Camara de seguridad no da video

Camara cctv sin señal de video

CCTV Camera World se enorgullece de ofrecer el futuro de la seguridad doméstica y empresarial: sistemas de seguridad basados en red que utilizan un grabador de vídeo en red (NVR). Si no está familiarizado con la terminología, un NVR es un grabador de vídeo para cámaras IP. Nuestros NVR admiten cámaras de seguridad de hasta 12 MP o 4K y graban sin problemas a 30 fps para proporcionar vídeo nítido y visualización remota. Con un conmutador PoE integrado, puede aprovechar las ventajas de las cámaras IP PoE Plug & Play para configurar un sistema de cámaras PoE con facilidad. Adéntrese en UltraHD con las NVR 4K que capturan vídeo incomparable con cualquier otro sistema. Acceda a nuestras NVR a través de Internet desde cualquier lugar del mundo para ver el metraje grabado o ver imágenes en directo mientras suceden delante del objetivo de la cámara. Aún mejor, las alertas de seguridad pueden llegarle automáticamente. Puede configurar nuestros NVR para que envíen notificaciones push activadas por movimiento a su smartphone o recibir alertas por correo electrónico, lo que le proporcionará garantías de seguridad en todo momento. Puede seleccionar NVR con un disco duro preinstalado que guarda las grabaciones de seguridad de días, semanas o varios meses.

¿Por qué mi cámara de seguridad no muestra ningún vídeo?

En la mayoría de los casos, una fuente de alimentación insuficiente es la razón principal de la pérdida de vídeo en una o todas las cámaras de seguridad. Unas conexiones de cable flojas, un inyector PoE defectuoso o unos cables de alimentación en mal estado pueden ser los culpables de estos problemas.

¿Por qué mi cámara de videovigilancia no muestra imagen?

Pruebe las siguientes soluciones rápidas si sus cámaras de seguridad CCTV no muestran imágenes: Compruebe si la fuente de alimentación de su cámara de seguridad funciona correctamente. Pruebe su cámara de seguridad en un puerto DVR/NVR diferente. Cambie los cables de entrada para ver si hay alguna diferencia.

  Camara video nikon

¿Por qué mi cámara de seguridad no graba?

Si estás sufriendo los mismos (o parecidos) problemas con tu cámara de seguridad, prueba las soluciones para resolverlos rápidamente. Y si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda, déjala en tu comentario. Las cuestiones y problemas más comunes de “las cámaras de seguridad IP no funcionan” son:

Usted sabe cómo comprobar si una cámara de circuito cerrado de televisión está funcionando o no sin ideas sobre el principio de funcionamiento de la cámara de circuito cerrado de televisión. Si se produce cualquiera de los problemas, se queda atascado con su cámara de seguridad no funciona queja. Si usted ha estado encontrando otros “cámara de seguridad no funciona” problemas, también puede probar la solución de problemas de cámaras de seguridad – 10 mejores métodos.

“¿Por qué no funciona mi cámara de seguridad? En primer lugar, debe asegurarse de que todas las conexiones son correctas y de que la cámara está encendida. Normalmente, junto con el producto de cámara de seguridad se ofrece un manual de usuario o una guía rápida. Consulta el manual o la guía para asegurarte de que has conectado la cámara como esperabas.

Si está utilizando una cámara de seguridad doméstica inalámbrica con problemas, debe comprobar la conexión WiFi (si la cámara de seguridad inalámbrica se conecta correctamente a través de WiFi); puede utilizar un cable de red para comprobar si la conexión de red es correcta. Asegúrese de que su router funciona correctamente. Para más detalles, puede ver nuestro post anterior: Solución de problemas de WiFi en cámaras de seguridad. También es necesario comprobar la fuente de alimentación.

  Camara de video significado

Pérdida de vídeo Hikvision

Existen multitud de razones por las que su cámara de seguridad puede perder vídeo o quedarse en negro. La siguiente lista de posibles problemas le guiará a través del proceso de identificar la causa raíz y hacer una solución rápida del problema.

Conocido como Consumo Máximo de Energía (vatios), cada cámara IP requiere una cantidad específica de energía para operar y funcionar eficientemente. Encontrará el consumo máximo de energía en la hoja de especificaciones de la cámara, en la sección de descargas de la página del producto de la cámara.

Nuestros grabadores de vídeo en red (NVR) tienen una potencia total de salida o presupuesto PoE de entre 80 y 220 vatios. Cuando añada cámaras adicionales a su grabador, asegúrese de no superar el presupuesto PoE. Si sobrepasa el presupuesto PoE, el sistema apagará o dejará caer una cámara al no tener suficiente potencia para suministrar a la cámara, con la consiguiente pérdida de vídeo.

Si descubre que su grabador no tiene suficiente potencia para soportar la(s) cámara(s) que ha añadido, tiene la opción de utilizar un conmutador PoE para aumentar la potencia del grabador y ampliar el alcance de sus cámaras al mismo tiempo.

Por qué mis cámaras swann dicen pérdida de vídeo

Las cámaras de seguridad son algo importante cuando se trata de la protección de una casa o un negocio. Los problemas son inevitables incluso para estos protectores. Habrá momentos en que estas cámaras pueden dejar de funcionar. Vea aquí los 7 pasos que puede dar cuando su cámara de seguridad no funciona.

  Video camara

A menudo, puede ver el mismo problema de la cámara de seguridad en la sección de Preguntas Frecuentes. Compruébelo en la página web de su proveedor de cámaras de seguridad. Allí también se indica la solución al problema. Puede ayudarle y guiarle en su problema.

Esta es una razón común por la que tu cámara de seguridad no puede conectarse a través del software. La compatibilidad del software y del firmware no está actualizada. La mayoría de los proveedores realizan actualizaciones periódicas para mejorar la capacidad de la cámara de seguridad. Si el firmware está actualizado, asegúrese de que el software también lo esté para que coincida con este último.

A menudo, los usuarios de cámaras de seguridad olvidan comprobar la configuración de la cámara. Es posible que la cámara de seguridad aún no esté totalmente configurada. Algunas funciones pueden estar predeterminadas y otras pueden necesitar que las active. Así que compruebe la configuración para activar todas las funciones de seguridad de su cámara de seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad