Kit strobist 13

Libro de cocina de iluminación estroboscópica

[Descripción] => Rosco, el líder mundial en filtros de color, ha reunido una colección esencial de filtros para utilizar con el flash de la cámara. Rosco lleva fabricando filtros de color desde 1910 y nuestra gama de filtros de color Cinegel ha ganado dos Oscars técnicos. En colaboración con David Hobby, fundador de www.strobist.com, el kit Strobist Collection ha sido diseñado para contener los filtros Cinegel que los fotógrafos necesitan, en el tamaño adecuado (3,81 cm x 8,26 cm) para adaptarse a la mayoría de los flashes de zapata. Se incluyen 20 colores diferentes con varias láminas. Se incluyen 20 colores diferentes con varias hojas de lámina.

Rosco, el líder mundial en filtros de color, ha reunido una colección esencial de filtros para utilizar con el flash de la cámara. Rosco lleva fabricando filtros de color desde 1910 y nuestra gama de filtros de color Cinegel ha ganado dos Oscars técnicos. En colaboración con David Hobby, fundador de www.strobist.com, el kit Strobist Collection ha sido diseñado para contener los filtros Cinegel que los fotógrafos necesitan, en el tamaño adecuado (3,81 cm x 8,26 cm) para adaptarse a la mayoría de los flashes de zapata. Se incluyen 20 colores diferentes con varias láminas. Se incluyen 20 colores diferentes con varias hojas de lámina.

Strobist 103

¡CONCURSO CERRADO! Gracias por tu interés¡Regalo de un Kit de Retrato Estroboscópico Instax¡ Para empezar el 2020, estoy regalando un completo Kit Estroboscópico Instax¡ En 2019 una de las páginas más populares de mi web fue el tutorial para usar el Flash Fuera de Cámara con una cámara instantánea Instax, enlace aquí mismo:Instax + LP180: Usando el flash fuera de cámara para tus impresiones instantáneasObtendrás todo lo que necesitas para crear tu propia luz personalizada para tus retratos instantáneos:Cómo participarPara participar en este sorteo es sencillo:Una nota rápida: Respetamos tu privacidad. Por favor, al participar en este sorteo, aceptas recibir correos electrónicos míos y de colaboradores de premios como Sekonic (puedes leer sus políticas de privacidad haciendo clic en el enlace)El concurso se cerrará el domingo 12 de enero. El ganador será seleccionado al azar entre los comentarios de Instagram, notificado por correo electrónico y anunciado en Instagram la semana del 13 de enero. El ganador debe ser mayor de 18 años y el paquete de premios debe enviarse a una dirección de Estados Unidos.

  Nuevo yongnuo yn360 led rgb

La cámara Fuji Instax es un retroceso muy divertido a los días de la Polaroid y a compartir instantáneamente impresiones analógicas con tus amigos. He disfrutado mucho de mi Mini 80 durante el último año, pero de repente me di cuenta de que tenía mucho más potencial después de probarla en mi estudio una noche.  Me dije a mí mismo: ¿Puedo mejorar la calidad fotográfica general de la impresión de la Instax con una mejor iluminación? La cámara no tiene toma de sincronización con el PC ni zapata, ¿cómo puedo disparar mis flashes? Entonces caí en la cuenta. Si pudiera redirigir el flash de la cámara y utilizar esa salida para disparar el esclavo óptico de mi LumoPro LP180, podría anular el flash de la cámara y crear una luz mucho más interesante para mi pequeña y divertida cámara.  A continuación se explica cómo hacerlo.  Cosas que necesitarásCosas que necesitas saber

  Disparador trigger yongnuo rf 605

Libro Strobist

La idea central de este sitio: La diferencia entre el ángulo de iluminación y el punto de vista de la cámara es lo que define y da forma a la tridimensionalidad del sujeto. Por eso, este concepto es lo primero que te enseñamos después de recibir tu primer equipo de iluminación con flash pequeño.

La mayoría de la gente lo hace más difícil de lo necesario. Los reflejos de la luz en las gafas se resuelven fácilmente moviendo la luz o el ángulo de las gafas con respecto a la cámara. Por lo general, esto último es mucho menos perturbador y más fácil de lograr.

El momento en el que una persona está saliendo a una nueva zona de iluminación crea una visión fugaz de luz interesante. Si utilizas los bordes de tu fuente de luz, puedes prolongar ese momento durante toda la sesión.

En un entorno en el que el nivel de luz ambiental no es constante, el uso del flash manual combinado con una cámara configurada en prioridad de apertura suele ser el mejor enfoque. Y lo que es mejor, también es súper rápido y fácil.

El “balance de blancos de luz diurna” es un punto de referencia arbitrario que te ata a una realidad lumínica que no suele existir. La luz blanca que emite tu flash sin gelificar suele ser el color menos convincente que puedes utilizar.

Strobist godox

Resumen: Una introducción al equipo básico de iluminación que necesitarás, incluyendo nuestras recomendaciones actuales para un completo kit de estudio portátil de 226 dólares que incluye flash de alta calidad, control remoto y todo el equipo necesario relacionado.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 685 en espanol

Además de un flash, necesitarás un equipo básico para empezar a utilizar ese flash fuera de la cámara y convertirlo en una luz de mucha mejor calidad. La buena noticia: empezar con un equipo básico es muy barato, comparado con el coste de tus cámaras y objetivos.

Para empezar, querrás trabajar con un sencillo y económico kit de una sola luz, que puedes ver en acción arriba. Si te quedas con él y creces como fotógrafo de iluminación, probablemente optarás por añadir una segunda luz más adelante. Un kit de dos luces servirá para las necesidades de la mayoría de los fotógrafos de iluminación en muchas circunstancias.

Se ha dedicado mucho tiempo y reflexión a la selección del equipo recomendado actualmente. Los componentes han evolucionado con frecuencia durante los últimos catorce años en Strobist, guiados por el uso de primera mano y los comentarios de innumerables fotógrafos que han tomado Iluminación 101 antes que usted. Se trata de un equipo similar, pero más capaz, al que utilicé durante dos décadas (y más de 10.000 encargos) como fotoperiodista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad