Configurar camara digoo

Aplicación alternativa a Digooeye

CHINA GADGETS REVIEWS – Unboxing gratuito para su dispositivo, sin cargos para muestras gratuitas. Más de 40k suscriptores esperando. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible en danyrolux@gmail.com o agregarnos en Skype o Telegram, el ID es danyrolux.

Muchos padres no se sienten seguros dejando a sus bebés solos en la guardería, ya que hay muchas cosas que pueden preocuparles. Si usted tiene un bebé lindo, es posible que no se duermen bien por la noche, porque usted se preocupa por su bebé todo el tiempo que si está llorando o se siente incómodo. En vista de eso, usted necesita un bebé WiFi monitor de la cámara para asegurarse de que todo está bajo control. Sin embargo, a diferencia de todas esas necesidades, como la cuna, la silla de coche o los pañales, el vigilabebés con cámara WiFi puede que no sea inevitable, pero es realmente importante para mantener seguro a tu bebé. Por lo tanto, me gustaría presentarles esta Digoo BB-M1 bebé WiFi monitor de la cámara.

Para echar un vistazo a esta de productos para el hogar inteligente, que está diseñado en blanco y negro, y es muy de moda, por lo que sin duda se ajuste a su casa bien. Para encenderlo, todo lo que necesita es conectar este monitor con cámara WiFi para bebés con un cable USB. Su exterior es sencillo e impecable para la habitación del bebé. Pero, la función sería el factor que más valoramos al elegir un vigilabebés con cámara WiFi. Después de encenderlo y conectarlo con su smartphone, puede mover la cámara hacia arriba, abajo, derecha e izquierda, lo que le ayuda a vigilar a su bebé con una mejor visión. Tiene la rotación de 355 grados, que es casi la rotación completa para que pueda obtener casi todo bajo control. Al igual que otros monitores con cámara inteligente, este puede mostrar imágenes en directo en tu smartphone, para que puedas controlar a tu bebé estés donde estés.

  Camara compacta sensor 1 pulgada

Descarga de la aplicación Digoo

” Utilicé la aplicación IOS para configurar y las cámaras se conectaron directamente a mi wifi. Conseguir que las cámaras funcionen con Blue Iris con ONVIV fue rápido y fácil, pero la cámara transmitía durante unos 30 segundos y luego se caía. Jugué con las opciones y descubrí que si deshabilito la opción ‘Enviar RSTP keep-alives’ el problema de caída desapareció. Estoy bastante satisfecho con las pequeñas cámaras y son definitivamente un buen valor para el dinero “.

Así que compré una de estas cámaras por 18 dólares para jugar un poco. La verdad es que no está nada mal. Al principio me costó cambiar la contraseña y los ajustes por defecto. Una vez que actualicé al último firmware. Fue una brisa. Yo sólo uso su aplicación para configurarlo. Los permisos de la aplicación son una locura. Quiere casi todo. He utilizado una tableta para configurarlo debido a estos permisos. Una vez que está para arriba. Lo tengo en mi iris azul con Onvif y bloquear la cámara de acceso a Internet con mi router. Lleva una semana subida sin problemas. Puedes usar sus apps con todas las campanas pero tener el servidor en china es un poco escalofriante. A diferencia de la cámara Xiaoyi Yi esta si tiene protección por contraseña. La visión nocturna es mejor que la de la Yi cam pero los LEDs infrarrojos rojos brillan mucho por la noche y no veo una forma fácil de desactivarlos.

Configuración de Digoo dg-myq

Por defecto, onvif/rtsp no está habilitado en esta cámara. Sin embargo, incluso después de habilitarlo (se explica en la sección hwcfg.ini a continuación), la cámara falla constantemente para entregar un flujo de vídeo a pesar de responder a las consultas ONVIF.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 560 iii en espanol

La imagen HD es muy decente y el audio bastante limpio, libre de estática, aunque podría ser un poco más sensible. Hay un error con el modo automático de visión nocturna, que explico al final de esta página.

Es probable que se trate de un error de software con el modo automático de visión nocturna, en lugar de un cableado incorrecto: en Digoo Cloud > ajustes > Desactivar la visión nocturna manualmente restaura la “vista diurna” como se esperaba. Si fuera el cableado, se activaría el modo nocturno.

He sustituido la mía por una lente de 1,8 mm. Ten en cuenta que hay una gota de pegamento que debes quitar con cuidado antes de desenroscar la lente original. El enfoque de la nueva debe ajustarse antes de cerrar la carcasa, por supuesto.

La mejor fuente de información que he encontrado para esta cámara está en ruso (usa el traductor de páginas si es necesario). Los chicos de allí han hecho un trabajo estupendo recopilando casi todo lo que se puede saber sobre esta cámara: https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=933195

Manual cámara digoo

¿Has probado con 960 en lugar de 962? La pantalla azul suele deberse a una resolución incorrecta. Usa motion o algún otro observador de cámara aparte de VLC para leer los parámetros del stream. También puede examinar los paquetes en wireshark y tratar de ver lo que se está enviando, y si se ve correcto o no.

Ejecuto la cámara y el servidor en una red extendida. Llamémosla “MiRed_extendida” siendo la red principal “MiRed”. Inicialmente había configurado la cámara en “MiRed” cuando la moví a “MiRed_extendida” el extensor de red cambia la dirección MAC que ve el router. El router no me permite asignar la misma dirección IP a dos direcciones Max. Después de haber cambiado el DHCP del router para proporcionar la dirección IP a la dirección MAC en “MyNetwork_extended”.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 565ex en espanol

Apareció por un tiempo y luego de repente dejaba de funcionar como se describe el post superior. El tiempo que funcionaba podían ser horas, días o semanas. La cámara estaba aparentemente bien cuando se veía desde la aplicación de teléfono “DIgooEye”. Reiniciando varias combinaciones del router, la cámara y el extensor de red a veces conseguía que funcionara de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad