Videos en camara lenta

Cámara lenta

La cámara lenta es un efecto cinematográfico por el que el tiempo parece ralentizarse. Fue inventado por el sacerdote austriaco August Musger a principios del siglo XX. Se puede conseguir utilizando cámaras de alta velocidad y reproduciendo después el metraje producido por dichas cámaras a una velocidad normal, como 30 fps, o en postproducción mediante el uso de software.

Normalmente, este estilo se consigue cuando cada fotograma de la película se captura a una velocidad mucho mayor de la que se reproducirá. Cuando se reproduce a velocidad normal, el tiempo parece moverse más lentamente. Un término para crear películas a cámara lenta es “overcranking”, que se refiere a poner en marcha a mano una cámara antigua a una velocidad superior a la normal (es decir, más de 24 fotogramas por segundo). La cámara lenta también se puede conseguir reproduciendo el metraje grabado normalmente a una velocidad más lenta. Esta técnica se aplica más a menudo al vídeo sometido a repetición instantánea que a la película. Una tercera técnica utiliza un software informático de postprocesado para fabricar fotogramas interpolados digitalmente entre los fotogramas que se rodaron. El movimiento puede ralentizarse aún más combinando técnicas, como por ejemplo interpolando entre fotogramas superlentos. El método tradicional para conseguir un movimiento superlento es la fotografía de alta velocidad, una técnica más sofisticada que utiliza equipos especializados para grabar fenómenos rápidos, normalmente para aplicaciones científicas.

¿Se puede convertir un vídeo a cámara lenta?

Paso 1: Instala la aplicación InShot desde Google Play Store en tu teléfono Android. Paso 2: Abre InShot y pulsa en el icono de vídeo. A continuación, seleccione el vídeo que desea convertir a cámara lenta.

¿Cómo puedo hacer un vídeo más lento?

En primer lugar, abre cualquier vídeo en YouTube y salta los anuncios si es necesario. Haz clic en el símbolo de la rueda dentada situado en la parte inferior derecha del reproductor para abrir los ajustes. Junto a la opción “Velocidad”, ahora puedes reducirla o aumentarla hasta un valor determinado.

  Recuperar videos borrados de camara digital

Vídeo a cámara lenta

El efecto de cámara lenta se utiliza siempre en los vídeos cuando el realizador quiere ralentizar la acción de una escena concreta para darle más énfasis. Comúnmente abreviado como cámara lenta o slo-mo, el efecto de cámara lenta se utiliza a menudo de forma estática, lo que significa que no hay cambios en la velocidad de reproducción de la secuencia a cámara lenta. Sin embargo, a veces los realizadores ralentizan el principio y aceleran el final de la escena a cámara lenta para devolverla a la velocidad normal. Este efecto se denomina “rampa de velocidad”. Las rampas de velocidad funcionan especialmente bien en las escenas de acción, donde se pueden utilizar para convertir imágenes de ritmo rápido en una escena a cámara lenta para centrarse en un momento crucial antes de permitir que la acción continúe a velocidad normal. Esto te permite tomar un momento concreto de la acción y enfatizarlo de una forma atmosférica y visual que no interrumpe el flujo de la película.Sigue leyendo para aprender paso a paso cómo crear fácilmente el efecto de cámara lenta y también producir rampas de velocidad para dar más dinamismo a tu película.

Aplicación de vídeo a cámara lenta

Antes de sumergirnos en el mundo de los vídeos a cámara lenta, comprenda qué es la frecuencia de imagen y cómo afecta a la velocidad de su vídeo consultando este artículo: Qué es la frecuencia de imagen de vídeo y por qué debería importarte

  Tripode camara de video

Los vídeos a cámara lenta no son un fenómeno nuevo. Desde el cine mudo y las películas de deportes hasta las de acción, el efecto de cámara lenta se ha hecho notar en el mundo de las imágenes desde su introducción a principios del siglo XX.

Para grabar a cámara lenta con cámaras de vídeo digitales y DSLR, elige una velocidad de fotogramas más rápida (120 FPS o incluso 240 FPS) y luego reprodúcela a velocidad normal. Aunque siempre puedes grabar a 24 FPS o 30 FPS, que suele ser una velocidad de grabación de vídeo estándar, los resultados no serán realmente fluidos e impecables.

Desde lujosos vídeos de moda a vídeos de cocina navideña, la cámara lenta puede añadir ese elemento divertido a cualquier grabación de vídeo. Así que ponte manos a la obra y aprovecha al máximo este increíble efecto, porque añadir ese toque de cámara lenta a tus vídeos nunca había sido tan fácil.

Comentarios

NUNCA escribo críticas. Esta aplicación es todo lo que quería. Es sencilla, eficaz y de muy buena calidad. No hay bloqueos detrás de ningún paywall y no hay trampas. Lo único de lo que creo que alguien podría quejarse es de que hay una cantidad frecuente de añadidos, pero ¿sabes qué? No me importa. Esta aplicación hace todo lo que quiero, por eso, recibe mi apoyo y una crítica de cinco estrellas.

Hice un vídeo y me dijo que se me habían acabado las ediciones gratuitas, así que no pude hacer más ni guardarlas en el carrete de la cámara. Muy molesto. No la recomiendo. Edición: Recibí una respuesta rápida del editor, que me dijo que sólo tienes unas pocas ediciones gratuitas para probar las funciones de la aplicación. Si luego te gusta la aplicación puedes suscribirte y pagar dinero por la versión premium. Si te parece bien pagar dinero, esta aplicación es buena para lo que está pensada, pero si no quieres pagar dinero, no la recomiendo. 🙂 buenas características de la aplicación y tiene algunos filtros agradable

  Videos eroticos camara escondida

Hola AwaeTNSgirl, Gracias por tu comentario. Las ediciones gratuitas son para ayudarte a entender las características de la aplicación. Si te gusta la aplicación, suscríbete y utiliza la versión Pro. También ofrecemos una prueba gratuita de 3 días en la que puedes utilizar todas las funciones premium. Por lo tanto, puedes suscribirte a la versión gratuita y si te gusta puedes continuar. Además, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento al menos un día antes de que finalice el periodo de suscripción. Gracias de nuevo y quédate con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad