Cómo funcionan los radares de velocidad vectoriales
Lanzados en 2014 los radares de velocidad media VECTOR provienen de la misma empresa que los radares de velocidad media SPECS. Estos radares funcionan de la misma manera que los radares SPECS midiendo la velocidad media de su vehículo entre dos o más lugares mediante el Reconocimiento Automático de Matrículas (ANPR). Los VECTOR no sólo pueden captar a los conductores que circulan con exceso de velocidad:
El aumento de la popularidad de los radares de velocidad media VECTOR y SPECS se ha producido al reducirse el coste de su instalación. Según Richard Owen, de Road Safety Analysis, el coste de instalar una zona de control de velocidad media SPECS a principios de la década de 2000 era de 1,5 millones de libras esterlinas por milla, el coste en 2016 era normalmente de unas 100.000 libras esterlinas por milla.
Los sistemas de radares VECTOR suelen hacer cumplir los límites de velocidad en autovías y carreteras con circulación bidireccional. Los sistemas VECTOR se sitúan a los lados de la carretera o en las reservas centrales. Los radares se colocan a intervalos regulares para gestionar una zona de control de velocidad.
Cada radar de velocidad VECTOR registra una fecha y una hora. A continuación, mediante el Reconocimiento Automático de Matrículas (ANPR), el ordenador puede calcular su velocidad media entre los radares con pruebas fotográficas de que circulaba con exceso de velocidad entre los radares VECTOR. Los radares VECTOR también registran su matrícula y le ponen una multa por exceso de velocidad si ha circulado con exceso de velocidad por el tramo de carretera de velocidad media controlada.
Camara fotografica vector 2021
Por supuesto, cualquier imagen de mapa de bits puede vectorizarse, pero ¿llegaremos algún día al punto en que una cámara pueda crear una imagen de contorno exactamente igual a una fotografía? ¿Podría considerarse que la imagen resultante es una fotografía y, si no es así, qué define a una fotografía?
Por desgracia, la vida real está llena de imperfecciones y variaciones que hacen imposible describirla en un formato vectorial puro, al menos con alguna ganancia significativa. En teoría, podríamos crear un formato vectorial que mapeara cada píxel, pero entonces tendríamos una imagen rasterizada que no podría escalarse mejor que una imagen rasterizada normal.
La compresión de imagen y vídeo ya son aplicaciones del tipo de pensamiento del que hablas. Buscan los patrones que se pueden identificar para reducir el almacenamiento necesario y, cuando utilizan la compresión con pérdidas, doblan aún más las reglas para conseguir una coincidencia y así poder reducir la cantidad de información necesaria para representar la imagen.
Vectorizar la imagen es otro nivel extremo para esto, pero te darás cuenta de que la calidad de la imagen siempre baja significativamente cuando se aplica dicha vectorización (debido a la pérdida de la información aleatoria que hace que una foto se parezca a la vida real).
¿Los radares con vector parpadean
Los gráficos vectoriales permiten a los creativos crear obras de arte de alta calidad, con líneas limpias y formas que pueden escalarse a cualquier tamaño. Descubre cómo este formato de archivo puede ofrecer oportunidades creativas para proyectos de cualquier tamaño.
En comparación, el arte rasterizado (también conocido como mapas de bits o imágenes rasterizadas) se crea utilizando píxeles coloreados. Cuando se amplía demasiado un archivo rasterizado con arte basado en píxeles, los bordes parecen dentados y se pierde calidad. La resolución que ofrece el arte vectorial independiente permite utilizarlo en una gran variedad de formas, desde pequeñas ilustraciones hasta enormes vallas publicitarias.
Algunos de los primeros tipos de gráficos por ordenador eran vectoriales, ya que la potencia de cálculo necesaria para crear imágenes rasterizadas era demasiado cara. Los primeros ordenadores utilizaban gráficos vectoriales en los años 60 y 70; videojuegos como el Asteroids de 1979 también utilizaban gráficos vectoriales. Esta práctica continuó hasta la década de 1980, cuando la mayoría de las pantallas pasaron a utilizar gráficos de trama.
Debido a la necesidad de imprimir arte en varios tamaños y de adaptar los diseños web a los distintos tamaños de pantalla, los archivos vectoriales son una necesidad del diseño moderno. Crean imágenes limpias y escalables que permiten interesantes posibilidades visuales con la ventaja añadida de la funcionalidad. La tipografía moderna se crea casi exclusivamente con vectores. El texto que está viendo ahora mismo es producto de gráficos vectoriales. El modelado en 3D y los gráficos por ordenador (CG) que vemos en las películas de superhéroes más taquilleras son consecuencia directa de los avances en el arte y la ilustración vectoriales.
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