En el caso de las afueras de las áreas metropolitanas, la entrega tardará entre 2 y 5 días laborables más. *Las capitales metropolitanas incluyen: Sydney, Canberra, Wollongong, Gold Coast, Brisbane, Melbourne, Adelaida, Perth, Hobart o Darwin.

Strobist godox

Especificaciones del artículo Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:Rosco MPN:110110050001 Fabricante:Rosco Compatibilidad:Universal Tipo:Filtros / Geles Marca compatible:No aplicable País/Región de fabricación:Estados Unidos UPC:074182941864

  Disparador trigger yongnuo rf 605
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad