Camara lenta iphone 6

Muestras de prueba de vídeo a cámara lenta del iPhone 6 (240FPS)

Cuando Apple presentó por primera vez la gama iPhone 6, también añadió la posibilidad de modificar la velocidad a la que la aplicación Cámara podía capturar vídeo a cámara lenta. Anteriormente, el iPhone 5S se había limitado a capturar a cámara lenta a 120 fotogramas por segundo (fps). Pero Apple duplicó esa velocidad con el iPhone 6, 6 Plus y los más recientes iPhone 6S y 6S Plus. Esto significa que cuantos más fotogramas por segundo se capturen, más espectacular será el efecto de cámara lenta cuando se reproduzca a 30 o 60 fps. Cambiar entre velocidades no es un proceso sencillo, y es probable que configures la velocidad una vez y no vuelvas a pensar en ella. No obstante, veamos cómo puedes ajustar la velocidad a la que tu iPhone captura vídeo a cámara lenta. Ampliar imagen

Empieza abriendo la app Ajustes, desplázate hacia abajo y pulsa en Fotos y Cámara. En la sección Cámara, selecciona Grabar a cámara lenta. Allí encontrarás dos opciones, 1080p HD a 120fps, o 720p HD a 240fps. Como puedes ver, aumentar los fotogramas por segundo tendrá un impacto en la calidad general del vídeo que captures. Dependiendo de lo exigente que seas con el vídeo a 720p o 1080p, puede que no te importe la diferencia y que el aumento del efecto de cámara lenta merezca la pena. También vale la pena señalar la cantidad de almacenamiento que cada ajuste ocupará en tu dispositivo; una estadística que aparece justo debajo de ambas opciones. Pulsa sobre la velocidad que prefieras y cierra la aplicación Ajustes. A partir de ahora, cada vez que te deslices al modo de captura Slo-Mo en la aplicación Cámara, el vídeo se capturará según tus preferencias. Nota del editor: Este post se publicó originalmente el 9 de octubre de 2014. Desde entonces se ha actualizado con la información actual.

  Michael phelps mariposa camara lenta

Vídeo a cámara lenta de 240 FPS de la cámara del iPhone 6 y 6 Plus

¿Sabías que puedes grabar vídeo a cámara lenta en tu iPhone? No necesitas una app de cámara lenta; puedes usar el ajuste Slo-mo de la app Cámara de Apple. A continuación te explicamos cómo hacer un vídeo a cámara lenta en tu iPhone.

Grabar un vídeo a cámara lenta en tu iPhone es una forma estupenda de conseguir una toma que, de otro modo, habría pasado demasiado rápido, o simplemente de reírte viendo y volviendo a ver tus vídeos a cámara lenta (las mascotas y los niños son los sujetos más divertidos de la cámara lenta).  Dependiendo del modelo de iPhone que utilices, puedes grabar vídeo a cámara lenta a 30, 120 o 240 fps (fotogramas por segundo).

Ya está. Has grabado tu primer vídeo a cámara lenta en tu iPhone; ahora puedes editar el vídeo a cámara lenta o enviar tu vídeo en un mensaje de texto a amigos y familiares o verlo cuando quieras en tu app Fotos.

Oír bien puede transformar la forma en que experimentamos el mundo, y con Eargo 6 no es necesario hacer concesiones. Estos audífonos prácticamente invisibles son cómodos, resistentes al agua, fáciles de cargar y optimizan automáticamente tu experiencia en entornos sonoros cambiantes.

Apple iPhone 6s – Cámara lenta (1080p, 120fps)

Todos los iPhones modernos tienen un gran número de funciones que los usuarios a veces ni siquiera conocen, y eso que se trata de un dispositivo tecnológico y bastante caro. Hoy hablaremos de una función tan maravillosa como el modo de cámara lenta: qué dispositivos lo tienen, cómo usarlo y qué ajustes puedes modificar.

  Logo lente de camara png

A partir del iPhone 5s, todos los smartphones de Apple pueden grabar vídeo a 120 fps, pero las versiones más recientes (empezando por el iPhone 8) pueden grabar vídeo Full HD (1920×1080 píxeles) a 240 fps.

Por defecto, los dispositivos iOS graban vídeo Full HD a 120 fps, pero puedes cambiar los ajustes si quieres. De nuevo, la grabación de vídeo Full HD a 240 fps está disponible a partir del iPhone 8, los modelos anteriores solo admiten la grabación de vídeos a 720p (1.280 × 720 píxeles).

El vídeo Full HD grabado a 240 fps se puede ver en cualquier dispositivo compatible con iOS 11 o macOS High Sierra 10.13 o posterior, aunque una reproducción de calidad puede requerir un iPhone o Mac moderno (iPhone 6 o posterior, iPad Air 2, modelos de Mac lanzados a partir de mediados de 2015).

Consejos para la cámara del iPhone 6 y iPhone 6s: Tutorial de cámara lenta

Cuanto mayor sea el FPS que elijas, más espectaculares serán los resultados. Ten en cuenta que los vídeos a cámara lenta de iPhone ocupan más espacio en la memoria de tu iPhone que los vídeos a FPS normales.Cómo grabar a cámara lenta

Cómo editar vídeos a cámara lentaA veces, los vídeos a cámara lenta no salen como esperabas. Empezaste a grabar demasiado pronto y la primera parte del vídeo se ve rara en cámara lenta. O la cámara lenta no parece funcionar para este vídeo. O te has equivocado y no querías grabar a cámara lenta.

  Letra de camara lenta

Aunque el iPhone facilita la conversión de vídeos de cámara lenta a velocidad normal, no ofrece una función para convertir un vídeo a cámara lenta si se grabó en FPS normales. Para convertir un vídeo a cámara lenta, necesitarás una aplicación de terceros.

Los siguientes programas convertirán tus vídeos a cámara lenta para que puedas conseguir increíbles efectos cinematográficos con vídeos grabados en tiempo real.iMovieEsta herramienta gratuita de edición de vídeo para iOS ofrece una impresionante variedad de funciones en un formato fácil de usar diseñado específicamente para usuarios normales de iOS sin experiencia en edición de vídeo. Además de tareas básicas de edición como recortar, rotar, hacer transiciones y estabilizar, iMovie ofrece opciones de banda sonora, temas y fondos predefinidos, efectos especiales e incluso una función para crear un tráiler de película.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad